Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception
Por Janusito27
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 244

Uncharted 3: Drake's Deception: Jugar uncharted 3 online?

Al final que? uncharted 3 tiene pase para jugar online? es decir tengo que comprarlo nuevo si o si? o como es al final que hay gente q dice que es gratis y otros dicen que no...
LDark47330Hace 10 años1
Si tiene pase
Janusito27Hace 10 años2
@LDark47 toca entonces nuevo si o si o pagar el pase en la tienda?
LDark47330Hace 10 años3
Tiene que ser nuevo aunque te recomiendo que preguntes en la tienda si se puede comprar aparte o algo 
Solid-Gede3148Hace 10 años4
Probaste jugar online? porque yo lo compre usado el juego y use el online sin ningun pase ni nada, me parece qe pusieron gratis en online de este juego en algun momento pero no estoy seguro !!! Goglealo!!!
Janusito27Hace 10 años5
@Solid-Gede pues mira que eso me tiene dudando, por que si puedo jugar gratis obviamente lo compraria usado, si no tocaria nuevo, pero como dicen que si es gratis algunas personas, otras dicen que no, y la verdad me dejo eso confundido, casi lo compro pero sin saber eso mejor espero
El-Mini279Hace 10 años6
En Uncharted 3 el multiplayer es free to play, es decir puedes descargarlo de psn y jugar gratis todo el tiempo que quieras pero solo puedes subir 15 niveles (creo  y en total 75 niveles y 5 legados que son como prestigios de CoD). Aunque no tengo ni idea de si lo puedes jugar completo sin pase o si solo sera como si lo descargaras f2P.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Jugar uncharted 3 online?

Hay 6 respuestas en Jugar uncharted 3 online?, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL