Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por IRRELEVANtacho267
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 6334

The Elder Scrolls V: Skyrim: Duda con "Nadie escapa de la mina de cidhna"

Luego de completar esta misión , que se activa cuando vas a la cárcel en Markarth, es posible recuperar las pertenencias? Tengo un archivo guardado de antes de entrar a prisión, por seguridad. 

Gracias.
Pirata1297Hace 10 años1
No lo borres por si acaso pero deverian dartelo al final de la mision o vete a la carel y abre el cofre de las pertenecias del prisionero.
Yubashiri69250Hace 10 años2
Cuando escapas con el jefe (Madanatch o algo asi) [spoiler]viene una tía casi al final de la cueva y te da tus cosas aparte de una armadura bendecida por los dioses antiguos o algo así.
Joseguay760Hace 10 años3
Tienes dos formas de completar la misión, y en las dos recuperas tus cosas no te preocupes 
Fercort1Hace 6 años4
Mirad chavales, yo he realizado la mision de la conspiración de los renegados y dentro de la mina al hablar con el rey arapiento este me he transformado en hombre lobo y me los he cargado a todos por cabrones... el caso no es ese. Al salir de la mina se me buguea la mision ( la voy a tener siempre en misiones pendientes) pero fui a la posada y al ir a una cama ( que ademas no tenia oro ni nada para pagarle) ma daba la opción de pasar condena... le di porque era la unica opción que me quedaba y tras eso he recuperado todos mis objetos, espero os sirva un fuerte abrazo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Duda con "Nadie escapa de la mina de cidhna"

Hay 4 respuestas en Duda con "Nadie escapa de la mina de cidhna", del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL