Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Dankarrea14
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 578

Red Dead Redemption: La pregunta más difícil del RDR!!!

Nadie ha contestado a mi pregunta de hoy en el foro : " como pasar entre ciudades?" quien podrá?  Sólo alguien experto sabría esto.         
Fabrihatake7800Hace 10 años1
Pues...agarras un caballo, un carro, o solamente a pie, y vas caminando por Ej. de Blackwater, a Mcfarlen's Ranch....     pasas caminando por el puente, camino, o lo que sea y listo, creo que no es ninguna ciencia....y si te refieres a pasar antes de hacer las misiones, no es lo correcto no lo mas recomendado ya que no tiene gracia ni sentido. suerte
Dankarrea14Hace 10 años2
Si. Por desgracia pase al otro lado,  a tall trees por una jugada especial y no por las misiones.  Lo difícil es volver por que los puentes y vías férreas están bloqueadas.  Pensé que su había manera de pasar así, habría manera de volver.  Aún así gracias.
Hartizo903Hace 10 años3
@Dankarrea
Mostrar cita
Si. Por desgracia pase al otro lado, a tall trees por una jugada especial y no por las misiones. Lo difícil es volver por que los puentes y vías férreas están bloqueadas. Pensé que su había manera de pasar así, habría manera de volver. Aún así gracias.
Espero que puedas pasar... [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/23771774/0/pasar-entre-ciudades/[/url]
SanpeyRedemption2Hace 10 años4
Yo ya me aburri me lo di vuelta al zombie y el comun hise de todo robe bancos,cazé,me tire de barrancos robe gente , mori hise de todo y no se que hacer si alguien sabe algo diverido porfavor redpondame.
Hartizo903Hace 10 años5
@SanpeyRedemption
Mostrar cita
Yo ya me aburri me lo di vuelta al zombie y el comun hise de todo robe bancos,cazé,me tire de barrancos robe gente , mori hise de todo y no se que hacer si alguien sabe algo diverido porfavor redpondame
Cómprate otro juego... Si ya tienes ambos modos al 100% y has disfrutado del multijugador (si puedes, no lo sé), ya no te queda nada más... Sólo pasar el rato y para pasar el rato te puedes comprar otro juego.
Dovahkiin567016Hace 10 años6
@Dankarrea
Mostrar cita
Si. Por desgracia pase al otro lado, a tall trees por una jugada especial y no por las misiones. Lo difícil es volver por que los puentes y vías férreas están bloqueadas. Pensé que su había manera de pasar así, habría manera de volver. Aún así gracias.
Probaste hacer viaje rápido desde el campamento básico ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > La pregunta más difícil del RDR!!!

Hay 6 respuestas en La pregunta más difícil del RDR!!! , del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL