Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por DIMMAK110
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1169

FIFA 14 - Trucos y guías: Equipos que estaran en Resto del Mundo FIFA ?

Me gustaria saber que equipos estarán porque posiblemente venga liga argentina y solo aparezcan los equipos de grecia y sudafrica mas el rangers en resto del mundo  , alguien sabe una novedad?
Saiper3711Hace 10 años1
No se sabe, no se sabe que ligas van a venir, no podemos especular que venga o no la liga argentina, asique te contesto la obviedad, los mismos del 13, menos los equipos argentinos, y si no llegase a venir la liga de turca el Shakhtar Donetsk. 


[spoiler]nose porque crean tantos temas, no pueden esperar 20 días?no es mucho tiempo seguro en 2 semanas ya dicen que ligas van a venir[/spoiler]
Dieko14737Hace 10 años2
@Saiper
Mostrar cita
No se sabe, no se sabe que ligas van a venir, no podemos especular que venga o no la liga argentina, asique te contesto la obviedad, los mismos del 13, menos los equipos argentinos, y si no llegase a venir la liga de turca el Shakhtar Donetsk. [spoiler]nose porque crean tantos temas, no pueden esperar 20 días?no es mucho tiempo seguro en 2 semanas ya dicen que ligas van a venir[/spoiler]
está bien, no hay mucho que se pueda hablar en el foro en este tiempo.
Carlos282811889Hace 10 años3
El Palmeiras esta 100% seguro en Resto del Mundo.
Alonso94639Hace 10 años4
@DIMMAK1
Mostrar cita
Me gustaria saber que equipos estarán porque posiblemente venga liga argentina y solo aparezcan los equipos de grecia y sudafrica mas el rangers en resto del mundo , alguien sabe una novedad?
Es casi seguro que vengan estos: Adidas All Star, Rangers FC, MLS All Star, AEK Atenas, Olympiacos, Panathinaikos, PAOK Salónica, Clásicos XI, Mundo XI, Kaizer Chiefs, Orlando Pirates, FC Shakhtar Donetsk, Palmeiras y tal vez Club Atlético Independiente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Equipos que estaran en Resto del Mundo FIFA ?

Hay 4 respuestas en Equipos que estaran en Resto del Mundo FIFA ?, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL