02-05-2008 / 12:03 h #1 | | ¿Xbox 360 o PS3? GTA IV se presenta como la nueva llave de la next-gen
Tanto Microsoft como Sony afirman experimentar un importante subidón en ventas de sus consolas.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
02-05-2008 / 12:23 h | | De momento la opción más barata es la 360 que es la que tiene más nitidez en el juego.La PS3 lo bueno que tiene es que las cargas son más rapidas con la instalación en el disco duro.En este momento tiene mucho mejor catálogo la 360 pero más adelante estaran mucho más igualadas.Yo si no tuviera ninguna de las 2 me pillaria si es solo exclusivamente para jugar a este juego la xbox 360 que ademas tiene contenido descargable.Pero la version premium por que la de 199 euros no lleva disco duro. | |
|
02-05-2008 / 12:30 h | | Bueno , está claro que esto durará durante mucho mucho tiempo , ya que este juego se va a vender durante mucho tiempo , con consola , o sin ella .... Asi que la mayor parte (como decian al final) se lo llevara Rocksstar , yo tengo la PS3 , y de momento a este juego no le he encontrado ningun defecto . Que la gente se compre lo le guste , que lea de sus juegos y de sus prestaciones , y se compre la consola adecuada para ellos .... No tienen que decirles nadie nada , si un tiene la PS2 , y se he quedado con ganas de probar la continuacion de sus juego preferidos , que se compre una PS3 , si uno quiere probar cosas nuevas , que se compra la 360 .... Da igual con que consola se queda , siempre estara satisfecho .... (a menos que en la 360 no le salgan las luces rojas , pero que se compre la ELITE que es la mejor) ..... Esa es mi humilde opinion .... Cada consola , con sus ventajas . | |
|
02-05-2008 / 12:37 h | | Vaya pregunta, es komo si te digo blanco o negro, arriba o abajo, barÇa o madrid, play o xbox.............. sobre gustos los colores yo me kedo kn mi play3 y mi GTA k tengo pa rato, komo dijo jesus vazquez... HAYA TÚ!!!!!!!  Última edición: 02-05-2008 / 12:37 h. Por Puestis Editado 1 vez | |
|
02-05-2008 / 13:03 h | | Yo pienso que es mejor la de X-360 por lo capitulos descargables. | |
|
02-05-2008 / 13:05 h | | De los capitulos descargables todavia no se sabe practicamente nada claro asi que... a saber y yo me conformo con el modo historia del juego normal y su online que ya es bastante. | |
|
02-05-2008 / 13:07 h | | Yo estoy de acuerdo con Radulin, cada una tiene sus cosas (buenas y malas) ya depende de lo que busque cada uno pues le vendra mejor una consola u otra. Yo por ejemplo no soy muy seguidor de las sagas de PlayStation (bueno, MGS hasta la muerte y God Of War es de lo mas divertido quema-adrenalina que hay, ademas tiene el mejor juego de lucha que hay), y como los de coches de la 360 y el catalogo en general, unido al Live me llamaban mucho la atencion pues me hice con ella.
Si hubiese sido mas fan de otras sagas y tuviera prisa por entrar en la alta definicion del cine (y tuviera un pantallon de 42") pues me hubiese comprado la PS3 si mi economia acompañaba. | |
|
02-05-2008 / 13:13 h | | Valls21 escribió: | | De momento la opción más barata es la 360 que es la que tiene más nitidez en el juego.La PS3 lo bueno que tiene es que las cargas son más rapidas con la instalación en el disco duro. |
amijo te equivocas pero mucho...
3Djuegos escribió: |
“No soy el tipo más indicado para hablar de aspectos tan técnicos, pero me gusta el modo en que el juego está renderizado en PlayStation 3”, señaló Houser preguntado por los aspectos más técnicos del programa. “Es un estilo de suavidad muy marcado sin caer en el Blur, algo que transmite calor”, concluyó acerca de la versión para la máquina de Sony.
Houser, sin embargo, define como “clínico” el aspecto de la edición de Xbox 360 y critica su ausencia de disco duro: “Hay algo más de elementos fríos en como se ve la de 360”. “Por otro lado uno de los problemas de esta versión y que afecta a la cantidad de contenido que ponemos en la máquina es el hecho de que no cuentan con un dispositivo óptico especialmente más grande que el de la anterior generación”, concluyó Houser. |
por lo demás estoy desacuerdo con tigoÚltima edición: 02-05-2008 / 13:14 h. Por Confucio Editado 1 vez | |
|
02-05-2008 / 13:26 h | | Maikel-ps3 Expulsado indefinidamente | Karma: 3 Mensajes: 177
|
| Aver,el contenido descargable valdra un paston.(unicamente pa sacar mazo de pelas)y recuerdo q aparecera en 360 y en ps3 en las 2 consolas.las cargas en ps3 son mas rapidas.y ya an dxo los creadors q la version de ps3 es mejor,,y tecnicamente se ve mejor.xro vamos q el juego es la polla que te cagas.y eso de catalogos...a finales de este año ps3 va tener el mejor catalogo de canteo.los q ya tiene mas metal gear killzone resistance 2 haze eigh days littel big planet final fantasy mazo de juegazos | |
|
02-05-2008 / 13:55 h | | Sinceramente me da igual cual gane mas con gta 4 yo solo se qe es un pedazo juegazo i qe lo estoy disfrutando con mi ps3 i au | |
| |
|
|