Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis
Por Grillolepero1
Hace 15 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 4730

Crysis: Pantalla negra

Me ha tocado en una revista el crysis special edition, lo instalo y no puedo jugar porque aparece una pantalla negra y no se quita, mi ordenador tiene un quadcore a 2.4 Ghz, una tarjeta grafica HD2900XT de 512 mb, 2 gigas de Ram a 800. Le he vuelto a instalar el driver a la tarjeta grafica. Mi ordenador tiene vista ultimate instalado. ¿que puedo hacer?
Jorgito19654Hace 15 años1
Hola ,dado las caracteristicas de tu maquina, tranquilamente tu tienes que correr el juego sin ningun tipo de inconvenientes,si tu instalaste el juego del cd de una revista xx lo dudo, por lo general son demos y no funcionan como uno desea,,, fijate en una casa en donde vendan juegos y compras las dos copias, que vienen en DVD, fijate que el que te lo venda le incluya el crack,desinstala el que tenes en la pc,reinicia la maquina, fijate que tu pc no tenga virus,desfragmenta el hd para una correcta funcion de los archivos de intercambio de windows.
y por ultimo fijate cuando lo instales el juego desde los dvd1 y dvd 2, fijate en el archivo txt del juego, ahi te orienta las compatibilidades e incompatibilidades con las mayorias de las graficas del mercado y si tenes que bajar algun parche o soft de algun fabricante, con estos datos, correras el juego sin problemas,
te dejo mi email: jorgitoneira@hotmail.com, para otra consulta que desees, espero haberte sido util.  
yo corro el juego en windows XP, sin problemas. y lo juego todo el dia....esta barbaro-

el juego soporta xp y vista,,, tranquilamente.

chau jorge.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crysis > Pantalla negra

Hay 1 respuestas en Pantalla negra, del foro de Crysis. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL