Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
3DJuegosPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
  Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 12345678...10 |  Siguiente >>  
  02-05-2008 / 20:38 h
Miki-tm El usuario está conectado
Jose24 escribió:
RADULIN escribió:
Duffman escribió:
Maikel-ps3 escribió:
Duffman sinceramente comete tus palabras xk no tienes nidea de lo q ablas.
mia estos juegos apunta.eigh days the getaway killzone 2 metal gear solid 4 resistance 2 final fantasy....y puedo rellenarte otras 20 lineas mas.eso son graficos.el mejor catalogo de consolas de todala vida playstaon.y esperate unos mese q vas a flipar.y los contenidos on multiplataforma xavalote

Haber corto de mente ... MS ha pagado 50 millones,ha pagado algo sony?? NO,punto.

Y no me vengas con que pueden llenarme 20 lineas bocazas,para este año la PS3 tiene:
MGS4,Killzone2,Resistance2,Motorstorm2,LBP,Haze,Eight Days,tekken 6 y para de contar ... buen catalogo pero de mejor catalogo nada chavalote,con esos titulos en todo caso se pondria a la altura de la 360 que ya tiene bastantes juegazos cosa que la PS3 no salvo el Uncharted ... que pena que para 360 vayan a seguir saliendo juegazos y la PS3 vaya a seguir teniendo menos catalogo.

PD:Aprende a escribir Carcajada

Oye duffman , dime exclusividades de 360 ... Feliz

Ya te contesto yo si quieres:
-Ninja Gaiden II.
-Halo Wars.
-Alan Wake.
-Gears of War 2.
-Blue Dragon 2.
-Dead or Alive Code: Chronus.
-Dead or Alive 5.
-Banjo Kazooi 3.
-Fable 2.
-Infinite Undiscovery.
-Mass Effect 2.
-Splinter Cell: Conviction (el juego que PS3 no puede mover ni moverá) Sonrisa
-Tales of Vesperia ( es exclusivo en 360, pero puede ser momentáneamente, pero si no dicen nada, ¡EXCLUSIVO¡) Carcajada
Y muchos más, pues estos ni han salido aun. Guiño

mmm, verdad que tu yo yo habíamos discutido en este post??
o me confundo??
porque no veo mis mensaje...igualmente...
de esos juegos que mencionas, muchos no han salido ni saldrán en bastante tiempo, porque si quieres digo God of war 3, Killzone 3, grand turismo 6....¬¬....
la mayoría saldrán también en PC y seguro que con mejoras, que el splinter cell no lo mueve la Ps3 es tan falso como que la xbox360 no mueve el killzone 2, y lo sabes, así que déjate de tonterias.
y de alan wake, ME 2 y DOA 5 solo hay humo, nada mas, así que no veo tus superexclusivos en ninguna parte...y por favor...tales of vesperia??...venga no me jodas....que si me pongo a mencionar exclusivos basura de Ps3 que solo salen en japon tampoco acabo, con exclusivos se refieren a importantes!!
¡Comentario interesante!
  02-05-2008 / 20:55 h
Jose24 
Miki-tm escribió:
Jose24 escribió:
RADULIN escribió:
Duffman escribió:
Maikel-ps3 escribió:
mia estos juegos apunta.eigh days the getaway killzone 2 metal gear solid 4 resistance 2 final fantasy....y puedo rellenarte otras 20 lineas mas.eso son graficos.el mejor catalogo de consolas de todala vida playstaon.y esperate unos mese q vas a flipar.y los contenidos on multiplataforma xavalote

Haber corto de mente ... MS ha pagado 50 millones,ha pagado algo sony?? NO,punto.

Y no me vengas con que pueden llenarme 20 lineas bocazas,para este año la PS3 tiene:
MGS4,Killzone2,Resistance2,Motorstorm2,LBP,Haze,Eight Days,tekken 6 y para de contar ... buen catalogo pero de mejor catalogo nada chavalote,con esos titulos en todo caso se pondria a la altura de la 360 que ya tiene bastantes juegazos cosa que la PS3 no salvo el Uncharted ... que pena que para 360 vayan a seguir saliendo juegazos y la PS3 vaya a seguir teniendo menos catalogo.

-Ninja Gaiden II.
-Halo Wars.
-Alan Wake.
-Gears of War 2.
-Blue Dragon 2.
-Dead or Alive 5.
-Banjo Kazooi 3.
-Fable 2.
-Infinite Undiscovery.
-Mass Effect 2.
-Tales of Vesperia ( es exclusivo en 360, pero puede ser momentáneamente, pero si no dicen nada, ¡EXCLUSIVO¡) Carcajada

o me confundo??
de esos juegos que mencionas, muchos no han salido ni saldrán en bastante tiempo, porque si quieres digo God of war 3, Killzone 3, grand turismo 6....¬¬....
la mayoría saldrán también en PC y seguro que con mejoras, que el splinter cell no lo mueve la Ps3 es tan falso como que la xbox360 no mueve el killzone 2, y lo sabes, así que déjate de tonterias.
y de alan wake, ME 2 y DOA 5 solo hay humo, nada mas, así que no veo tus superexclusivos en ninguna parte...y por favor...tales of vesperia??...venga no me jodas....que si me pongo a mencionar exclusivos basura de Ps3 que solo salen en japon tampoco acabo, con exclusivos se refieren a importantes!!

No recuerdo si he discutido contigo pero que más da. DOA 5 si que se confirmó en 360 pero que no lo sacaría todavía. Splinter Cell Conviction dijeron que no era posible en PS3 en cuanto a inteligencia artificial o algo así dijeron sus creadores. Claro es que en PS3 todos te atacan de la misma forma como el Heavenly Sword o no es verdad. Carcajada . En fin, van a salir juegos de calidad en 360 y de eso no hay duda y por cierto, ya se que muchos salen también en PC pero igualmente pertenecen a la plataforma de juegos de Windows. Xbox 360 pertenece a la misma compañía, ¿qué más da? Guiño
¡Comentario interesante!
  02-05-2008 / 21:35 h
Agustinjas 
Jose24 escribió:
Miki-tm escribió:
Jose24 escribió:
RADULIN escribió:
Duffman escribió:
Maikel-ps3 escribió:

-Ninja Gaiden II.
-Halo Wars.
-Alan Wake.
-Gears of War 2.
-Blue Dragon 2.
-Dead or Alive 5.
-Banjo Kazooi 3.
-Fable 2.
-Infinite Undiscovery.
-Mass Effect 2.

o me confundo??

No recuerdo si he discutido contigo pero que más da. DOA 5 si que se confirmó en 360 pero que no lo sacaría todavía. Splinter Cell Conviction dijeron que no era posible en PS3 en cuanto a inteligencia artificial o algo así dijeron sus creadores. Claro es que en PS3 todos te atacan de la misma forma como el Heavenly Sword o no es verdad. Carcajada . En fin, van a salir juegos de calidad en 360 y de eso no hay duda y por cierto, ya se que muchos salen también en PC pero igualmente pertenecen a la plataforma de juegos de Windows. Xbox 360 pertenece a la misma compañía, ¿qué más da? Guiño

YO TENGO LAS DOS CONSOLAS LA PS3 EN EL SAT Y ME DECIDI A COMPRARME LA 360 CON EL GTA4 Y ESTOY MAS QUE CONTENTO.
Y MAÑANA ME VOY A COMPRAR EL GEAR OF WAR QUE TODOS LOS XBOXER ME LO HAN ACONSEJADO Y LA VERDAD TIENE UNA PINTA MAS QUE BUENA.
Y POR SUPUESTO LA PS3 CON GOD OF WAR 3 EL GT5 ETC...... YO LO DIGO A QUIEN PUEDE QUE SE DEJE DE TONTERIAS Y PERJUICIOS Y DISFRUTE DE ESTAS DOS CONSOLAS QUE SON MUY BUENAS YO ANTES NO QUERIA LA 360 NI EN PINTURA Y AHORA ME ENCANTA SI QUE ESO DE LA GUERRA E SUNA TONTERIA.
  02-05-2008 / 22:02 h
Confucio 
Valls21 escribió:

Lo que he dicho yo es totalmente verdad sino me crees mira este video:
http://www.gametrailers.com/player/33469.htmlo más claro aún:http://www.gametrailers.com/player/33470.html
No te fies de ign, mira una comparativa.

si no dudo que hayas dicho tu verdad, pero tu compara el juego con las 2 versiones y no en videos ... cuando yo fui a cómprame el juego. Un colega me acompaño y se compro el la de la versión de la 360, y hay que reconocer que se ve muchísimo mejor en PS3, aunque eso no quita que la versión de 360 se vea mal ni muchísimo menos, cada versión tiene su lado bueno o otro malo... bueno malo no lo que pasa que la otra es mejor.

saludos
¡Comentario interesante!
  02-05-2008 / 22:12 h
Yoyyo 
El que tenga el GTA IV en las dos consolas nos dira cual se ralentiza, cual tiene mejores gráficos, y cual tiene mas contenido, y cual no se que cual no se cuanto.
Hasta entonces... es que sois niños de 6 años? si es que ninguno ha jugado al juego en las dos consolas.Esto es una chorrada de discusión. PAso la verdad.
"que si mi consola es la mejor y la tuya es una ....""q t equivocas la tuya es una..." que idiotez

SAlu2
¡Comentario interesante!
  02-05-2008 / 22:31 h
Duffman El usuario está conectado
Miki-tm escribió:
Jose24 escribió:
RADULIN escribió:
Duffman escribió:
Maikel-ps3 escribió:

-Ninja Gaiden II.
-Halo Wars.
-Alan Wake.
-Gears of War 2.
-Blue Dragon 2.
-Dead or Alive 5.
-Banjo Kazooi 3.
-Fable 2.
-Infinite Undiscovery.
-Mass Effect 2.

o me confundo??

La saga Tales o la Dragon Quest en japon venden igual o mas que los FF asi que exclusividad de mierda como que no es ...

Exclusividades de 360?? ahi tienes:

-Ninja Gaiden II.
-Gears of War 2.
-Halo Wars.
-Age of Conan.
-Leaf4dead
-Alan Wake.
-Banjo Kazooi 3.
-Fable 2.
-Splinter Cell: Conviction
-Tales of Vesperia
-Warhammer Mark of Chaos

Y en un futuro:

-Biosock 2.
-Blue Dragon 2.
-Mass Effect 2.
-Dead or Alive 5.
-Lost Odyssey 2
-Halo Chronicles
¡Comentario interesante!
  02-05-2008 / 22:48 h
Solid 
RADULIN escribió:
Bueno , está claro que esto durará durante mucho mucho tiempo , ya que este juego se va a vender durante mucho tiempo , con consola , o sin ella .... Asi que la mayor parte (como decian al final) se lo llevara Rocksstar , yo tengo la PS3 , y de momento a este juego no le he encontrado ningun defecto . Que la gente se compre lo le guste , que lea de sus juegos y de sus prestaciones , y se compre la consola adecuada para ellos .... No tienen que decirles nadie nada , si un tiene la PS2 , y se he quedado con ganas de probar la continuacion de sus juego preferidos , que se compre una PS3 , si uno quiere probar cosas nuevas , que se compra la 360 .... Da igual con que consola se queda , siempre estara satisfecho .... (a menos que en la 360 no le salgan las luces rojas , pero que se compre la ELITE que es la mejor) ..... Esa es mi humilde opinion .... Cada consola , con sus ventajas . Guiño

oye, dile a tu hijo que se ponga
¡Comentario interesante!
  02-05-2008 / 23:07 h
Jimix 
Los que tienen xbox van a comprar su version y los que tenemos ps3 vamos a compra nuestra version. No porque el 360 vaya a tener contenido descargable voy a comprarme el 360 solamente por eso, o viceversa si el contenido fuera para el ps3 no por eso los xboxsers se van a comprar el ps3.
  02-05-2008 / 23:30 h
Jimix 
Duffman escribió:
Maikel-ps3 escribió:
Aver,el contenido descargable valdra un paston.(unicamente pa sacar mazo de pelas)y recuerdo q aparecera en 360 y en ps3 en las 2 consolas.las cargas en ps3 son mas rapidas.y ya an dxo los creadors q la version de ps3 es mejor,,y tecnicamente se ve mejor.xro vamos q el juego es la polla que te cagas.y eso de catalogos...a finales de este año ps3 va tener el mejor catalogo de canteo.los q ya tiene mas metal gear killzone resistance 2 haze eigh days littel big planet final fantasy mazo de juegazos

No chavalote,los capitulos exclusivos que cada vez es mas probables que sean ciudades enteras son exclusivos de 360,luego habra contenido descargable para las 2 que lo mas seguro es que sean vehiculos y trajes nuevos y pocos mas ...

Si el juego a costado 100 millones y MS pago 50 tu que cres que puede ser 4 misiones matadas?? sera porque MS son imbeciles y regalan el dinero ... por eso es una de las compañias mas poderosas Carcajada

Y respecto al catalogo de PS3 mejor solo decir Carcajada
¡Comentario interesante!
  02-05-2008 / 23:43 h
Jimix 
Chingada madre contigo Duffman! por fanboys como tu empieza la puta discusion de "hay mi consola es mejor y la tuya una mierda" Enfadado Enfadado Enfadado y si hablamos de exclusividad hay esta: MGS4, Ratchet & clank 6, Haze , Home, Jak 5, Tekken 6, Resistance 2, Uncharted, Sly Cooper 4, GT5, Killzone 2. Y con respecto a lo de Windows, es verdad yo lo uso porque los desarrolladores hacen todo para este sistema operativo, porfavor desarrolladores tomen mas encuenta a Linux! viva Linux!
Última edición: 02-05-2008 / 23:53 h. Por Jimix
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678...10 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > ¿Xbox 360 o PS3? GTA IV se presenta como la nueva llave de la next-gen
Subir