Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1026

Tres nuevos juegos se añaden al Humble Deep Silver Bundle

[b]Tres nuevos juegos se añaden al Humble Deep Silver Bundle[/b]
Metro 2033, Risen y Sacred Citadel se suman a la oferta.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/135847/0/humble-deep-silver-bundle/metro-2033-risen-sacred/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Deep Silver
GonErikEagle17297Hace 10 años1
Ya tenía Metro 2033, así que me quedo con Sacred y Risen, que no es moco de pavo.


Quien después de esto aún no tenga el Humble Bundle, es para darle una colleja.
9Bowen861Hace 10 años2
Lástima que ya tenga la mayoría de los juegos, pero este humble bundle se sale. Con mucho gusto pagaría algo más de la media.
Mangutero12341Hace 10 años3
Metro 2033 lo cogió todo el mundo cuando THQ estaba regalando las keys  
7 VOTOS
Eloymatador18184Hace 10 años4
Metro 2033,fue mi primer juego de Xbox 360
APUNKalipsis1191Hace 10 años5
A mi me dieron los 3 y pague lo mínimo, así que los que lo comprasteis mirad en vuestra cuenta de humblebundle porque deberíais tenerlo allí la key
Mararecat106Hace 10 años6
Una pregunta: esto que es, ¿un pack por 5 pavos de 5 juegos? y si subes  a 6 por ejemplo te dan otros 4 o 5? alguien lo ha echo? es que me parece demasiado bueno para ser verdad
Starkie974Hace 10 años7
@Mararecat Si, es así: Pagando 1$ te llevas el Saints Row 3, el 2, Sacred 2 y Risen 2. Si pagas por encima de la media (4,97$ la última vez que me fijé), te dan los otros juegos, menos el Dead Islamd Riptide. Y ya si pagas 25$, te llevas todos.
3 VOTOS
Mararecat106Hace 10 años8
Ok, gracias Starkie  
Starkie974Hace 10 años9
@Mararecat De nada.   

Una corrección a la noticia:

  Cita:
Mostrar cita
Conviene aclarar que estos tres juegos que se acaban de añadir al recopilatorio se suman de manera gratuita a aquellos usuarios que ya hayan adquirido el pack, [b]siempre y cuando lo hicieran aportando una cantidad económica por encima de la media[/b].
Lo que puse en negrita, no es cierto. Los juegos se añaden a todos los que compraron el Bundle antes de que se añadieran. Al menos, hasta ahora ha sido así.
1 VOTO
Juanlu982897Hace 10 años10
Muy bueno este bundle, hice bien en no pagar por encima de la media en el de THQ para ahora poder tener el Saints Row 3 con los DLC's, hubiera preferido que vinieran las keys separadas para poder intercambiar o regalar Metro 2033, pero bueno, con semejante ofertaza no estoy en posición de quejarme .

El mejor de los últimos Bundles junto con el de Tripwire y el de THQ, aunque hecho en falta Humble Indie Bundles como los 5 primeros, con juegos como Super Meat Boy, Machinarium, World Of Goo, Braid, Trine, Limbo, Amnesia, Bastion, NightSky D, VVVVVV, Bip. Trip Runner, Cave Story + o Shank, que desgraciadamente no pude comprar porque aún no sabía de la existencia de los bundles (aunque muchos de estos juegos los he ido comprando a su precio normal).
1 VOTO
Erothan6357Hace 10 años11
74 céntimos me costó. (1$) Y sigo sin creérmelo. Es una maravilla y encima ahora me regalaron el Metro 2033...

Es bestial...
MenorKi1168
Expulsado
Hace 10 años12
Ayuda donde puedo comprar esto, lo busco por steam y no encuentro nadar.... gracias..
Satsujin12726
Expulsado
Hace 10 años13
@MenorKi
Mostrar cita
Ayuda donde puedo comprar esto, lo busco por steam y no encuentro nadar.... gracias..
[url]https://www.humblebundle.com/[/url] Hay tienes
1 VOTO
Absenta666782Hace 10 años14
@MenorKi http://www.humblebundle.com/
1 VOTO
AdriM5858Hace 10 años15
Joder debo de estar muy pegado esta mañana porque no me he enterado de como va esto (ademas de que si esta en ingles pos peor   ) Algun alma caritativa que me eche un cable?

Aun asi, es solo para pc verdad?

Gracias a quien me responda
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tres nuevos juegos se añaden al Humble Deep Silver Bundle

Hay 22 respuestas en Tres nuevos juegos se añaden al Humble Deep Silver Bundle, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL