Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 1821

Top Japón: Disney Magic Castle arrebata el liderato al nuevo Phoenix Wright

[b]Top Japón: Disney Magic Castle arrebata el liderato al nuevo Phoenix Wright[/b]
Killer is Dead ocupa la quinta posición en su estreno en el mercado japonés.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/135870/0/ventas-japon/disney-magic-castle/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Japón
Visiro6967Hace 10 años1
Jamas entenderé el gusto japones...
5 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 10 años2
Que sorpresa
1 VOTO
Kirbyd555121Hace 10 años3
Que no digo que el juego no sea bueno pero que supere a phoenix...  
Kisaragi3574
Expulsado
Hace 10 años4
[list]

[*] [b]01. Disney Magic Castle: My Happy Life (3DS)[/b] – 119.154 (novedad) 
[*] 02. Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies (3DS) – 40.203 (290.419) 
[*] 03. Mario & Luigi: Dream Team (3DS) – 32.537 (176.230) 

[/list]

Todavía sigo sin entender esto............ el segundo y el tercero deberían estar por encima del juego [i]made in Disney[/i]
SM-Gamer3333
Expulsado
Hace 10 años5
@Kisaragi
Mostrar cita
[list] [*] [b]01. Disney Magic Castle: My Happy Life (3DS)[/b] – 119.154 (novedad) [*] 02. Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies (3DS) – 40.203 (290.419) [*] 03. Mario & Luigi: Dream Team (3DS) – 32.537 (176.230) [/list] Todavía sigo sin entender esto............ el segundo y el tercero deberían estar por encima del juego [i]made in Disney[/i]
Sencillo.
1 VOTO
Unscarred5823
Expulsado
Hace 10 años6
Y decían que Dragon’s Crown seria un vende consolas en japón, y como Soul Sacrifice no se lo que pasa pero los juegos y la psvita en japón no vende y sin contar los demás territorios

N. America: 5,255

Europe: 7,405

no entiendo por que sony no hace nada con su portatil
Manoliux1290Hace 10 años7
Raro el hecho de que un juego tan occidental como disney y mickey mouse venda bastante en japón,

Con respecto a las ventas, sigo pensando que es una verdadera lástima lo del pikmin 3 pese a permanecer en el top 20, es de los juegoa con mejor jugabilidad que he tenido el placer de disfrutar.

Edito: desconocía el hecho de que en japón hay muchos fans de mickey mouse, gracias a todos por la info
EDITADO EL 07-08-2013 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
CloudStrifeFF715104Hace 10 años8
Ni sumando las ventas del resto de consolas logran siquiera acercarse a las de 3DS. Es algo increíble. Me pregunto si acabará superando a su predecesora.

Sobre las ventas de juegos, me decepciona ver el primer puesto.
Espada74552Hace 10 años9
Que tios mas raros, aunque se deben respetar los gustos de los demas por supuesto
1 VOTO
PcGamerX5044Hace 10 años10
@Visiro
Mostrar cita
Jamas entenderé el gusto japones...
Ya somos dos. No me suelen gustar las listas de ningún país, pero Japón se lleva la palma. Aparte de salidos con el manga suelen ser muy infantilones.
1 VOTO
Kisaragi3574
Expulsado
Hace 10 años11
@PcGamerX
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Jamas entenderé el gusto japones...
Ya somos dos. No me suelen gustar las listas de ningún país, pero Japón se lleva la palma. Aparte de salidos con el manga suelen ser muy infantilones.
[i]Salidos con el manga[/i] ? que topicazo más facilón acabas de marcarte...............
PcGamerX5044Hace 10 años12
@Kisaragi
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Jamas entenderé el gusto japones...
Ya somos dos. No me suelen gustar las listas de ningún país, pero Japón se lleva la palma. Aparte de salidos con el manga suelen ser muy infantilones.
[i]Salidos con el manga[/i] ? que topicazo más facilón acabas de marcarte...............
Ya, y una verdad como un templo.
1 VOTO
Visiro6967Hace 10 años13
@PcGamerX
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Jamas entenderé el gusto japones...
Ya somos dos. No me suelen gustar las listas de ningún país, pero Japón se lleva la palma. Aparte de salidos con el manga suelen ser muy infantilones.
Hombre yo imagino que con tanta 3DS vendida alli muchos muchisimos de sus usuarios seran niños y de ahi el primer puesto, no veo yo un chaval de entre 15 y 25 años jugando a esto...que todo puede ser, pero no creo no?
1 VOTO
Kisaragi3574
Expulsado
Hace 10 años14
@PcGamerX
Mostrar cita
@Kisaragi
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Jamas entenderé el gusto japones...
Ya somos dos. No me suelen gustar las listas de ningún país, pero Japón se lleva la palma. Aparte de salidos con el manga suelen ser muy infantilones.
[i]Salidos con el manga[/i] ? que topicazo más facilón acabas de marcarte...............
Ya, y una verdad como un templo.
Desde la ignorancia es fácil decir eso.
5 VOTOS
PcGamerX5044Hace 10 años15
@Kisaragi
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
@Kisaragi
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Jamas entenderé el gusto japones...
Ya somos dos. No me suelen gustar las listas de ningún país, pero Japón se lleva la palma. Aparte de salidos con el manga suelen ser muy infantilones.
[i]Salidos con el manga[/i] ? que topicazo más facilón acabas de marcarte...............
Ya, y una verdad como un templo.
Desde la ignorancia es fácil decir eso.
Tío, pero si casi todos los juegos japos que llegan, que en su mayoría son de estética manga, salen tías con más melones que cabeza, y hasta a las crías (no les importa ni que el personaje no sea adulto) se las ven las bragas cuando hacen un ataque o con sólo caminar. No hay prácticamente juego de esa estética en el que no se vea cacho, en mayor o menor medida.
EDITADO EL 07-08-2013 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: Disney Magic Castle arrebata el liderato al nuevo Phoenix Wright

Hay 40 respuestas en Top Japón: Disney Magic Castle arrebata el liderato al nuevo Phoenix Wright, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL