Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 100 / Lecturas: 4394

Origins parece ser el nuevo contenido descargable de Call of Duty: Black Ops 2

[b]Origins parece ser el nuevo contenido descargable de Call of Duty: Black Ops 2[/b]
De momento poco se sabe acerca de las novedades que ofrecería.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/135894/0/call-of-duty-black-ops-2/origins-dlc/treyarch-activision/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Treyarch y Call of Duty Black Ops 2
Tigrex-Nargacuga15569Hace 10 años1
[b]Alegría, porque este será el último.

Haber si paran de sacar dinero suelto, y hacen los juegos con DLC incluídos, aunque cueste más la salida del juego, pero al menos viene completo.[/b]
2 VOTOS
Jaszs3126Hace 10 años2
Y con esto se completa el círculo. El 4º DLC por fin. Por fin sabremos la verdad...
2 VOTOS
Txapelpunko5460Hace 10 años3
Por lo menos y es lo que parece, no será un pack de mapas multijugador. Tiene pinta de ser una campaña adicional al juego. Veremos como es.
2 VOTOS
2ander61802Hace 10 años4
@Tigrex-Nargacuga
Mostrar cita
[b]Alegría, porque este será el último. Haber si paran de sacar dinero suelto, y hacen los juegos con DLC incluídos, aunque cueste más la salida del juego, pero al menos viene completo.[/b]
El ultimo, pero del BO2 SI ellos ven que el tema de los DLCs funciona, lo van a seguir explotando, como en la mayoria de juegos con multijugador
CapitanMactavish6Hace 10 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Kisaragi3574
Expulsado
Hace 10 años6
@CapitanMactavish
Mostrar cita
La mierda en su sitio
Los tópicos facilones y refritos en su sitio, osea fuera del foro. [list] Ajenos a este tipo de comentarios, parece ser una campaña adicional, no hay nada que reprochar hasta que se vea totalmente lo que pretenden añadir al juego. [/list]
10 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 10 años7
Tiene pinta de una especie de nuevo modo de juego, rollo cuando metieron los zombies.

Me da la impresion de rollo tipo tios encerrados en bunkeres o algo que salen y se encuentran con un futuro extraño, mas que nada por las esteticas de los soldados, las extrañas puertas "a lo bunker" que introducen y el mega-mecha.
Tsuna56130580Hace 10 años8
Y el final de la Historia Zombie viene, tengo ganas ya de que salga.
3 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 10 años9
Me gusta. 

Todo lo que sea o esté relacionado con CoD es digno de todo reconocimiento y de cualquier seguimiento.

NdA: [size=8][i]¿Necesita frases anti-populistas y con gancho? llame al 6092186654993234 y pregunte por [b]TaMTaMGo[/b]. Si lo hace ahora mismo, la primera la concedemos gratis.[/i][/size]

 
EDITADO EL 08-08-2013 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Mark-392226Hace 10 años10

Dice que saldrà el 27-8-13 en XBOX 360.
EDITADO EL 08-08-2013 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
Jesusmanx90486Hace 10 años11
¿mas? 
2 VOTOS
DEMM6913Hace 10 años12
Mas,mas,mas,mas, y mas.

Estos de Activision no se cansan realmente no me sorprende que saquen dos contenidos mas porque creo que de hay no pasa por el CoD Ghost aunque nada me sorprende ya de Activision    
DavidTiti650Hace 10 años13
El Origins traerá los mapas zombies del Black Ops 1, vaya innovación.
[spoiler][/spoiler]
1 VOTO
Leyenda0796737Hace 10 años14
[b]Es una remasterización de los mapas zombis de Cod 5 y Black Ops 1 ... solo hay que mirar bien el video.[/b]

Vídeo eliminado de Youtube
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 10 años15
Pues ok, no tengo intención de comprarlos. Paso de gastarme 50€ en el pase de temporada o 60€ sueltos en DLC's cuando con esos 50€ o 60€ me puedo comprar el nuevo CoD, sin contar con que luego en esos DLC's no hay ni dios pasado unos meses después del lanzamiento del nuevo CoD.

Malgastar el dinero, así lo llamo yo a esto.
EDITADO EL 08-08-2013 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Origins parece ser el nuevo contenido descargable de Call of Duty: Black Ops 2

Hay 100 respuestas en Origins parece ser el nuevo contenido descargable de Call of Duty: Black Ops 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL