3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Crysis
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: CryTek    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: CryTek    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Ayuda para el final del CRYSIS
Tema: Ayuda para el final del CRYSIS
  Página: 1  
  02-05-2008 / 02:28 h
Sorrow 
Como mato al E.T igante ese plis ayuda!!1
¡Comentario interesante!
  03-05-2008 / 01:24 h
Rt54ds 
Me encuentro en la misma situacion no se como
vencer a ese alien gigante
le he disparado con todo pero igual
sigue en pie
si alguien lo sabe publicarlo
¡Comentario interesante!
  03-05-2008 / 11:02 h
Darklord 
Lo primero: a cual os referis, al que sale en la cubierta o al destructor alienigena que sale despues?

creo que decis el segundo, bueno pues es simple (pero dificil) la nave alienigena tiene 4 torretas cerca de la cabeza y los brazos es facil distinguirlas si usais prismaticos. vale, a ver, te voy a decir el truquillo para los misiles, hay una especie de boquete en el suelo y dentro hay fuego, vale, pues al lado de ese boquete hay unas cajas apiladas, en una caja (verde de estas tipo militar) hay un monton de lanzamisiles (no se acaban) vale, pues te cojes uno, te separas un poquito del sitio y cuando se abran las torretas las disparas (son 2 tiros cada torreta), y vuelves a cojer otro lanzamisiles, asi de facil. vale, despues de eso viene lo jodio, te sugiero que te hagas invisible porque te van a meter mucha caña los alienigenas mas pequeños que salen. Despues de que la tia quite el escudo del brazo de la nave alienigena, te cojes el cañon tactico y le pegas un tiro (primero se tiene que fijar), y con el otro igual, hasta entonces vuelve a ponerte invisible. vale, cuando te cargues el otro brazo, aqui viene lo mas dificil y lo ultimo, corriendo a toda leche te cojes un lanzamisiles y disparas a la compuerta de la nave (se ha puesto encima del portaaviones entonces) es como una vidriera que tiene la nave en el centro, vale, pues despues de tirarle X misilazos se abre, y corriendo tienes que equiparte el cañon tactico y meterle otro tiro por dentro, entonces ya se destruye, pero la cosa no acaba, ahora tienes que salir echando ostias a la nave de rescate porque si no te aplasta, y cuidado con los enanos que matan de un toque
¡Comentario interesante!
  24-08-2008 / 01:21 h
Danielft 
Hola amigos soy nuevo en este foro y me gustaría saber como hago para recargar el tac y matar a la maquina inmensa que esta al costado del buque y del vtol que esta en el aire. constantemente Helena me dice que use el TAC pero no se como recargar y me aparece el mensaje no target. Veo una cajas apiladas con unos misiles pero no los puedo coger a pesar de que me sale el mensaje USE, presiono F pero nada de nada.Gracias
Última edición: 24-08-2008 / 01:27 h. Por Danielft
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  29-08-2008 / 20:30 h
Churchill 
[/quote]

Para cargarse las torretas del destructor es mejor utilizar el rifle gauss(nombre puesto en honor al matematico Gauss, lo digo por curiosidad)
¡Comentario interesante!
  30-08-2008 / 18:46 h
Expres 
Como salgo de la habitacion que contiene una especie de torretas de corriente al cual se llega atravez de un conducto que me impulsa hasta alla... si alguien sabe la manera de salir por favor diganmelo. gracias Avergonzado
¡Comentario interesante!
  13-09-2008 / 12:14 h
Tato0333 
Por favor alguien que me ayude.
no c como destruir la nave alien que c asoma por el costado del barco. ya e destruido todo y cuando digo todo es todo. destrui los dos brazos y todo lo demas ahora la nave quedo quedo volando en el mismo lugar con una compuerta abierta con un centro azul y no puedo hacer nada, hay uno de mis helicocteros volando apuntando hacia la nave pero yo no puedo hacer nada. NO PUEDO PASAR ESA PANTALLA. agradeceria su ayuda.
¡Comentario interesante!
  14-09-2008 / 16:22 h
Churchill 
No estoy seguro de a que te refieres, pero me parece que en esa parte tienes que usar el cañon tactico
¡Comentario interesante!
  07-10-2008 / 14:05 h
Totxo02 
Ola
estoi en la pantalla que tienes que matar al monstruo alienigena que aparece ne la cubierta. Tengo el cañon tac ese pero me sale que no tgno ningun objetivo fijado y que tengo que fijar uno, pero el problema es quen ose como fijar el objetivo
os agradezco cualquier ayuda
¡Comentario interesante!
  08-10-2008 / 14:42 h
Churchill 
Totxo02 escribió:
Ola
estoi en la pantalla que tienes que matar al monstruo alienigena que aparece ne la cubierta. Tengo el cañon tac ese pero me sale que no tgno ningun objetivo fijado y que tengo que fijar uno, pero el problema es quen ose como fijar el objetivo
os agradezco cualquier ayuda

Esque no tines que disparar con el cañon tactico(que quieres cargarte el portaviones Carcajada). La arqueologa desactiva su escudo y tu ya le disparas con todo lo que tengas pa derribarlos. Bueno, en realidad, debes dispararle con el lanzamisiles (si te hace ilusion le disparas a los caxarros que le tapan la boca o el cañon de hielo, no se lo que es).

Cuando caiga no te acerques muxo. Puedes llevarte un disgusto.
¡Comentario interesante!
  08-10-2008 / 14:48 h
Totxo02 
Gracis x la ayuda Feliz
¡Comentario interesante!
  08-10-2008 / 21:59 h
Churchill 
De nada(no te olvides del karma, jejeje, vamos si quieres)
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Crysis > Ayuda para el final del CRYSIS
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por