Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182624
Hace 10 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1868

Call of Duty: Black Ops 2 - Origins Trailer

Omega-Warrior685Hace 10 años1
Pero que es un nuevo juego o que ???
Me  dejado desconcertado.
1 VOTO
Meikaifati3371Hace 10 años2
Sacan dlc´s hasta de debajo de las piedras, que máquinas.
Ezael2772Hace 10 años3
Un momeeentooo.... mechas gigantes!?!?!? (que redundancia) ES TITANFALL        
1 VOTO
Predatorx5565Hace 10 años4
Ya no saben hacer mas que contenido descargable.

Que tarden mas en sacar los juegos, y que nos los den mas completos. Es inaudito gastarnos 100 euros mas solo en contenido descargable para un juego.
1 VOTO
Tigrex-Nargacuga15569Hace 10 años5
@Omega-Warrior
Mostrar cita
Pero que es un nuevo juego o que ??? Me dejado desconcertado.
[b]Es el nuevo DLC que van a sacar, como el Revolution, Uprising y Vengeance... Pero sacan DLC's por puto dinero, ya podrían haber sacado el juego con todos los DLC incluídos y que se dejasen de chorradas, que sale más caro comprarte todos los DLC, que dos jugos como Far Cry 3 y Saints Row (por ejemplo) por 30€ cada uno.[/b]
2ander61802Hace 10 años6
SI va a ser un DLC solo de zombies espero que lo hagan como en el BO, si tenias los mapas del WaW te regalaban el DLC, pues en este si tienes los del BO1 que te lo regalen.
 O mejor, que saquen 5 NUEVOS mapas zombies, me la sudan los mapas remasterizados, para eso me voy al juego donde los tenga.
1 VOTO
GeneralPatto1223
Expulsado
Hace 10 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

DavidTiti650Hace 10 años8
Si no me equivoco había visto que este DLC iba a traer los mapas de zombies del primer Black Ops, vaya estupidez, ya no saben como sobreexplotarlo, ¿comprarse los mapas del Black Ops II cuando muchos ya tienen el Black Ops ah pero esperen, esperen... jugar los mapas de zombies del Black Ops en el Black Ops II  Vaya innovación...
SasoRi-EsP1961Hace 10 años9
No tenéis ni idea de lo que son DLCs... es una putada que te hagan pagar por contenido extra cuando has comprado el juego, pero Treyarch no es una compañía que te mete cualquier mierda en sus DLCs para que te dejes el dinero, como hacen la mayoría

Los DLCs de Black Ops 2 son, para mí, los únicos que merecen la pena en cuanto a calidad y precio, y si te gusta el juego, sabrás que este DLC será la hostia.
EDITADO EL 08-08-2013 / 12:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Leyenda0796737Hace 10 años10
[b]Analisis del video:
[/b]
Vídeo eliminado de Youtube

[b]parece que sera una remasterización de los mapas zombis de Cod 5 y Black Ops 1 ...[/b]
EDITADO EL 08-08-2013 / 12:53 (EDITADO 2 VECES)
ThefaliESP5406Hace 10 años11
@Leyenda079
Mostrar cita
[b]Analisis del video: [/b] Vídeo eliminado de Youtube [b]parece que sera una remasterización de los mapas zombis de Cod 5 y Black Ops 1 ...[/b]
No no los van a incluir ya que no pueden ni les interesa a la gente yo con ver el IniIcio -finalde esta cayo historia
Opium7452Hace 10 años12
@Predatorx

Perdona ahí te equivocas, y salgo en defensa del Call of Duty, porque puede que la mayoría de la gente sea ignorante de lo que ocurre con esta parte de la saga Black Ops y World at War, pero por lo menos me gustaría que una persona se enterase.  

Saben lo que están haciendo, Call of Duty Zombis tiene una de las mejores historias y puestas en escena de las mejores que he visto, tampoco pienso decir la mejor, pero si que impresiona los secretos que oculta esta enorme historia, yo creo que la gente no ha entendido el trailer, no sea trata de una remasterización de mapas, es mas bien un repaso de una larga historia que puede que llegue a su fin.

La gente se esta perdiendo una gran historia (y lo entiendo, es 1 mapa mas 4 multijugador por 15€) pero os aseguro que toda la historia de los Zombis es equiparable a las grandes historias como Bioshock y ese tipo de cosas, y os lo digo desde el mas sincero conocimiento. 

[center]---------------------------------------------[/center]

Por otra parte el mapa pinta de muerte, es decir, me gusta que hayan sido coherentes en el sentido de los personajes, son los originales pero sin serlo, es decir, con personalidades diferentes, dado que el mapa es del estilo 1917 ... trincheras?? 

Lo del gigante sin duda desconcierta, y algún par de cosas mas de las que tengo preguntas.

Sin duda triste porque puede que este sea final, pero es mejor darle un final digno que seguir haciendo que de dinero durante años, y por otra parte no puede ser que un juego que en el origen sea de guerra sea mas bien apreciado por este modo de juego.
6 VOTOS
Opium7452Hace 10 años13
@Leyenda079

Te puedo dar un consejo?? no le hagas caso a Willyrex en lo que se refiere los Zombis NUNCA, puede que sea muy bueno jugando al Multijugador, pero lo que respecta a los Zombis es mejor hacer oídos sordos, cada vez que veo un vídeo suyo intentado explicar algo, es como si un pavo sin cabeza estuviera por ahí, no tiene sentido nada de lo que dice. 

No sera una remazterización de mapas, ni de World at War porque ya se hizo, ni de Black Ops porque pesaría un cojon.
Jorged3d92285Hace 10 años14
El mapa de "Origins" se jugará con los personajes originales antes de fundar el grupo 935 de zombies, a cabo en la 1a Guerra Mundial y con el supuesto "gigante de hierro", y los otros mapas, yo que se.
Solidreaven-95374Hace 10 años15
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Black Ops 2 - Origins Trailer

Hay 29 respuestas en Call of Duty: Black Ops 2 - Origins Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL