Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 3384

El clásico Final Fantasy VI se desarrolló en apenas un año

[b]El clásico Final Fantasy VI se desarrolló en apenas un año[/b]
Su director reconoce que lo más difícil fue darle a cada héroe su porción de protagonismo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/135858/0/final-fantasy-vi/se-desarrollo-un-ano/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Square Enix y Final Fantasy VI
Assassin-antonio4928Hace 10 años1
[b]a esto en estos dias se le llamaria sobreexplotacion no??       [/b]
2 VOTOS
Tallulah2255Hace 10 años2
Que aprendan las compañias de hoy en día a como crear obras de arte en un año. Menos gráficos y mejor historia ^^
8 VOTOS
Nathan-drake-152630Hace 10 años3
A ver si aprendiesen los de Call Of Duty y en un año sacaran uno bueno... 
3 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 10 años4
Me recuerda a Majora's Mask. Los dos se liquidaron en apenas un año y pico y los dos son de los mejores de sus respectivas sagas.
EDITADO EL 07-08-2013 / 14:10 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
McVanila161Hace 10 años5
Cuando las historias eran lo importante...
@Auron-X
Hombre, centrandonos en los 90, tenemos juegos como Broken Sword, FF VI, VII y VIII, The Lenegendo of Dragoon, SIlent Hill... que tienen unas historias geniales, sobre todo mi gran TLoD. De todas formas a lo que me refiero es que cada dia se piensa menos en las historias y mas en lo visual.
@Friki101
A ver, ya se que la simplicidad esta de moda, pero yo no soy nada conformista, asi que me gustan mis historias "complicadas" 
EDITADO EL 08-08-2013 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 10 años6
@Assassin-antonio
Mostrar cita
[b]a esto en estos dias se le llamaria sobreexplotacion no?? [/b]
´ Si sobreexplotan una saga pero cada entrega tiene la calidad de este juego, no veo el problema.
Zamenhof3080Hace 10 años7
Tambien es importante tener la supervisión de Hironobu Sakaguchi , por mucho que se esfuerze Square-enix , no tiene el potencial que le hizo despegar.
3 VOTOS
Juanchupm1042Hace 10 años8
Kefka, Celes, Locke, Cyan, Sabin, Edgar, Shadow, Terra, Mogu y muchos más, menudo elenco de personajes y cuando crees que has llegado al final del juego resulta que estás en la mitad y tienes que volver a conseguir a todo el grupo. Obra maestra!!
3 VOTOS
Hyadain9035Hace 10 años9
El mejor Final Fantasy hasta la fecha y se desarrollo en un año, solo Sakaguchi pudo conseguirlo.
1 VOTO
RandomCharacter6325Hace 10 años10
Cuando Final Fantasy era bueno...y hecho en un año...qué fue de vosotros, Squaresoft?
2 VOTOS
Jorgetrola1872Hace 10 años11
Impresionante. Que la trama y la personalidad de estos personajes se hiciera en menos de un año... Esto es trabajar como chinos xDDDD
Hyadain9035Hace 10 años12
Hay que añadir lo del bug que te hacia poder matar a cualquiera de un golpe

Por ejemplo, a alguien le haces Vanish y misteriosamente será vulnerable a Doom, y muerte segura, esto era en la versión de SNES.
1 VOTO
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años13
Que hagan un remake para PS4, que quiero ver a Kefka con graficos de ultima generacion!



 
4 VOTOS
Z-darks8568Hace 10 años14
Sabía que todos nombrarían a CoD...
2 VOTOS
NikoVercetti1349Hace 10 años15
De lo que se entera uno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El clásico Final Fantasy VI se desarrolló en apenas un año

Hay 50 respuestas en El clásico Final Fantasy VI se desarrolló en apenas un año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL