Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
3DJuegosPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
  Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 12345678...10 |  Siguiente >>  
  02-05-2008 / 17:52 h
Tartaro 
Yo pienso que los que estais aqui discutiendo de si 360 o PS3 estais locos, por que??? pues porque teneis el juego y estais aqui diciendo chorradas, yo escribo porque estoy en el curro, y siempre es mejor navegar que currar, no??? Guiño si yo estubiera en casa no me conectaba a discutir cosas sin sentido ni por accidente, yo me pillaba mi GTA y me ponia a pelar unos cuantos maderos..... disfrutar del juego amigos, que mas da 360 o PS3, lo que importa es el GTA IV, ademas, como han dicho por ahi, yo no voy a ver ni un centimo de todo esto, que discutan los de Microsoft y los de Sony, yo voy a pegarme un vicio, ya se preocuparan ellos, que son los que se juegan los millones......... ¿Y este de donde sale?

paz............ Guay
  02-05-2008 / 18:07 h
Altairtoro 
Como dice al final del articulo,al final el que se llevara el gato al agua sera rock star.
y yo tambien me lo llevo porque lo estoy jugando y lo paso de lo lindo.
¡Comentario interesante!
  02-05-2008 / 18:33 h
Relli909 
Normal sisacan el gta IV k esta guapisimo Sonrisa
¡Comentario interesante!
  02-05-2008 / 18:42 h
RADULIN El usuario está conectado
Duffman escribió:
Maikel-ps3 escribió:
Duffman sinceramente comete tus palabras xk no tienes nidea de lo q ablas.
mia estos juegos apunta.eigh days the getaway killzone 2 metal gear solid 4 resistance 2 final fantasy....y puedo rellenarte otras 20 lineas mas.eso son graficos.el mejor catalogo de consolas de todala vida playstaon.y esperate unos mese q vas a flipar.y los contenidos on multiplataforma xavalote

Haber corto de mente ... MS ha pagado 50 millones,ha pagado algo sony?? NO,punto.

Y no me vengas con que pueden llenarme 20 lineas bocazas,para este año la PS3 tiene:
MGS4,Killzone2,Resistance2,Motorstorm2,LBP,Haze,Eight Days,tekken 6 y para de contar ... buen catalogo pero de mejor catalogo nada chavalote,con esos titulos en todo caso se pondria a la altura de la 360 que ya tiene bastantes juegazos cosa que la PS3 no salvo el Uncharted ... que pena que para 360 vayan a seguir saliendo juegazos y la PS3 vaya a seguir teniendo menos catalogo.

PD:Aprende a escribir Carcajada

Oye duffman , dime exclusividades de 360 ... Feliz
¡Comentario interesante!
  02-05-2008 / 18:43 h
Yoyyo 
Venga, ya estamos de nuevo: "mi consola es mejor que la tuya por que tiene el blue ray y no se recalienta" "mi consola es mejor por que tiene los mejores juegos y el mejor on-line" "mi consola tendra el metal gear, el gran turismo 5 y... eso si que son juegazos" "mi consola tendra el gears 2, el ninja gaiden el..., eso si que son juegazos"... Indiferencia Indiferencia Indiferencia Indiferencia Indiferencia Indiferencia Indiferencia Indiferencia Indiferencia Indiferencia

Microsoft y Sony deberian contarataros para promocionar cada producto jeejeje Feliz
¿Pero es que a vosotros os pagan? Mirar, vosotros seguir en las vuestras, pero reconocerlo: lo que esta guay no es tener la xbox o la ps3 lo que mola es tener las dos. Ojala tuviera las dos jejeje si me quedo con mi xbox, pues bien por mi, yo me quede con ella por gusto, que me gustan mas sus juegos y un pc sale carisimo ademas de que no tiene todas las esclusividades, pero quien se haya cogido la ps3 tiene todos mis respetos tambien. Conforme

Y lo del GTA IV ese, la verdad creo que es que las dos empresas van a vender lo mismo asi que lo unico que van a hacer es seguir la competencia pero con mas consolas vendidas, aunque con el precio de la xbox supongo que se debe vender un poco mas al cliente que quiera jugar lo antes posible sin importarle la plataforma.

En fin, empresas.

SAlu2
¡Comentario interesante!
  02-05-2008 / 20:02 h
Agustinjas 
Yo tengo la 360 y la ps3 y las dos consolas me encantan pero tengo que decir que me lo he comprado para la 360 ya que ni se pilla ,ni sufre reelentizaciones como en la ps3 ,se ve de lujo en fin me quedo con la version de la 360.
¡Comentario interesante!
  02-05-2008 / 20:04 h
BLaZe 
Agustinjas escribió:
Yo tengo la 360 y la ps3 y las dos consolas me encantan pero tengo que decir que me lo he comprado para la 360 ya que ni se pilla ,ni sufre reelentizaciones como en la ps3 ,se ve de lujo en fin me quedo con la version de la 360.

Oye, pos mi Blu Ray de GTA IV debe ser una edicion especial porque ni se pilla, ni se ralentiza, ni nada de eso, me va de lujo en la PS3 oye... que casualidad... Sonrisa
¡Comentario interesante!
  02-05-2008 / 20:16 h
Agustinjas 
BLaZe escribió:
Agustinjas escribió:

Oye, pos mi Blu Ray de GTA IV debe ser una edicion especial porque ni se pilla, ni se ralentiza, ni nada de eso, me va de lujo en la PS3 oye... que casualidad... Sonrisa

metete en el foro de laps3.com y veras lo que dice la peña,que yo tengo las dos y mi ps3 me encanta pero la evidencia e sla evidencia.
¡Comentario interesante!
  02-05-2008 / 20:24 h
Altairtoro 
CUANDO NIKO PONE LA PISTOLA EN LA CABEZA DE LOS MATONES SI ME GUSTA QUE SE RELENTIZE PARA VER LA SANGRE FLUIR Malicioso Malicioso
¡Comentario interesante!
  02-05-2008 / 20:26 h
Jose24 
RADULIN escribió:
Duffman escribió:
Maikel-ps3 escribió:
Duffman sinceramente comete tus palabras xk no tienes nidea de lo q ablas.
mia estos juegos apunta.eigh days the getaway killzone 2 metal gear solid 4 resistance 2 final fantasy....y puedo rellenarte otras 20 lineas mas.eso son graficos.el mejor catalogo de consolas de todala vida playstaon.y esperate unos mese q vas a flipar.y los contenidos on multiplataforma xavalote

Haber corto de mente ... MS ha pagado 50 millones,ha pagado algo sony?? NO,punto.

Y no me vengas con que pueden llenarme 20 lineas bocazas,para este año la PS3 tiene:
MGS4,Killzone2,Resistance2,Motorstorm2,LBP,Haze,Eight Days,tekken 6 y para de contar ... buen catalogo pero de mejor catalogo nada chavalote,con esos titulos en todo caso se pondria a la altura de la 360 que ya tiene bastantes juegazos cosa que la PS3 no salvo el Uncharted ... que pena que para 360 vayan a seguir saliendo juegazos y la PS3 vaya a seguir teniendo menos catalogo.

PD:Aprende a escribir Carcajada

Oye duffman , dime exclusividades de 360 ... Feliz

Ya te contesto yo si quieres:
-Ninja Gaiden II.
-Halo Wars.
-Alan Wake.
-Gears of War 2.
-Blue Dragon 2.
-Dead or Alive Code: Chronus.
-Dead or Alive 5.
-Banjo Kazooi 3.
-Fable 2.
-Infinite Undiscovery.
-Mass Effect 2.
-Splinter Cell: Conviction (el juego que PS3 no puede mover ni moverá) Sonrisa
-Tales of Vesperia ( es exclusivo en 360, pero puede ser momentáneamente, pero si no dicen nada, ¡EXCLUSIVO¡) Carcajada
Y muchos más, pues estos ni han salido aun. Guiño
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678...10 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > ¿Xbox 360 o PS3? GTA IV se presenta como la nueva llave de la next-gen
Subir