Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
3DJuegosPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
  Buscar en
Ir al foro
  Página: 1  
  02-05-2008 / 05:33 h
Genev 
Solo para conocer a gente que tenga la misma aficion que yo estoy teniendo....pues el hecho es que hace poco me puse a escribir una obra acerca de mis cosas curiosas que me suceden (algo como un diario pero con mis ideologias y con satiras) y bueno, se lo pase a una amiga y me dijo que estaba bueno. Asi que me he propuesto hacer un guion (como pa un videojuego) y hasta tengo titulo jeje. La vaina no es esa, sino que quiero saber sus aficiones fuera de lo academico, ni referido a videojuegos, como puede ser: escritor, dibujante, pintor, bailarin, skater, djs, o cosas asi. Y si se pudiera mostrar algunos trabajos de su arte. Yo por mi parte haber si puedo publicar poco a poco el primer capitulo del guion.

Salu2 Guiño

PD: Si hay algun buen dibujante, me avisa, porque le tengo unos trabajitos. Guiño
¡Comentario interesante!
  02-05-2008 / 07:49 h
Javi1994 
Creo que esto deberia ir en arte y diseño
¡Comentario interesante!
  02-05-2008 / 17:11 h
Altair El usuario está conectado
Bueno, si quieres algun dibujante, me puedes decir que quieres hacer Guiño tampoco es que haga maravillas pero bueno Carcajada
¡Comentario interesante!
  03-05-2008 / 16:28 h
Reymon 
Yo soy dibujante, ya he ganado bastantes concursos de dibujo, mi especialidad es el estilo manga.
Nunca he creado un tomo entero de manga, pero si un capitulo de 31 pag (tarde 9 dias de trabajo intensivo), tambien gane el premio Jump de Japon.
¡Comentario interesante!
  03-05-2008 / 23:22 h
GOKUDRAKE 
Yo toco la guitarra ¿Y este de donde sale? Sonrisa
¡Comentario interesante!
  05-05-2008 / 04:17 h
Genev 
Altair escribió:
Bueno, si quieres algun dibujante, me puedes decir que quieres hacer Guiño tampoco es que haga maravillas pero bueno Carcajada

Bueno, yo se de la calidad de tus dibujos y de tus chistes tambien... Carcajada talves lo tome en cuenta.

En cuanto a ti Reymon, pues que bien lo que me dices tio, porque justo necesito alguien como tu Guiño . Los trabajillos que solicito te los enviare por mp en los proximos dias.Gracias de antemano.

Salu2 Guiño

PD: Perdon el error de colocacion del post en el foro equivocado, es que lo publique apuradamente Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Arte y Diseño > Tus aficiones artisticas
Subir