Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 573

Mario & Luigi: Dream Team - Trailer de lanzamiento

Anti-haters0122238Hace 10 años1
Este el unico Mario que vale la pena de 3ds, el resto chorradas, y se tiene bien merecido el exito  
Granaster5635Hace 10 años2
El trailer me recuerda la buena compra que hice con este juego tengo ganas de que llege algun nuevo rpg aunque habra que esperar 3 años seguramente
Masterfenix12148Hace 10 años3
Me recuerda mucho al mario RPG de la nes y tambien al paper mario de la N64 es mas parece una combinación de ambos se ve muy bueno en verdad.
1 VOTO
Fluflu65Hace 10 años4
Me encantaría tenerlo, y eso que el mundo Nintendo apenas me interesa  
Kik1n455Hace 10 años5
Este y el de paper mario para 3DS, serian los únicos por cual me voy a comprar la 3DS. Se que es gastar mucho dinero por 2 juegos, pero así es nintendo.
Luigi-Green-fire5611Hace 10 años6
@Anti-haters01
Mostrar cita
Este el unico Mario que vale la pena de 3ds, el resto chorradas, y se tiene bien merecido el exito
[color=green] Solo hablas de juegos de Mario.. Pero.. si también es de Luigi... Pero el caso que me da curiosidad, si hablas mal de los demás juegos de "Mario" ¿Entonces hablas bien de Luigi Mansion 2? __________________________ El juego se ve increíble!! lastima que no pueda obtenerlo por que estoy ahorrando para la Wii U.. (Smash, Pikmin 3, Sonic Lost Wold y otros aumentan la balanza por el interes por una Wii U que comprar 1 juego por el momento)[/color]
Chuputa13034Hace 10 años7
@Anti-haters01
Mostrar cita
Este el unico Mario que vale la pena de 3ds, el resto chorradas, y se tiene bien merecido el exito
1 VOTO
Chuputa13034Hace 10 años8
@Luigi-Green-fire
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
Este el unico Mario que vale la pena de 3ds, el resto chorradas, y se tiene bien merecido el exito
[color=green] Solo hablas de juegos de Mario.. Pero.. si también es de Luigi... Pero el caso que me da curiosidad, si hablas mal de los demás juegos de "Mario" ¿Entonces hablas bien de Luigi Mansion 2? __________________________ El juego se ve increíble!! lastima que no pueda obtenerlo por que estoy ahorrando para la Wii U.. (Smash, Pikmin 3, Sonic Lost Wold y otros aumentan la balanza por el interes por una Wii U que comprar 1 juego por el momento)[/color]
No habla mal de luigi mansion 2... no habla nada de el... Asi que no miro a que biene...
EDITADO EL 11-08-2013 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mario & Luigi: Dream Team - Trailer de lanzamiento

Hay 8 respuestas en Mario & Luigi: Dream Team - Trailer de lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL