Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 977

Injustice: Gods Among Us - Zatanna (DLC)

Sedano23794Hace 10 años1
Una pregunta tonta que tengo...es necesario pagar para descargar cada uno de los personajes que van sacando?
Filiku20116876Hace 10 años2
@Sedano23
Mostrar cita
Una pregunta tonta que tengo...es necesario pagar para descargar cada uno de los personajes que van sacando?
Sep
Snake-Pliskenn123Hace 10 años3
Pues finalmente es Zatanna el nuevo personaje.

Cómo suenan los golpes en este juego... Se nota que es de los creadores de Mortal Kombat D

A ver cuándo baja de precio, porque ganas me dan de pillarlo cada cierto tiempo.
Smokemk6190Hace 10 años4
Mejor ubiera puesto a MANDRAKE  
Maxpowell136Hace 10 años5
Llegará el día, en que personajes como estos sean desbloqueables en el juego mismo. Como siempre tuvo que ser
1 VOTO
Erothan6357Hace 10 años6
Hm... Pasé del Detective Marciano, puedo pasar de este...

[b]Yo quería a Hiedra Venenosa !!!!! [/b]  

PD: Que FEA han echo a Zatanna y vaya MIERDA de Movimiento final... En serio. Decepción 100% lvl 80 Full epic.
BROCKLESNAR666611Hace 10 años7
@Snake-Pliskenn
Mostrar cita
Pues finalmente es Zatanna el nuevo personaje. Cómo suenan los golpes en este juego... Se nota que es de los creadores de Mortal Kombat D A ver cuándo baja de precio, porque ganas me dan de pillarlo cada cierto tiempo.
Cuando salga la eidcion juego del año con todos los DLCs incluidos y ya que este en $300.00 lo comprare igual que el Batman: Arkham Origins, , asi compre el Batman Arkham asylum GOTY & Batman Arkham City GOTY en $300.00 cada uno y completos, el precio que les ponen de salido (sobretodo fuera de USA) estan muy manchados.
DarkSilent97Hace 10 años8
Ya no comprare mas Martian Manhunter fue el ultimo para mi cuando Netherrealm saque otro juego mejor esperare la version completa primero con MK9 y ahora Injustice
DarkSilent97Hace 10 años9
Tantos personajes mal hechos en especial las mujeres cara de hombre. trajes personajes y misiones DLC listo que sigue ¿2 VS 2? capitulos secretos de modo historia? mas trancisiones de escenario? mas escenarios? finales alternativos o supermovimientos alternativos? le sacaran DLC a todo
1 VOTO
GHOWARD84Hace 10 años10
La idea es como comentaron ya unas personas en este thread es no comprar mas y que se vaya masificando la idea cosa que se aburran de sacar dlc y empiezen a tirar los juegos como corresponde, si yo no se pq les comprar esas chucherias. 
Superhitman11271Hace 10 años11
La gente se ha vuelto muy esquisita con el juego, a mi este personaje me parece perfecto, casi con seguridad mujer mas poderosa del juego
1 VOTO
Bronzetalos6945Hace 10 años12
Va, a mi no me jode comprar los dlc, soy fanatico de DC y compre los que me gustan, Skin New 52, Lobo, skin harley quinn clasico y Martian Manhunter, me habre gastado 25 dolares a lo sumo, en mi pais con ese dinero vas a la almacen y no compras nada  

con respecto al diseño de los personajes, en mi opinion me parecen espectaculares, muy bien hechos y por supuesto a la espera que lancen a Dark Seid.

PD: Esperar la supuesta edicion Goty a mi me significa mas gasto, ya que este lo consegui a un precio razonable sumado a los dlc que descargue no llegara al valor de venta del goty y puedo disfrutarlo ahora, paso lo mismo con skyrim, en mi pais la edicion sin dlc esta 300 pesos y la edicion legendaria 600, si a la edicion comun le sumanos los dlc no llega a 600 pesos.
EDITADO EL 12-08-2013 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
Mime198022Hace 10 años13
Pues a mi me gusta, ya me he descargado varios, y Zatanna también la descárgate.

Soy fanático de Dc, y espero que saquen más.

saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Injustice: Gods Among Us - Zatanna (DLC)

Hay 13 respuestas en Injustice: Gods Among Us - Zatanna (DLC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL