03-05-2008 / 00:08 h #41 | |  Necesitamos un voluntario que tenga las dos consolas y que este dispuesto a comprarse las dos versiones de gta4 y que sea imparcial y este dispuesto a jugar detalladamente examinando todos los aspectos hasta el mas minimo detalle,  dispuesto a hablar con sinceridad cual de las dos versiones es mejor, porque de las fuentes externas no nos podemos creer nada ya que a esta gente le pagan dinero para que digan estas clases de cosas ya que hay mucho dinero de por medio en las ventas del juego.  | |
|
03-05-2008 / 00:54 h | | Maikel-ps3 Expulsado indefinidamente | Karma: 4 Mensajes: 177
|
| Aver DUFFman lo primero q bocazas tu madre gilipollas,q tu ers muxo de boqilla xavl q eres un friki no te viera yo x la calle.
aver cegato catalogo de ps3:te voi a poner un simple resumen ya q triplica al de 360(y sin contar juegos no mui importantes en el mercado o q se qedan en japon xq si no son muxos mas te ablo de juegazos)
uncharted,heavenly sword,lair,rachet clank,gt5 prologue,resistanchome,littel big planet,metal gear 4.time crisis4.haze.FFXIII y versus.kingdoms hearts 3.the getaway 3.killzone2.resistance 2.crisis.gt5.god of war 3.motorstorm 2.secuela de uncharted y heavenly sword.ico3.afrika.aqua vita.disagea 3.valkirya.heavy rain.jak and daxter.socom.tekken 6.wipeute,motorstorm.siren(destaco eigh days sus graficos o killzone 2,algo que nunca vereis en 360 o metal gear o FFXIII,graficos PS3.va salir tb el uncharted el 2 una secuela de heavenly sword y lair.otro rachet clank.AQI TE DEJO ALGUNOS EXCLUSIVOS(SOLO ALGUNOS)
y bueno te sabras de memoria y ya lo dijeron creadores de juegos o noseq movida q tecnicamente ps3 iba a dejar dentro de poko a 360 a años luz(fijate con eigh days.
venga bocazas | |
|
03-05-2008 / 00:59 h | | Maikel-ps3 Expulsado indefinidamente | Karma: 4 Mensajes: 177
|
| Flow,gt5,ecochrome,everybody´s golf 5,folkore,eye of judgament,socom.the agency,l.a noire,metal gear online,sing star,yakuza,monster hunter 3,infamous,black,gradius | |
|
03-05-2008 / 01:02 h | | Altair | Karma: 77 Mensajes: 2259
|
| Puedes decirle lo que quieras, pero no nombres al Eight Days ya que lo que se ha visto no es del juego... pero vamos ya lo he dicho varias veces y siguen diciendo algunos "si por que el Eight Days es mejor que cualquier otro" asi que ya a esa gente la doy por perdida | |
|
03-05-2008 / 01:07 h | | Maikel-ps3 Expulsado indefinidamente | Karma: 4 Mensajes: 177
|
| Y yo repito q lo an dixo tanto en el avance de 3d juegos como en otras paginas y lo abeis visto con vuestros propios ojos.3d juegos dice q el video muestra escenas(te explica los escenarios y tal..blabla)in-game mezcladas con escenas cinematograficas con el mismo motor del juego.se ve igual lo in-game que las escenas.el juego parece una autentica pelicula dejaos de tonterias xq lo unico quwe se merece es qitarse el sombrero.esta guapisimo eso de mezclar en el juego in-game con escenas de cine.una pasada por parte de sony este juego | |
|
03-05-2008 / 01:10 h | | Altair | Karma: 77 Mensajes: 2259
|
| Lo dicho, no me molesto mas, cuando tengas el juego en tu PS3, si termina siendo asi, me lo dices, y yo dire "Ohh lo siento pues me equivocaba" pero dudo que eso pase, seguro que sera bueno pero creo (y espero, ya que como otra vez dije eso seria mas que mareante) que no sea asi Última edición: 03-05-2008 / 01:11 h. Por Altair Editado 1 vez | |
|
03-05-2008 / 02:03 h | | Jose24 escribió: | Miki-tm escribió: | Jose24 escribió: | RADULIN escribió: | Duffman escribió: | Maikel-ps3 escribió: | Duffman sinceramente comete tus palabras xk no tienes nidea de lo q ablas.
mia estos juegos apunta.eigh days the getaway killzone 2 metal gear solid 4 resistance 2 final fantasy....y puedo rellenarte otras 20 lineas mas.eso son graficos.el mejor catalogo de consolas de todala vida playstaon.y esperate unos mese q vas a flipar.y los contenidos on multiplataforma xavalote |
Haber corto de mente ... MS ha pagado 50 millones,ha pagado algo sony?? NO,punto.
Y no me vengas con que pueden llenarme 20 lineas bocazas,para este año la PS3 tiene:
MGS4,Killzone2,Resistance2,Motorstorm2,LBP,Haze,Eight Days,tekken 6 y para de contar ... buen catalogo pero de mejor catalogo nada chavalote,con esos titulos en todo caso se pondria a la altura de la 360 que ya tiene bastantes juegazos cosa que la PS3 no salvo el Uncharted ... que pena que para 360 vayan a seguir saliendo juegazos y la PS3 vaya a seguir teniendo menos catalogo.
PD:Aprende a escribir |
Oye duffman , dime exclusividades de 360 ... |
Ya te contesto yo si quieres:
-Ninja Gaiden II.
-Halo Wars.
-Alan Wake.
-Gears of War 2.
-Blue Dragon 2.
-Dead or Alive Code: Chronus.
-Dead or Alive 5.
-Banjo Kazooi 3.
-Fable 2.
-Infinite Undiscovery.
-Mass Effect 2.
-Splinter Cell: Conviction (el juego que PS3 no puede mover ni moverá)
-Tales of Vesperia ( es exclusivo en 360, pero puede ser momentáneamente, pero si no dicen nada, ¡EXCLUSIVO¡)
Y muchos más, pues estos ni han salido aun. |
mmm, verdad que tu yo yo habíamos discutido en este post??
o me confundo??
porque no veo mis mensaje...igualmente...
de esos juegos que mencionas, muchos no han salido ni saldrán en bastante tiempo, porque si quieres digo God of war 3, Killzone 3, grand turismo 6....¬¬....
la mayoría saldrán también en PC y seguro que con mejoras, que el splinter cell no lo mueve la Ps3 es tan falso como que la xbox360 no mueve el killzone 2, y lo sabes, así que déjate de tonterias.
y de alan wake, ME 2 y DOA 5 solo hay humo, nada mas, así que no veo tus superexclusivos en ninguna parte...y por favor...tales of vesperia??...venga no me jodas....que si me pongo a mencionar exclusivos basura de Ps3 que solo salen en japon tampoco acabo, con exclusivos se refieren a importantes!! |
No recuerdo si he discutido contigo pero que más da. DOA 5 si que se confirmó en 360 pero que no lo sacaría todavía. Splinter Cell Conviction dijeron que no era posible en PS3 en cuanto a inteligencia artificial o algo así dijeron sus creadores. Claro es que en PS3 todos te atacan de la misma forma como el Heavenly Sword o no es verdad. . En fin, van a salir juegos de calidad en 360 y de eso no hay duda y por cierto, ya se que muchos salen también en PC pero igualmente pertenecen a la plataforma de juegos de Windows. Xbox 360 pertenece a la misma compañía, ¿qué más da? |
lo unico que haces es difamar a la ps3, acaso todos los xboxers son asi?
perdon, no creo,creo q el unico q es asi eres tu  | |
|
03-05-2008 / 02:12 h | | Jimix | Karma: 1 Mensajes: 67
|
| Lo unico que haces es difamar a la ps3, acaso todos los xboxers son asi?
perdon, no creo,creo q el unico q es asi eres tu  [/quote]
 me acabo de acordar de otro cabron "kulungele" o como se escriba. | |
|
03-05-2008 / 03:03 h | | Solid | Karma: 21 Mensajes: 834
|
| No critiqueis a los xboxer que con lo que escribis los sonier no os quedais atras, asique sin faltar, que yo soy mas xboxer que sonier | |
|
03-05-2008 / 03:06 h | | Solid | Karma: 21 Mensajes: 834
|
| Maikel-ps3 escribió: | Aver DUFFman lo primero q bocazas tu madre gilipollas,q tu ers muxo de boqilla xavl q eres un friki no te viera yo x la calle.
aver cegato catalogo de ps3:te voi a poner un simple resumen ya q triplica al de 360(y sin contar juegos no mui importantes en el mercado o q se qedan en japon xq si no son muxos mas te ablo de juegazos)
uncharted,heavenly sword,lair,rachet clank,gt5 prologue,resistanchome,littel big planet,metal gear 4.time crisis4.haze.FFXIII y versus.kingdoms hearts 3.the getaway 3.killzone2.resistance 2.crisis.gt5.god of war 3.motorstorm 2.secuela de uncharted y heavenly sword.ico3.afrika.aqua vita.disagea 3.valkirya.heavy rain.jak and daxter.socom.tekken 6.wipeute,motorstorm.siren(destaco eigh days sus graficos o killzone 2,algo que nunca vereis en 360 o metal gear o FFXIII,graficos PS3.va salir tb el uncharted el 2 una secuela de heavenly sword y lair.otro rachet clank.AQI TE DEJO ALGUNOS EXCLUSIVOS(SOLO ALGUNOS)
y bueno te sabras de memoria y ya lo dijeron creadores de juegos o noseq movida q tecnicamente ps3 iba a dejar dentro de poko a 360 a años luz(fijate con eigh days.
venga bocazas |
tio, no le insultes de ese modo que no es para tanto.
Una cosa,te importa poner los que estan a la venta o los que salen en 2008, que ya sabemos las promesas futuras de sony son muchas, pero igual los juegas cuando te jubiles(broma, broma...no me mateis por favor ) | |
| |
|
|