Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Supertripeta86
Hace 10 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 32090

PES 2014: Todos los Stats PES 2014!

Así es.. En esta página http://pesstatsdatabase.com/ se encuentran todos los stats para PES 2014. Notarán que los equipos está muy actualizados, aunque faltan algunas transferencias. Messi no tiene el el STAT más alto, ni el segundo. Recien el 3ro, esto dará que hablar. Pero bueno ingresen ustedes y saquen sus conclusiones...
Supertripeta86Hace 10 años1
El Madrid será imposible de vencer.
Pbatman1371Hace 10 años2
Con Messi en el PES no me extrañaria que hasta a Robinho lo pongan mejor, ya sabemos que van a inflar mas al Madrid, Messi debe ser el mejor seguido de Cristiano y luego todos los demas pero que se va a ser.
Compraventa921443Hace 10 años3
Lo único que veo falso o mal hecho es el hecho que messi tengas un total de velocidad de 82, mientras que cristiano tenga un 96.

Sí que es verdad que messi tiene mas en explosividad y en velocidad para regatear en un 11 y en otro 6 de diferencia con cristiano, pero sólo en la velocidad total creo que han fallado.

A no ser que no sea verdad lo de esa página.
1 VOTO
ELBUenisimo985123
Expulsado
Hace 10 años4
Loool , la verdad que las stats de los jugadores de la ligar argentina pense que iban a ser mas bajos . Buffarini 85  
Lokon5278Hace 10 años5
Dudo que esas stats sean verdaderas, ni siquiera se ha podido probar el juego completo...
2 VOTOS
Compraventa921443Hace 10 años6
La verdad que también lo veo raro... Pero si os dais cuenta y siendo un poco objetivos con messi y cristiano... Quitando la velocidad total y algunas cosillas... Están a mi entender bien hechos.
LCAB22089523Hace 10 años7
Esos no son los stats de pes......esa es una pagina que siempre ha existido y los stats lo manejan y actualizan los moderadores de esa página ...no tiene nada que ver con konami....Además los stats no concuerdan con los de la demo....pizarro 87(ya se que esto esta mal) y en la pagina 77. http://pesdb.net/pes2013/index.php?sort=Overall_rating&order=d    en esta página están los verdaderos stats de pes ( en este caso 2013) y no tienen nada que ver con la otra. Ademas konami dijo que los porteros iban a tener stats diferentes...y en la página siguen con los mismos stats.
1 VOTO
NicoRueda33Hace 10 años8
Si son falsos o no, me parece que la gente se deja llevar mucho por las medias, un jugador con media de 90 puede ser mucho peor que uno de 80, ya que puede que tenga 95 de una habilidad y todo lo demas bajo y eso hace que este tan inflado ...
2 VOTOS
Alejoemajor97Hace 10 años9
@Compraventa92
Mostrar cita
Lo único que veo falso o mal hecho es el hecho que messi tengas un total de velocidad de 82, mientras que cristiano tenga un 96. Sí que es verdad que messi tiene mas en explosividad y en velocidad para regatear en un 11 y en otro 6 de diferencia con cristiano, pero sólo en la velocidad total creo que han fallado. A no ser que no sea verdad lo de esa página.
tienes razon messi es mucho mas rapido que eso y hasta neymar es mas rapido que messi, deberia tener un 92. messi no esta en la lista de los 50 jugadores mas rapido por nada . como messi esta en el fifa bajan el rendimiento que verdaderamente deberia tener
1 VOTO
GACP00749Hace 10 años10
Siempre aran mejor al Madrid, por su historia, no se basan en año a año... CR7 de velocidad deberia andar por los 95, 93, messi 90, 89, pero de seguro Ribery aparecera en los 3 primeros lugares xd.
0silver54Hace 10 años11
-.- pero lo que inventa la gente en estos días  esa es una página donde simplemente se editan los stats de los jugadores para hacerlos más filedignos a la realidad, yo conozco otra, pero esta es en español, aunque para verla hay que registrarse eso si :/

[url]https://www.tapatalk.com/groups/peskingsedition/[/url]

pero recuerden no son los stats de pes 2014 jdsajasdj
EDITADO EL 08-08-2013 / 01:34 (EDITADO 1 VEZ)
Compraventa921443Hace 10 años12
@GACP007
Mostrar cita
Siempre aran mejor al Madrid, por su historia, no se basan en año a año... CR7 de velocidad deberia andar por los 95, 93, messi 90, 89, pero de seguro Ribery aparecera en los 3 primeros lugares xd
Pues si queremos realismo, tienen que poner a Messi el mejor, con mas velocidad que cristiano, con mejor pegada... a Iniesta el segundo mejor centrocampista junto con Xavi. Y unos stats que no tendrían nada que ver con contratos ni nada. Eso sería lo mas justo y beneficioso para los jugones como nosotros.
EDITADO EL 08-08-2013 / 01:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Algodeglock652Hace 10 años13
Esos no son los stats ni en pedo, esa pagina son de stats que pone la gente a su gusto, es tipo wikipedia y no tiene nada que ver con el juego en si...
Saiper3711Hace 10 años14
Si fueran así estan muy mal hechos....

sino me equivoco konami había dicho que iban a renovar el sistema de stats.
Marckfama2948Hace 10 años15
@Saiper No serán así, yo entro hace tiempo en esa página y son parecidos pero no iguales.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2014 > Todos los Stats PES 2014!

Hay 28 respuestas en Todos los Stats PES 2014! , del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL