Jack Keane
Plataformas: PC    Género: Aventura    Distribuye: FX Interactive    Desarrolla: Deck 13    A la venta: 14 de marzo de 2008
Plataformas: PC    Género: Aventura    Distribuye: FX Interactive    Desarrolla: Deck 13    A la venta: 14 de marzo de 2008
Base secreta
Tema: Base secreta
  Página: 1  
  01-05-2008 / 23:04 h
Ibaivenia 
COMO SE ABRE LA PUERTA DEL CODIGO TENGO UN FUSIBLE ROTO Y EN EL PORTAFUSIBLES NOSE QUE PONERY EL MONO NOSE COMO DESPERTARLE NOSE QUE HACER, TB TENGO UNA BOBINA QUE E HECHO CON UNA PERCHA. GRACIAS
¡Comentario interesante!
  01-05-2008 / 23:10 h
Patry5555 
Tienes qe poner la zapata qe esta en la misma plataforma qe el portafusibles en el portafusibles, leugo vas a la habitacion del mono y pulsas el boton verde qe esta al lado de la entrada del a habitacion y eso hara qe el mono se despierte. Suertee ya estas a punto de terminarlo! Feliz
¡Comentario interesante!
  01-05-2008 / 23:53 h
Ibaivenia 
Guiño Guay Avergonzado Sorprendido Conforme Carcajada Llorar Indiferencia Gritar Enfadado Malicioso Desconcertado Babas ¿Y este de donde sale? Amor Amor YA ESTA YA ME LO E PASADO MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA UN SALUDO Y ASTA LA PROXIMA JEJEJEJEJ Sonrisa Sonrisa Feliz Triste
¡Comentario interesante!
  04-05-2008 / 09:21 h
Minotauro0878 
Patry5555 escribió:
Tienes qe poner la zapata qe esta en la misma plataforma qe el portafusibles en el portafusibles, leugo vas a la habitacion del mono y pulsas el boton verde qe esta al lado de la entrada del a habitacion y eso hara qe el mono se despierte. Suertee ya estas a punto de terminarlo! Feliz

hola yo tengo la bobina improbisada, la zapata, el orugo de viaje el rifle la navaja y un picaporte, de donde se consigue el fusible roto que nolo encuentro por ningun lado? ademas dices de introducir la zapata en el porta fusibles, donde esta eso? yo lo unico q encontre fueron unos cables sueltos y el diferencial de corriente o algo asi q es donde estan esos cables y intento introducir la zapata y nmada! te agradesco , un abrazo y suerte
¡Comentario interesante!
  04-05-2008 / 09:21 h
Minotauro0878 
Ibaivenia escribió:
COMO SE ABRE LA PUERTA DEL CODIGO TENGO UN FUSIBLE ROTO Y EN EL PORTAFUSIBLES NOSE QUE PONERY EL MONO NOSE COMO DESPERTARLE NOSE QUE HACER, TB TENGO UNA BOBINA QUE E HECHO CON UNA PERCHA. GRACIAS

hola yo tengo la bobina improbisada, la zapata, el orugo de viaje el rifle la navaja y un picaporte, de donde se consigue el fusible roto que nolo encuentro por ningun lado? ademas dices de introducir la zapata en el porta fusibles, donde esta eso? yo lo unico q encontre fueron unos cables sueltos y el diferencial de corriente o algo asi q es donde estan esos cables y intento introducir la zapata y nmada! te agradesco , un abrazo y suerte
¡Comentario interesante!
  04-05-2008 / 12:29 h
Sepionette 
Para salir de la cabina usa el barrote del profesor por el agujero de la puerta, y el portafusibles está en el suelo en una trampilla que está fuera de la cabina,usa la navaja para abrir la trampilla, coges el fusible, le dás con el picaporte y metes la zapata.
Saludos.
Última edición: 04-05-2008 / 12:30 h. Por Sepionette
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  08-05-2008 / 19:41 h
Lu40 
Hola,que tengo que hacer para que el agua valla por el caudal original?
Como hago el tirachinas?
He puesto el bambu en el timon pero no va por alli,me ayudais?
Mil gracias
Llorar
Última edición: 08-05-2008 / 20:24 h. Por Lu40
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Jack Keane > Base secreta
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por