Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 124 / Lecturas: 7463

La Liga Chilena estará en FIFA 14 y PES 2014

[b]La Liga Chilena estará en FIFA 14 y PES 2014[/b]
La Asociación Nacional de Fútbol Profesional del país americano confirma presencia en ambos juegos para dos años.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/135862/0/fifa-14/pes-14/chile-liga/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PES 2014 y FIFA 14
Sandpapo915402Hace 10 años1
Si por algo odio PES es por su falta de licencias de ligas mas importantes como la inglesa o la alemana , deberia centrarse en ellas en vez de lias menores
6 VOTOS
Betomeyer1393Hace 10 años2
Soy argentino y esta noticia me pone muy contento, bien por los hermanos peseros chilenos y a los fiferos chilenos!!!!!!! Ojala que la liga argentina esté en el fifa como lo está en el pes.
21 VOTOS
Betomeyer1393Hace 10 años3
@Sandpapo91
Mostrar cita
Si por algo odio PES es por su falta de licencias de ligas mas importantes como la inglesa o la alemana , deberia centrarse en ellas en vez de lias menores
yo no lo entiendo hasta mi perro sabe que esas 2 ligas son exclusivas de fifa.
14 VOTOS
WALTON1267Hace 10 años4
Hermano Argentino , si ya me alegre cuando salio la noticia que la liga Argentina estaria presente ahora tambien con la liga Chilena . Saludos
6 VOTOS
Ceipher415422Hace 10 años5
No se como mierd...   pero bueno, bien por Chile  
3 VOTOS
WALTON1267Hace 10 años6
Grandeeeeee ! Haber si con Colo Colo gano el campeonato virtual almenos ya que vamos a los tumbos hoy por hoy !! 
5 VOTOS
Jaybryce18298Hace 10 años7
[b]Tenían que meter más ligas europeas que están en un nivel más alto que las de sudamárica.[/b]
6 VOTOS
Betomeyer1393Hace 10 años8
@WALTON1
Mostrar cita
Hermano Argentino , si ya me alegre cuando salio la noticia que la liga Argentina estaria presente ahora tambien con la liga Chilena . Saludos
de a poco se esta haciendo justicia con las ligas sudamericanas
3 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 10 años9
@Betomeyer ¿Exclusiva?¿Desde cuando? El Pro solo suele licenciar 2 o 3 equipos de esas ligas,así que de exclusiva nada.
Betomeyer1393Hace 10 años10
@Jaybryce
Mostrar cita
[b]Tenían que meter más ligas europeas que están en un nivel más alto que las de sudamárica.[/b]
Qué raro algunos europeos, siempre tirando mierdas para el otro lado del océano, pero cuando necesitan jugadores siempre miran para Sudamérica
65 VOTOS
Betomeyer1393Hace 10 años11
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Betomeyer ¿Exclusiva?¿Desde cuando? El Pro solo suele licenciar 2 o 3 equipos de esas ligas,así que de exclusiva nada.
sólo te digo, aprende a leer
Santipic5Hace 10 años12
   y la liga argentinaaa!!!??
3 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 10 años13
@Betomeyer [b][i][u] "yo no lo entiendo  hasta mi perro sabe que esas 2 ligas son exclusivas de fifa."[/u][/i][/b]

¿Aprende a leer que?
Angus-argentina1105
Expulsado
Hace 10 años14
Bien por Chile, pero ahora me extraña más aún que no esté la Liga Argentina acá también!!! En fin, a esperar.
1 VOTO
Ellechon5251Hace 10 años15
Otra razón más para comprarse el PES.  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Liga Chilena estará en FIFA 14 y PES 2014

Hay 124 respuestas en La Liga Chilena estará en FIFA 14 y PES 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL