Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1654

Zatanna confirma su presencia en Injustice: Gods Among Us

[b]Zatanna confirma su presencia en Injustice: Gods Among Us[/b]
Se estrenará el 13 de agosto por 4,99 euros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/135864/0/injustice-gods-among-us/zatanna-dlc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DLC y Injustice Gods Among Us
Franzangel786Hace 10 años1
Exelente  aunque no sepa quien es  
EDITADO EL 07-08-2013 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EL-ALVAR0977582Hace 10 años2
@Franzangel7 no sabes quien es zatanna verdad??
Jonathan232830Hace 10 años3
Y cuantos personajes descargados lleva este juego?
MortCinder3126Hace 10 años4
No le terminan de pillar el truco a las mujeres en este juego eh... Todas parecen travelos, o están muy seriamente escocidas. Chicos de Netherrealm, fíjense en como hicieron Rocksteady el lenguaje gestual de Catwoman!

Igual voy a admitir que me ha sorprendido gratamente el repertorio de golpes de Zatanna. Un personaje que sin duda merecía estar de inicio en el plantel.
Zodiak2774Hace 10 años5
@Jonathan23 6 si no me equivoco
Que-lala496Hace 10 años6
7 VOTOS
HomoSaPiensa723
Expulsado
Hace 10 años7
Nunca espere tanto una edición of the year, digo, si tubiera que comprar cada dlc tendria que comer sopa todos los dias.
2 VOTOS
Blumatik1823
Expulsado
Hace 10 años8
Menudo robo escandaloso lo de este juego... te venden medio juego por 70 euros y luego lo que faltaba te lo venden aparte saliendote por mas de 100 euros... menos mal que a mi no me han estafado.
4 VOTOS
NarutoGamer5116Hace 10 años9
Cuantos DLC tiene ya este juego? 
Pbatman1371Hace 10 años10
No lo entiendo con lo RICAS que quedaron Jade, Kitana, Mileena y Sonya porque quedaron tan feas las de Injustice, Zatanna por mucho es la mas sexy a mi gusto de todo DC COMICS y la hacen asi, parece un travesaño, por lo menos pelea bien pero tampoco explotaron los hechizos, aun asi es un juegazo en toda la regla y espero desesperadamente la version Komplete de mismo.
Yuliano20041701Hace 10 años11
Ok, 5 dolares 1 personaje...?

2 VOTOS
Cutty91Sark2923Hace 10 años12
No lo compraré ni en GOTY, lo probé y no me gustó nada su propuesta jugable (intentó copiar la fórmula de MK 9 pero fracasaron), por no hablar de esos gráficos y los dientes de sierra. Ed Boon se tendría que dedicar a hacer sólo Mortal Kombat, los dos juegos de superhéroes que ha realizado han sido ambos fracasos, Mortal Kombat 9 salvó el vuelo y nos hizo recordar los primeros juegos de Midway y Williams.
Mati10130Hace 10 años13
Zatanna me encanta   un personaje muy interesante para usar  
-Harzx-5258Hace 10 años14
Joder 5 euros un personaje ,menos mal que estoy esperando una edición completa 
Jr-pain2047Hace 10 años15
@Cutty91Sark
Mostrar cita
No lo compraré ni en GOTY, lo probé y no me gustó nada su propuesta jugable (intentó copiar la fórmula de MK 9 pero fracasaron), por no hablar de esos gráficos y los dientes de sierra. Ed Boon se tendría que dedicar a hacer sólo Mortal Kombat, los dos juegos de superhéroes que ha realizado han sido ambos fracasos, Mortal Kombat 9 salvó el vuelo y nos hizo recordar los primeros juegos de Midway y Williams.
No comparto tu opinion para mi es uno de los mas decentes juegos de lucha recientemente.... el unico problema son sus infinitos dlc peroviendolo del punto bueno nadie esta obligado a comprarlos solo compras al personaje q te guste...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Zatanna confirma su presencia en Injustice: Gods Among Us

Hay 36 respuestas en Zatanna confirma su presencia en Injustice: Gods Among Us, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL