Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 482

Mark of the Ninja recibirá su primer DLC el 16 de agosto

[b]Mark of the Ninja recibirá su primer DLC el 16 de agosto[/b]
Tendrá un precio de 400 puntos de Microsoft o 4,99 dólares en PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/135854/0/mark-of-the-ninja/lanzamiento-dlc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DLC y Mark of the Ninja
GonErikEagle17297Hace 10 años1
Gran noticia. El mejor juego indie del año pasado, sin duda.
2 VOTOS
9Bowen861Hace 10 años2
Yo me lo pillé en las ofertas de Steam hace poco. Por ahora la cosa va muy bien y el juego promete, lástima lo del DLC, creía que no sacarían ninguno.
Vendetta794689Hace 10 años3
400 micro§oft points por un nivel y por los comentarios de los desarrolladores me parece excesivo, máxime cuando pagué 600 por el juego completo en las rebajas de Deal of the Week. Si valiera 200 aún me lo pensaba, y aún me parecería caro. Aunque estoy de acuerdo que para mi fue el mejor juego Arcade del Pasado año
2 VOTOS
Spiderignacio4487Hace 10 años4
Juegazo. El DLC me lo pillare en Steam, estoy cansado de los abusos de precio de Microsoft.
Koulo921439Hace 10 años5
Bueno tal vez lo compre en otro momento despues de su salida, me encanto el juego, lo he jugado muchas horas.
Este DLC sera para los que lo jugaron cientos de horas porque los otros niveles ya me aburrieron hace poco.
DarkCoolEdge5521Hace 10 años6
Qué caro. El juego no cuesta ni 15€  
Koulo921439Hace 10 años7
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
Qué caro. El juego no cuesta ni 15€
Rata , ¿en serio piensas que eso es caro?, lo compras si te gusto el juego, sino lo pasas por alto o esperas alguna oferta (nadie dice que lo tengas ni bien salga).
CloudwalkerOP2781
Expulsado
Hace 10 años8
Juegazo, aunque muy corto. Para los que nos gustó tanto este juego el DLC es indispensable, pero me parece bastante caro .. para lo barato que es el juego, un nivel y dos tonterias más es caro, por ese precio compras otro juego indie. Espero que el redondeo en Steam no sea 4,99€, sino no lo compro hasta que no esté en oferta del 75%, que aunque sea una misería de un par de euritos me niego a pagar algo que no lo vale.
1 VOTO
Valtas61Hace 10 años9
Un juegazo la verdad, aun lo tengo a medias. Lo compre en las rebajas de steam por 2 € y poco por lo cual un DLC con ese precio y aun por encima ese contenido me parece un poco "malo" por no decir que ni de coña lo comprare a no ser que lo pongan a 1 euro en navidades ( pero por lo que parece no se sabe ni si saldrá en pc. )
DarkCoolEdge5521Hace 10 años10
@Koulo92
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
Qué caro. El juego no cuesta ni 15€
Rata , ¿en serio piensas que eso es caro?, lo compras si te gusto el juego, sino lo pasas por alto o esperas alguna oferta (nadie dice que lo tengas ni bien salga).
Métete los insultos por donde amargan los pepinos. Sí, creo que para lo que ofrece es caro ya que cuesta más de un tercio de lo que cuesta el juego. Y efectivamente, si lo rebajan me haré con él. Hasta entonces no.
2 VOTOS
Fr0z3n3Hace 10 años11
@Valtas
Mostrar cita
Un juegazo la verdad, aun lo tengo a medias. Lo compre en las rebajas de steam por 2 € y poco por lo cual un DLC con ese precio y aun por encima ese contenido me parece un poco "malo" por no decir que ni de coña lo comprare a no ser que lo pongan a 1 euro en navidades ( pero por lo que parece no se sabe ni si saldrá en pc. )
Te recomiendo encarecidamente leer la noticia antes de comentarla, de verdad, a veces alucino. Pone claramente que saldrá en PC; e incluso su precio.
Frerooja23502Hace 10 años12
Avisan con 9 días de lanzamiento encima cuesta casi lo mismo que el juego 
AdriBH497Hace 10 años13
Un poco caro el precio del DLC, pero asi y todo con o sin DLC no deja de ser un exelente juego
Santisobrada118Hace 10 años14
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@Koulo92
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
Qué caro. El juego no cuesta ni 15€
Rata , ¿en serio piensas que eso es caro?, lo compras si te gusto el juego, sino lo pasas por alto o esperas alguna oferta (nadie dice que lo tengas ni bien salga).
Métete los insultos por donde amargan los pepinos. Sí, creo que para lo que ofrece es caro ya que cuesta más de un tercio de lo que cuesta el juego. Y efectivamente, si lo rebajan me haré con él. Hasta entonces no.
Que cueste más de un tercio de lo que cuesta el juego no quiere decir que sea caro. No es lo mismo un tercio de 10€ que un tercio de 60€. A mi me parece un buen precio, y para el juegazo que es, se los merece.
LOKIKI946Hace 10 años15
VALIENTE MIERDA DE DLC ,QUIERO QUE AÑADAN UN EDITOR DE NIVELES PA SEGUIR GOZANDO DE ESTA JOYITA !!!!!!!!!     
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mark of the Ninja recibirá su primer DLC el 16 de agosto

Hay 18 respuestas en Mark of the Ninja recibirá su primer DLC el 16 de agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL