Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 79 / Lecturas: 2596

Se filtra una Edición Juego del Año para Dishonored

[b]Se filtra una Edición Juego del Año para Dishonored[/b]
Podría incluir todos los DLC previstos para el juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/135844/0/dishonored/edicion-goty/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dishonored
GonErikEagle17297Hace 10 años1
No me extraña nada que la saquen, y es un notición, a ver si así se logra llevar Didhonored al mayor número de personas posibles, porque claramente las ventas le infravaloran.
3 VOTOS
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 10 años2
Y tan juego del año. Perfecto me parece, pero viendo el precio en por el que ha andado últimamente el juego con sus DLC para PC no parece tan necesario.
EDITADO EL 07-08-2013 / 10:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BASCrew974Hace 10 años3
Lo quiero   

Yo me compré el Dishonored de salida y cuando lo terminé me quede con ganas de mas y no quiero comprar los DLC´s      
MilikitoSoldier389Hace 10 años4
El mejor juego del año junto con Max Payne 3 y Assassin's Creed III y The Witcher 2. Qué buena oportunidad!!!
3 VOTOS
Halofanpoint9993Hace 10 años5
Sinceramente este juego no me parecio tan bueno como dicen... Al final llego a agarrar polvo porque no me gusto su dinamica
2 VOTOS
Rikiwapo0076320Hace 10 años6
Perfecto, aun no me he comprado el juego pero si sale esta edicion no tendre excusas para visitar Dunwall. 
6 VOTOS
Prisoner11093Hace 10 años7
A ver si se filtra Dishonored 2.
2 VOTOS
Bestia1991205Hace 10 años8
Una excelente oportunidad de hacerse con este juegazo, la creatividad de los videojuegos se lleva la palma ultimamente, quizas no vende tanto como otros , pero estamos los que lo valoramos, chicos los que se viven quejando de mas de lo mismo comprad esto de una puta vez 
2 VOTOS
Sophos578Hace 10 años9
Lo de este juego es bastante lamentable, hace más de medio año que salió y aún cuesta 60€. A ver si esta nueva edición supone una bajada de precio importante, porque llevo esperando jugarlo desde que salió.
15 VOTOS
RubensMaterazzi4565Hace 10 años10
Skyrim y Dishonored... ¿Alguien da más? Muy a a tener en cuenta los títulos bajo "la marca" Bethesda  
EDITADO EL 07-08-2013 / 10:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Palipali5047
Expulsado
Hace 10 años11
Quien no lo compro esta es la mejor posibilidad de conseguir  unos de los mejore juegos de esta generación tiene el equilibrio perfecto en historia y jugabilidad no defrauda a nadie ni a los amantes de las buenas historia ni a los fanáticos de la jugabilidad es un producto redondo mire de donde se lo mire.
AltairEzioConnor7328Hace 10 años12
Ojalá Dishonored II ya esté en desarrollo para la next-gen        
1 VOTO
Narutolobo84Hace 10 años13
Ufffffffff que palo darian ya que no e jugado a este juego y seria una oportunidad para pillarmela  
Shadow-of-ico7280Hace 10 años14
La paciencia tiene su recompensa 
8 VOTOS
Proassault909Hace 10 años15
Yeah!!! siiiiii!!!! esto lo estaba esperando desde hace mucho tiempo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se filtra una Edición Juego del Año para Dishonored

Hay 79 respuestas en Se filtra una Edición Juego del Año para Dishonored, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL