Need for Speed ProStreet
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Conducción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Black Box    A la venta: 22 de noviembre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Conducción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Black Box    A la venta: 22 de noviembre de 2007
Tema: Como instalar los nuevos coches
  Página: 1  
  02-05-2008 / 11:52 h
Juan150879 
Wenas,al fin han llegado los nuevos coches a la pagina de playstation network,lo que pasa que aver si alguien puede alludarme y decirme como instalarlos para que salgan en el juego,me he comprado los 2 extender pack que hay y los 2 coches sueltos que salen,al descargarlos me sale como que se instalan pero luego en el menu de la consola no encuentro por ningun lado esas descargas y en el juego no me salen los coches los he buscado de todas las formas posibles o hago algo mal o no se,haber si alguien me puede hechar un cable,en la pagina de playstation network pone que el pack solo sirve si se tiene una dterminada serie del juego y al comprobra en el canto de la caja es la misma que ponen ellos BLES 00176,haber si pasa por aqui alguien que lo haiga pillado tambien y me dice como se hace,espero un poco de alluda.
¡Comentario interesante!
  05-05-2008 / 13:23 h
Chicouno 
Creo que hace falta un parche o actualizacion para el juego,para poder usar los coches descargados a trabes de playstation network del nfs pro street,el parche o actualizacion aun no esta disponible.
¡Comentario interesante!
  19-05-2008 / 14:13 h
Chicouno 
Ay gente que pasa los nuevos coches porque ellos los tienen i no se como, aqui pongo la direccion de uno que pasa los nuevos coches a traves del juego, ay primero que agregarlo como amigo:betojuanelo
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 23:47 h
Chicouno 
!ya se pueden tener todos los coches¡ el dia 15/7/2008 esta la actualizacion 1.30, !yo ya los tengo todos¡
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Need for Speed ProStreet > Como instalar los nuevos coches
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por