| Plataformas: PC Género: Aventura Distribuye: FX Interactive Desarrolla: Deck 13 A la venta: 14 de marzo de 2008 |
01-05-2008 / 23:04 h #1 | | COMO SE ABRE LA PUERTA DEL CODIGO TENGO UN FUSIBLE ROTO Y EN EL PORTAFUSIBLES NOSE QUE PONERY EL MONO NOSE COMO DESPERTARLE NOSE QUE HACER, TB TENGO UNA BOBINA QUE E HECHO CON UNA PERCHA. GRACIAS | |
|
01-05-2008 / 23:10 h | | Tienes qe poner la zapata qe esta en la misma plataforma qe el portafusibles en el portafusibles, leugo vas a la habitacion del mono y pulsas el boton verde qe esta al lado de la entrada del a habitacion y eso hara qe el mono se despierte. Suertee ya estas a punto de terminarlo!  | |
|
04-05-2008 / 09:21 h | | Patry5555 escribió: | Tienes qe poner la zapata qe esta en la misma plataforma qe el portafusibles en el portafusibles, leugo vas a la habitacion del mono y pulsas el boton verde qe esta al lado de la entrada del a habitacion y eso hara qe el mono se despierte. Suertee ya estas a punto de terminarlo! |
hola yo tengo la bobina improbisada, la zapata, el orugo de viaje el rifle la navaja y un picaporte, de donde se consigue el fusible roto que nolo encuentro por ningun lado? ademas dices de introducir la zapata en el porta fusibles, donde esta eso? yo lo unico q encontre fueron unos cables sueltos y el diferencial de corriente o algo asi q es donde estan esos cables y intento introducir la zapata y nmada! te agradesco , un abrazo y suerte | |
|
04-05-2008 / 09:21 h | | Ibaivenia escribió: | | COMO SE ABRE LA PUERTA DEL CODIGO TENGO UN FUSIBLE ROTO Y EN EL PORTAFUSIBLES NOSE QUE PONERY EL MONO NOSE COMO DESPERTARLE NOSE QUE HACER, TB TENGO UNA BOBINA QUE E HECHO CON UNA PERCHA. GRACIAS |
hola yo tengo la bobina improbisada, la zapata, el orugo de viaje el rifle la navaja y un picaporte, de donde se consigue el fusible roto que nolo encuentro por ningun lado? ademas dices de introducir la zapata en el porta fusibles, donde esta eso? yo lo unico q encontre fueron unos cables sueltos y el diferencial de corriente o algo asi q es donde estan esos cables y intento introducir la zapata y nmada! te agradesco , un abrazo y suerte | |
|
04-05-2008 / 12:29 h | | Para salir de la cabina usa el barrote del profesor por el agujero de la puerta, y el portafusibles está en el suelo en una trampilla que está fuera de la cabina,usa la navaja para abrir la trampilla, coges el fusible, le dás con el picaporte y metes la zapata.
Saludos. Última edición: 04-05-2008 / 12:30 h. Por Sepionette Editado 1 vez | |
|
08-05-2008 / 19:41 h | | Lu40 | Karma: 1 Mensajes: 29
|
| Hola,que tengo que hacer para que el agua valla por el caudal original?
Como hago el tirachinas?
He puesto el bambu en el timon pero no va por alli,me ayudais?
Mil gracias
 Última edición: 08-05-2008 / 20:24 h. Por Lu40 Editado 1 vez | |
|
|
|
|