Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1290

Metal Gear Solid: Peace Walker es superado en Japón por Dragon Quest Monsters Joker 2

[b]Metal Gear Solid: Peace Walker es superado en Japón por Dragon Quest Monsters Joker 2[/b]
El juego del Kojima Team roza el medio millón de unidades, pero el de Square alcanza las 624.000.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110954/metal-gear-solid-peace-walker-es-superado-en-japon-por/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dragon Quest Monsters Joker 2, Metal Gear Solid Peace Walker y Ventas Japón
HONDA3241Hace 13 años1
Tenían que haberlo llamado MGS 5.
Javigrayfoxpr4515Hace 13 años2
Es un Dragon Quest amigos..... en Japon esto es pan de cada dia.........  

Esperemos que MGS: Peace Walker sea un digno representante de la serie MGS.....osea una "joya" de videojuego...
Bruce1723593Hace 13 años3
Mas de 100,000 unidades al dia pero dq en japon es dios pero cuando salga de japon dejara de serlo y caera en picado akambio mgs pw seguira con sus vendas tan buenas
3 VOTOS
Fabiperez21350Hace 13 años4
Que se supone que tengo que hacer ¿Ponerme a llorar? es muchisimo igual.
Bruce1723593Hace 13 años5
@Fabiperez21
Mostrar cita
Que se supone que tengo que hacer ¿Ponerme a llorar? es muchisimo igual.
nunca avia leeido esta expresion ´´es muchisimo igual´´
1 VOTO
Modeltwiggy910Hace 13 años6
Y que esperaban si el titulo es actualmente para psp
AtOmYx13184Hace 13 años7
Esperad a que lo lancen para ps3 y vereis....
Beliar15291Hace 13 años8
Joder, Big Boss superado por unos monstruitos, qué deshonroso...
Psaroto9542
Expulsado
Hace 13 años9
Vamos a ver Dragon Quest es la saga mas vendida de Japon , ninguna  se le iguala en ventas .
Arkink92Hace 13 años10
No puedo creerlo metal gear peor en fin... la mierda abunda asi que no me asombra... la gente siempre va detras de lo mas simple y no privilegia la calidad de Metal Gear
Psaroto9542
Expulsado
Hace 13 años11
@Arkink
Mostrar cita
No puedo creerlo metal gear peor en fin... la mierda abunda asi que no me asombra... la gente siempre va detras de lo mas simple y no privilegia la calidad de Metal Gear
Los trolls troleando ... como siempre
-OMI-18461Hace 13 años12
@Psaroto
Mostrar cita
@Arkink
Mostrar cita
No puedo creerlo metal gear peor en fin... la mierda abunda asi que no me asombra... la gente siempre va detras de lo mas simple y no privilegia la calidad de Metal Gear
Los trolls troleando ... como siempre
La saga DQ ha estado presente muchos años en la historia de los juegos en japon, pero eso en occidente se ignora muchas veces asi q sera mejor no entrar al trapo y evitar lios
EDITADO EL 07-05-2010 / 20:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Solid-chief881Hace 13 años13
Bueno bueno, pero por lo menos metal gear solid: peace walker tiene 2 cosas qu el dragon quest monsters joker 2 no lo tiene.

 metal gear solid: peace walker impulso mas las ventas de PSP que dragon quest con el DS

aqui les dejo el enlace [url]http://www.vandal.net/noticia/46600/psp-se-mantiene-por-encima-de-nintendo-ds-en-japon/[/url]

y la otra es que MGS Peace Walker entro en la lista de la nota perfecta de FAMITSU siendo el juego numero 14 en entrar a esa gloriosa lista

1.The Legend of Zelda: Ocarina of Time (Nintendo, para Nintendo 64)

2.Soul Calibur (Namco, para Dreamcast)

3.Vagrant Story (Squaresoft, para PlayStation)

4.The Legend of Zelda: The Wind Waker (Nintendo, para Nintendo GameCube)

5.Nintendogs (Nintendo, para Nintendo DS)

6.Final Fantasy XII (Square Enix, para PlayStation 2)

7.Super Smash Bros. Brawl (Nintendo, para Wii)

8.Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Konami, para Playstation 3)

9.428: The World Doesn't Change Even so (Sega, para Wii)

10.Dragon Quest IX para (Nintendo DS)

11.Monster Hunter Tri para (Wii)

12.Bayonetta (Sega, para Xbox 360)

13.New Super Mario Bros. Wii para (Wii)

14.Metal Gear Solid: Peace Walker para (PSP)
2 VOTOS
Kam3ro432Hace 13 años14
Creo que si este Metal Gear lo hubiera sacado en play3 hubiera conseguido más "aceptación" y hubiera llegado a un mayor público ya que creo que "hay más unidades de play3 vendidas que de psp"... en conclusión es que la mayoria de la gente que le encantaba está saga como a mi no podrá jugar al último Metal Gear protagonizado por Big Boss!!!  
Direct2drive295Hace 13 años15
Se les hace poco 500 mil unidades vendidas sólo en Japón? 

El juego ya cuenta con bastante aceptación en cualquiera de sus versiones.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear Solid: Peace Walker es superado en Japón por Dragon Quest Monsters Joker 2

Hay 25 respuestas en Metal Gear Solid: Peace Walker es superado en Japón por Dragon Quest Monsters Joker 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL