Buscar en
Ir al foro
Revelados los modelos y cuotas de suscripción de Age of Conan
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  02-05-2008 / 10:44 h
3DJuegos 
Revelados los modelos y cuotas de suscripción de Age of Conan
El combativo Cimmerio contará con pago mensual, trimestral, semestral y tarjetas prepago de dos meses.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  02-05-2008 / 12:25 h
Dinmy 
El precio de las cuotas es el que esperaba, casi idéntico al del WoW u otros juegos similares. Y como yo soy de os que piensan que por estos juego merece la pena pagar cuotas por jugar, sólo puedo decir una cosa: ¡Qué ganas tengo de que salga! Feliz
¡Comentario interesante!
  02-05-2008 / 13:14 h
Sitopon 
Pues a mi me parecen una estafa estas cuotas, 15 euros al mes por jugar a un juego (cuyo argumento seguramente sera casi nulo y el mayor aliciente va a ser matar criaturas para subir de nivel y comprar mejores armas, y un mas interesante PvP).

Y si encima hay que pagar el Live (entre 2,80 y 5 al mes dependiendo de donde lo compres) hay que pagar eso... poco exito le veo. Vale, en el Live se paga por jugar, pero se paga menos de la tercera parte para jugar a 300 juegos distintos, no a uno.
  02-05-2008 / 13:16 h
Longgshot 
A esa cuota añadidle gastos medicos para arreglar problemas de dedos Sacando la lengua .
No sabeis lo rayante e incomodo que es darle a 1 boton de los 3 de ataque que hay cada vez que quieras hacer un ataque, y contra mas rapida sea el arma mas rapido le tienes que dar...

Y weno yo este juego lo veo mas para gente que le gusta el rol duro.... no veas que quebraderos de cabeza para elegir el dialogo correcto para que te den una quest...

Yo personalmente opino: Requiem: Bloodymare > Age of Connan, y encima no tendra cuotas el Requiem.
Última edición: 02-05-2008 / 13:17 h. Por Longgshot
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  02-05-2008 / 14:21 h
MapacheWEBudo 
Pues se podrian ir a la mierda, esta muy bien eso de pagar por mantenimiento de los servidores y facilitar mayor rapidez de conexión y tal y cual......pero es que sacan una pasta por el juego y luego 15 al mes?? multiplica eso por miles de personas.....joder, digo que ya podrian haber sido competitivos y haber bajado el precio.
¡Comentario interesante!
  02-05-2008 / 17:28 h
Naku 
MapacheWEBudo escribió:
Pues se podrian ir a la mierda, esta muy bien eso de pagar por mantenimiento de los servidores y facilitar mayor rapidez de conexión y tal y cual......pero es que sacan una pasta por el juego y luego 15 al mes?? multiplica eso por miles de personas.....joder, digo que ya podrian haber sido competitivos y haber bajado el precio.

Pues casi que no eres mal educado no? ¿Y este de donde sale?
Si te parece mal pagar por este tipo de juegos, no juegues y punto, que hay otros muchos jugadores (como yo) que muy gustosamente pagaremos esos 15€ al mes Feliz
¡Comentario interesante!
  02-05-2008 / 17:31 h
Naku 
Longgshot escribió:
Y weno yo este juego lo veo mas para gente que le gusta el rol duro.... no veas que quebraderos de cabeza para elegir el dialogo correcto para que te den una quest...

Yo personalmente opino: Requiem: Bloodymare > Age of Connan, y encima no tendra cuotas el Requiem.

Pues para ti el Bloodymare, yo no lo quiero ni regalao (porque vaya cutre graficos), y mucho menos estando el Age of Conan Babas
Última edición: 02-05-2008 / 19:40 h. Por Naku
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  03-05-2008 / 01:44 h
Kurdt 
La clave para derrotar al World of Warcraft,es un juego que tenga buenos graficos (dentro de lo que cabe),que tenga algo que enganche y para rematarlo que sea gratis.Conozco un monton de personas que jugarian al WoW sin dudarlo si no fuera por pagar las cuotas mensuales.Pensaba que el Age of Conan o el Warhammer Online serian gratis y asi se llevaban el gato al agua,pero resulta que ninguno lo es.No dudo que gozaran de un gran exito,pero podria haber sido un exito del copon si fuese gratis.

Un saludo a todos
¡Comentario interesante!
  03-05-2008 / 19:19 h
Hassasin 
Este no te lo vas a poder bajar del Emule eh?

Qué putadón!! XDDDD

MapacheWEBudo escribió:
¡Comentario interesante!
  03-05-2008 / 19:21 h
Hassasin 
No se trata de que el WoW haya sido "un éxito". Se trata de que lo juegan más de 9 MILLONES de personas. Y sí, pagan por él. Y seguro que no les ha pasado nada por eso.

Un saludo.

Kurdt escribió:
La clave para derrotar al World of Warcraft,es un juego que tenga buenos graficos (dentro de lo que cabe),que tenga algo que enganche y para rematarlo que sea gratis.Conozco un monton de personas que jugarian al WoW sin dudarlo si no fuera por pagar las cuotas mensuales.Pensaba que el Age of Conan o el Warhammer Online serian gratis y asi se llevaban el gato al agua,pero resulta que ninguno lo es.No dudo que gozaran de un gran exito,pero podria haber sido un exito del copon si fuese gratis.

Un saludo a todos
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Revelados los modelos y cuotas de suscripción de Age of Conan
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros