Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
3DJuegosPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
  Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 12345678...10 |  Siguiente >>  
  02-05-2008 / 13:57 h
Danielsanchez 
Porfin lo tengo.
¡Comentario interesante!
  02-05-2008 / 14:01 h
Duffman 
Maikel-ps3 escribió:
Aver,el contenido descargable valdra un paston.(unicamente pa sacar mazo de pelas)y recuerdo q aparecera en 360 y en ps3 en las 2 consolas.las cargas en ps3 son mas rapidas.y ya an dxo los creadors q la version de ps3 es mejor,,y tecnicamente se ve mejor.xro vamos q el juego es la polla que te cagas.y eso de catalogos...a finales de este año ps3 va tener el mejor catalogo de canteo.los q ya tiene mas metal gear killzone resistance 2 haze eigh days littel big planet final fantasy mazo de juegazos

No chavalote,los capitulos exclusivos que cada vez es mas probables que sean ciudades enteras son exclusivos de 360,luego habra contenido descargable para las 2 que lo mas seguro es que sean vehiculos y trajes nuevos y pocos mas ...

Si el juego a costado 100 millones y MS pago 50 tu que cres que puede ser 4 misiones matadas?? sera porque MS son imbeciles y regalan el dinero ... por eso es una de las compañias mas poderosas Carcajada

Y respecto al catalogo de PS3 mejor solo decir Carcajada
Última edición: 02-05-2008 / 14:01 h. Por Duffman
Editado 1 vez
  02-05-2008 / 15:09 h
-N3oK- 
Http://www.gametrailers.com/player/33469.html

juzgen ustedes kual es la mejor version

para mi el momento del min 2:44 en el k el peazo rascazielos k pone Getalife desaparece y vuelve a aparecer en la versión de la PS3 me parece rídiculo Carcajada
Última edición: 02-05-2008 / 15:11 h. Por -N3oK-
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  02-05-2008 / 15:19 h
Maikel-ps3 
Expulsado indefinidamente
Duffman sinceramente comete tus palabras xk no tienes nidea de lo q ablas.
mia estos juegos apunta.eigh days the getaway killzone 2 metal gear solid 4 resistance 2 final fantasy....y puedo rellenarte otras 20 lineas mas.eso son graficos.el mejor catalogo de consolas de todala vida playstaon.y esperate unos mese q vas a flipar.y los contenidos on multiplataforma xavalote
¡Comentario interesante!
  02-05-2008 / 16:08 h
BLaZe 
Seguro que este juego impulsa las ventas, pero como a mi no me dan dinero por lo que venden pues me da un poco igual esto, la verdad...
  02-05-2008 / 16:26 h
Duffman 
Maikel-ps3 escribió:
Duffman sinceramente comete tus palabras xk no tienes nidea de lo q ablas.
mia estos juegos apunta.eigh days the getaway killzone 2 metal gear solid 4 resistance 2 final fantasy....y puedo rellenarte otras 20 lineas mas.eso son graficos.el mejor catalogo de consolas de todala vida playstaon.y esperate unos mese q vas a flipar.y los contenidos on multiplataforma xavalote

Haber corto de mente ... MS ha pagado 50 millones,ha pagado algo sony?? NO,punto.

Y no me vengas con que pueden llenarme 20 lineas bocazas,para este año la PS3 tiene:
MGS4,Killzone2,Resistance2,Motorstorm2,LBP,Haze,Eight Days,tekken 6 y para de contar ... buen catalogo pero de mejor catalogo nada chavalote,con esos titulos en todo caso se pondria a la altura de la 360 que ya tiene bastantes juegazos cosa que la PS3 no salvo el Uncharted ... que pena que para 360 vayan a seguir saliendo juegazos y la PS3 vaya a seguir teniendo menos catalogo.

PD:Aprende a escribir Carcajada
Última edición: 02-05-2008 / 16:27 h. Por Duffman
Editado 1 vez
  02-05-2008 / 16:35 h
Pucelano007 
Duffman escribió:
Maikel-ps3 escribió:
Aver,el contenido descargable valdra un paston.(unicamente pa sacar mazo de pelas)y recuerdo q aparecera en 360 y en ps3 en las 2 consolas.las cargas en ps3 son mas rapidas.y ya an dxo los creadors q la version de ps3 es mejor,,y tecnicamente se ve mejor.xro vamos q el juego es la polla que te cagas.y eso de catalogos...a finales de este año ps3 va tener el mejor catalogo de canteo.los q ya tiene mas metal gear killzone resistance 2 haze eigh days littel big planet final fantasy mazo de juegazos

No chavalote,los capitulos exclusivos que cada vez es mas probables que sean ciudades enteras son exclusivos de 360,luego habra contenido descargable para las 2 que lo mas seguro es que sean vehiculos y trajes nuevos y pocos mas ...

Si el juego a costado 100 millones y MS pago 50 tu que cres que puede ser 4 misiones matadas?? sera porque MS son imbeciles y regalan el dinero ... por eso es una de las compañias mas poderosas Carcajada

Y respecto al catalogo de PS3 mejor solo decir Carcajada
Ríes de lo gi...me callo... que eres o de la envidia?Mira macho,cuando tus exclusividades de Xbox 360 no las pueda jugar en mi Pc,vienes aqui y te ríes de mi,de momento cierra la puta boca,porque ahora me voy a ir a jugar al UNCHARED en mi PS3,porque el GEARS OF WAR en mi pc YA ME ABURRE.
Última edición: 02-05-2008 / 16:38 h. Por Pucelano007
Editado 1 vez
  02-05-2008 / 16:45 h
Evarist 
Me quedo con ps3..
¡Comentario interesante!
  02-05-2008 / 17:00 h
Valls21 
Confucio escribió:
Valls21 escribió:
De momento la opción más barata es la 360 que es la que tiene más nitidez en el juego.La PS3 lo bueno que tiene es que las cargas son más rapidas con la instalación en el disco duro.

amijo te equivocas pero mucho...
3Djuegos escribió:

No soy el tipo más indicado para hablar de aspectos tan técnicos, pero me gusta el modo en que el juego está renderizado en PlayStation 3”, señaló Houser preguntado por los aspectos más técnicos del programa. “Es un estilo de suavidad muy marcado sin caer en el Blur, algo que transmite calor”, concluyó acerca de la versión para la máquina de Sony.

Houser, sin embargo, define como “clínico” el aspecto de la edición de Xbox 360 y critica su ausencia de disco duro: “Hay algo más de elementos fríos en como se ve la de 360”. “Por otro lado uno de los problemas de esta versión y que afecta a la cantidad de contenido que ponemos en la máquina es el hecho de que no cuentan con un dispositivo óptico especialmente más grande que el de la anterior generación”, concluyó Houser.

por lo demás estoy desacuerdo con tigo

Lo que he dicho yo es totalmente verdad sino me crees mira este video:
http://www.gametrailers.com/player/33469.htmlo más claro aún:http://www.gametrailers.com/player/33470.html
No te fies de ign, mira una comparativa.
Última edición: 02-05-2008 / 18:38 h. Por Valls21
Editado 3 veces
¡Comentario interesante!
  02-05-2008 / 17:26 h
CHEAT 
Ja jajajaja ja ja ja jajaja otra vez las batallitas PS3 VS.XBOX 360,esto requiere un sillon-unas palomitas-un refresco y una buena titi para ver este espectaculo jajajajaj ja ja ja jajajaja sois de lo que no hay ja ja ja jajaja. Carcajada
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678...10 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > ¿Xbox 360 o PS3? GTA IV se presenta como la nueva llave de la next-gen
Subir