Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 86 / Lecturas: 4381

Jun Takeuchi no repetirá como productor en Resident Evil 6

[b]Jun Takeuchi no repetirá como productor en Resident Evil 6[/b]
Afirma que sintió “una presión extrema” por la importancia de la serie y por la sombra de Shinji Mikami.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110935/jun-takeuchi-no-repetira-como-productor-en-resident-evil-6/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Resident Evil 6 y Resident Evil 5
3 VOTOS
Rubenator2408Hace 13 años1
Donde este el [b]Resident evil 4[/b]  que se quite lo bailao
4 VOTOS
Viktor666407Hace 13 años2
Y... no entiendo, no se porque sintio esa presion, Resident Evil 4 me aburrio, y el 5 es peor, no se por que sintio esa presion pero se ve que hizo efecto por que es el peor de la saga, ni miedo da! Espero que el 6 nos de algo mejor, ya tengo suficiente con el hecho de que dead space 2 no sea mas survival horror... Que lastima.
-OMI-18461Hace 13 años3
No voy a entrar en el trapo para juzgar el RE5  ...pero si que es verdad, y me parece acertado, dejar la saga aparcada un tiempo y ver dejar que evolucione de manera natural sin presiones  ni prisas ni exigencias de marketing  y tal vez asi la saga vuelva a recuperar el espiritu que tuvo alguna vez, asi que me impresiona la enorme sinceridad de Takeuchi muestra en las declaraciones.  
PD: Quizas sean años de espera, pero seguro que el resultado valdrá la pena. 
Danny194083Hace 13 años4
Por favor diganme que es mentira yo quiero que aya RESIDENT EVIL 6 con esta franquisia creci y no quiero que muera  esta noticia me llena de profunda tristesa  
Fabiperez21350Hace 13 años5
  Para mi arruinaron la serie a partir del momento en que hicieron que los zombies corran    o sea a partir del 4
EDITADO EL 07-05-2010 / 04:37 (EDITADO 1 VEZ)
Lukitamda2335Hace 13 años6
Por lo menos esto es muestra de un cambio, ya que se dic que el 6 sera como los anteriores (1, 2, 3)
un survival horror de calidad    
Torino19689338Hace 13 años7
Me gusta esta saga, pero reconozco que ni el 4 ni el 5 dan miedo, solo tensión...

yo quiero ver en los futuros Resident Evil algo de miedo coño, yo quiero ver esto hostias!!

9 VOTOS
Maik-fallout87Hace 13 años8
Yo quiero zombies propiamente dichos, no tios a los que les metes un vegetal "por el culo".... joder!!!!! ZOMBIES, SANGRE, SUPERVIVENCIA, GRITOS, CALLES DESOLADAS, MIEMBROS AMPUTADOS, POCOS SUPERVIVIENTES  


¿¿¿¿¿Es que nadie se acuerda ya de los zombies??????
11 VOTOS
Player-Juan650Hace 13 años9
Que se vaya si quiere... total.. para lo que hicieron...
1 VOTO
Shadowk628Hace 13 años10
Mmm zombieees !!! aun recuerdo juegazos como resident evil 3, o code veronica, resident evil 2 eso si k eran juegazos.
como te hecho de menos nemesiss !!!
REMAKE DEL RESIDENT EVIL 3 YAA !!
3 VOTOS
Modeltwiggy910Hace 13 años11
Pues andate donde quieras entonces!!

me basto con resident evil 4 la forma en que se salio de contexto pero con resident evil 5 fue un asco!! 
donde quedó el miedo que nos dejaron los primeros RE?
donde la acción no era el fuerte si no la intriga y desolación que podías llegar a sentir, o los puzzles cabezones que podían durar horas o días para poder avanzar.

no se si quiera ver otro titulo de esta saga, ya que con el mal uso de la nueva tecnología lo echaron todo a perder, espero piensen en algo mas que el aspecto visual y la acción.
Rock-seba262Hace 13 años12
@Shadowk6
Mostrar cita
Mmm zombieees !!! aun recuerdo juegazos como resident evil 3, o code veronica, resident evil 2 eso si k eran juegazos. como te hecho de menos nemesiss !!! REMAKE DEL RESIDENT EVIL 3 YAA !!
AMEN !
2 VOTOS
Modeltwiggy910Hace 13 años13
Mas encima e cambiaron a jill valentine por una que se parece a nina williams de Tekken que dem!!   
1 VOTO
Modeltwiggy910Hace 13 años14
@Modeltwiggy
Mostrar cita
Mas encima me cambiaron a jill valentine por una que se parece a nina williams de Tekken que dem!!
EDITADO EL 07-05-2010 / 01:17 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Danny194083Hace 13 años15
@Modeltwiggy
Mostrar cita
Pues andate donde quieras entonces!! me basto con resident evil 4 la forma en que se salio de contexto pero con resident evil 5 fue un asco!! donde quedó el miedo que nos dejaron los primeros RE? donde la acción no era el fuerte si no la intriga y desolación que podías llegar a sentir, o los puzzles cabezones que podían durar horas o días para poder avanzar. no se si quiera ver otro titulo de esta saga, ya que con el mal uso de la nueva tecnología lo echaron todo a perder, espero piensen en algo mas que el aspecto visual y la acción.
Oye que te pasa que sabes ver la historia que hay en los juegos pues re5 talvez no sea survival pero su historia es muy buena
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Jun Takeuchi no repetirá como productor en Resident Evil 6

Hay 86 respuestas en Jun Takeuchi no repetirá como productor en Resident Evil 6, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL