Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Robinplay98505
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 129

FIFA 13: Ultimate Team: Review y opiniones de mi equipo

Este es mi equipo[url]http://www.futhead.com/fifa/squads/14174861/[/url]

hare un pequeño review y que cambios pensais que puedo hacer?

Begovic: Para mi el mejor arquero de barclyas, he probado a hart, cech ,lloris y no me han parecido tan bueno como este arquero, llega a casi todo, es muy rapido y reacciona muy rapido, 100% recomendable en mi opinion 9.5/10

Micah Richards(DFC): Excelente jugador para ponerlo de defensa central, fuerte, rapido, excelente cabezazo y siempre esta bien posicionado, la unica desventaja es su altura 9/10

Vidic: Este es de los que mas me ha sorprendido, es muy bueno en el juego areo y tambien por abajo, es un muro, quita todo y su unica desventaja es la velocidad, aunque a mi no me parece que su ritmo es 59, me parece mas 9.5/10

David Luiz: Pues creo que todos saben como es, simplemente excelente 10/10

Maicon: Muy bueno pero a veces no parece que su ritmo fuera 85, me gusta mucho 8.5/10

Jose Enrique SIF: Para mi el mejor lateral de barclays, despues de probar a clichy, evra, cole, jose enrique nif, el unico que me falta es baines TOTS, pero me enamore de jose enrique es un muro y rapido 9.5/10

Rooney(MC): Me parece muy bueno porque quita buenos balones y tiene buenos tiros y un ritmo no muy lento, pero creo que otros preferirian otro mc, que depronto defienda mas como fellaini, sissoko, etc.    8.5/10

Yaya Toure: EXCELENTE PARA MI EL MEJOR MC DEL JUEGO 10/10

Gareth bale(sdi, puesto de sdd): UFFF Va muy bien me encanta su zurda y haces unos tiros que te cagas ufff un crack, su unica desventaja es que a veces no es como de 92 de ritmo, es mas como de 87    9.5/10

Nani: Un crack me gusta mucho, llevo como 6 partidos con el y muy bueno me encantan sus 5 de skills pero no se si hazard sea mejor, que opinais?  9.5/10

Mayuka: NADA QUE DECIR EL MEJOR DC DE ULTIMATE TEAM 13 Y DEL MUNDOOOOO MAYUKAAA POWEEERRRR 1000/10

ESTA ES MI PRIMERA REVIEW ESPERO QUE LES GUSTE
Robinplay98505
Expulsado
Hace 10 años1
UP
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Review y opiniones de mi equipo

Hay 1 respuestas en Review y opiniones de mi equipo, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL