03-05-2008 / 03:40 h #51 | | Jimix | Karma: 1 Mensajes: 67
|
| Solid escribió: | | No critiqueis a los xboxer que con lo que escribis los sonier no os quedais atras, asique sin faltar, que yo soy mas xboxer que sonier |
Si me lo dices a mi yo no lo escribe. Bueno clro que encabronan los retrasos pero estoy dispuesto a esperar lo que sea por los juegos que quiero, y aparte Maikel-Ps3 menciono muchos que ya estan a la venta y otros que saldran a la venta este año.  | |
|
03-05-2008 / 04:10 h | | Hola! a mi la verdad me parece que en ambas consolas el juegos es exelente. vi el video de gametrailer y la verdad que a mi punto de vista se ve un poco mas nitido el de ps3, sobre todo denoche. no quiere decir q sea asi, solo s mi opinion. de momento solo tengo mi nintendo wii, pero esta pensaba tenerla acompañada de una 360 o una ps3, y la verdad q voy a ir por la ps3 por que tengo miedo al tema de las luces rojas y al ser de argentina me traeran la maquina de eeuu, por que no pienso gastar U$s1000 acá cuando allá esta U$s 500 la version de 80gb, Y no voy a hacer viajes para reparar la consola, mandarla a chile o lo que fuere. Yo tuve la xbox 1 y la verdad puedo decir que le gana en cuanto a todo a la ps2, menos en el catalogo de juegos, que me parece lo más importante. Y aunque una consola sea mejor o peor, sony es sony. No es para armar discucion, es solo mi opinion. | |
|
03-05-2008 / 09:16 h | | Mira...te digo yo tengo la ps3 yo soy amante de sony y toda su banda,,
esto es haci primero en la ps3 se ve mucho mejor q en la 360 y aparte loco me pone muy nervioso el teme de la 360 saben porq? porq gracias a la ps3 la 360 es como es haci q calladitos la bocaa porq eso de la ultima version de la 360 hjajajajajajajaja dios miooo son unos copiones por favorr...
fijense en eso muchachos todos los detalles de la ps3 se los robaa la xbox 360 muerta a xbox y el los de microsoft q sigan con la pc y q dejen de molestar a la mejor tecnologia..por favor VIVA LA PS3!!! como los de microsoft tienen platita mucha platita pueden hacer lo q quierann osea (copiarle a la ps3)
q suigan en lo suyoo...
apartee vieron lo q es el diseño de la 360???????? myy diossss
una chatarraa q sacan de la basura y la construyen los ratasss
mira no quiero seguir vardiando...
pero lo unico q quiero llegar a decirr es q no compren esa caretiada de la xbox 360 NO A LA XBOXX
compren algo de calidad algo decentee algo original,,
respecto a lo del juego diosssssssssssssss estoyyy locoo porrrr el gta iv!!!!!! me lo traen en una semana
jijijij no aguanto mass sisisisisiisisis
y aganme caso en la ps3 se ve mucho mejorr hasta los mismos creadores del juego dijieron q se ve mejor en la ps3 haciq..
me llamo leonell soy de argentinaa si quieren agregenme este es mi msn matyf_kpo06@hotmai.com
salu2 a todos los q tengan la ps3 son idolos INTELIGENTESSS agregenme
chauu | |
|
03-05-2008 / 10:36 h | |
Que lastimita ... esto es lo que pasa cuando uno no va al colegio y se dedica a esnifar pegamento . | |
|
03-05-2008 / 10:54 h | | Maikel-ps3 escribió: | Aver DUFFman lo primero q bocazas tu madre gilipollas,q tu ers muxo de boqilla xavl q eres un friki no te viera yo x la calle.
aver cegato catalogo de ps3:te voi a poner un simple resumen ya q triplica al de 360(y sin contar juegos no mui importantes en el mercado o q se qedan en japon xq si no son muxos mas te ablo de juegazos)
uncharted,heavenly sword,lair,rachet clank,gt5 prologue,resistanchome,littel big planet,metal gear 4.time crisis4.haze.FFXIII y versus.kingdoms hearts 3.the getaway 3.killzone2.resistance 2.crisis.gt5.god of war 3.motorstorm 2.secuela de uncharted y heavenly sword.ico3.afrika.aqua vita.disagea 3.valkirya.heavy rain.jak and daxter.socom.tekken 6.wipeute,motorstorm.siren(destaco eigh days sus graficos o killzone 2,algo que nunca vereis en 360 o metal gear o FFXIII,graficos PS3.va salir tb el uncharted el 2 una secuela de heavenly sword y lair.otro rachet clank.AQI TE DEJO ALGUNOS EXCLUSIVOS(SOLO ALGUNOS)
y bueno te sabras de memoria y ya lo dijeron creadores de juegos o noseq movida q tecnicamente ps3 iba a dejar dentro de poko a 360 a años luz(fijate con eigh days.
venga bocazas |
Maikel-ps3 escribió: | | Flow,gt5,ecochrome,everybody´s golf 5,folkore,eye of judgament,socom.the agency,l.a noire,metal gear online,sing star,yakuza,monster hunter 3,infamous,black,gradius |
Primero,si me vieras por la calle te limitarias a decir hola y pasar de largo porque si te pusieras tonto acabarias con la cabeza reventada ... por aquellos del 1.90, 2 años de gymnasio y 1,5 de Kung fu
Segundo,si me pongo a nombrar juegos mierdas de la 360 como has hecho tu(socom,lair,HS,motostorm,resistance,time crisis 4,este ultimo es tan deprimente que hasta el Resident Evil UC de wii tiene mejores notas ) aqui no acabamos,cualquier sonyer que no sea tan corto como tu sabe en catalogo la 360 gana aunque solo sea por el año de diferencia que lleva en el mercado.
Tercero, te repites con lo de la secuela del HS y Uncharted ,es lo que pasa cuando quieres aparentar que hay mas juegos de los que realmente hay ... que la cagas,bueno por eso y por ser tan "especial" como tu
Ah y el Monster Hunter 3 no lo oleras en PS3 mas que nada porque se cancelo y ahora es exclusivo de wii,la sigues cagando.
Y por ultimo el MGO no tendrias ni que contarlo,claro que algunos ni os dais cuenta de que es simplemente el online del MGS4,solo que te lo venderan por separado por mas dinero y encima parece que te estan haciendo un favor por sacarlos juntos por el precio de uno, este que saldra es solo una version previa y si luego quieres todos los mapas tendras que compralos por separado porque de base te vienen solo 5,darle las gracias a Konami
Ale a dormir  | |
|
03-05-2008 / 12:09 h | | Angelus escribió: | Duffman escribió: |
Que lastimita ... esto es lo que pasa cuando uno no va al colegio y se dedica a esnifar pegamento . |
y eso es lo k t paso a ti verdad? jjajaja 2 años d gim duffman? k eres el tipiko friki k va por el gimnasio intentando hacer amigos? jajajajaj 1,5 de kun fu jajajaja tranki pues bruce lee k no das miedo a nadie |
No lo intento,acaso he empezado yo las amenazas??
No necesito hacer amigos en el gimnasio pero a ti seguro que te viene bien porque no creo que tengas,mas bien lo hago para hacer algo a parte de viciarme como jugar un partidito de futbol o al ping pong con los amigos,salir con la novia ... esas cosas que tu no creo que hagas por aquello de la deficiencia mental.
Mira,esa es una ventaja que tienes tu para dar miedo y no tener que hacer kung fu como segun tu hago,seguro que cuando te acercas a un grupo de chavales buscando amigos gritan "que viene el subnormal" y escampan.
Pobrecito ... tu sigue intentandolo. | |
|
03-05-2008 / 12:49 h | | A veces (muchas) pienso donde estarán los moderadores de estos foros.Particularmente no me gustaeste tipo de juego y no lo voy a comprar (logicamente).Pero creo que la cosa es tan sencilla como que si te quieres pillar yá mismo el juego y vás justo de pelas,la 360 es una estupenda eleccion,¿que puedes pillarte la PS3 con el juego? pues a por ello.Yo paticularmente compré la XBOX,por que lo que más me llamaba la atencion de PS3 era el blue-ray,pero no me puedo permitir el precio de las peliculas y sigo usando las que me permite mi reproductor dvd,divx y demás...además pagar 10€ más (en la versión ps3) por el mismo juego que apenas tiene diferencia de una maquina a otra pues me decanté por XBOX.Asi que dejaros de tonterias mirad lo que permiten vuestros bolsillos y los juegos que diferencien las maquinas y lanzaros a por ellas,pero dejaros de ocupar espacios y de estupidos insultos sobre cual es la mejor o la peor y acudid a por lo que podais y en vez de insultaros en los foros,perder mas el tiempo en jugar a vuestros juegos favoritos y usad los foros para comentar que os ha parecido el juego al que estais jugando sea de la maquina que sea.......disfrutad de los videojuegos sin malos rollos......vamos,digo yo.  Última edición: 03-05-2008 / 12:54 h. Por Duende1 Editado 1 vez | |
|
03-05-2008 / 13:15 h | | Solid | Karma: 21 Mensajes: 834
|
|
pobre chaval, bueno, tu sigue lamiendole el culo a una empresa que se rie de ti, me recuerdas un reportaje que lei hace dos años, decia que el heroe de los niños de niger era chuck norris, es lo que tiene no ir a la escuela. | |
|
03-05-2008 / 13:33 h | | Kungfu a mi....  .....que soy campeón de tiro con el mando boomerang.....
no hace falta ni que so acerquéis, os puedo dejar ko desde mi sofá!!
fuera coñas, la palabra de maikel-PS3 no se debe tener en cuenta, solo tened en cuenta la opinión de las personas.
y en mi opinión, Heavenly sword no es para nada un "juego mierdas", me gusta mas que cualquier Ninja gaiden o devil may cry, porque al menos el heavenly sword tiene una gran historia mucho mas alla de " o no!!unos guerreros demoníacos nos invaden, defiendonos Ryu!!!" o " aja..., conque tengo un hermano (de sospechoso parecido)que esta en una secta demoníaca eee...pues voy y le pego 3 mecos".
Cualquier similitud de las frases en cursiva con el DMC 4 y el NG es pura coincidencia
En caso de resquemor, consulte con el moderador.
se aceptan donaciones a la cuenta de correo "estoysinunduro@falsomail.com"
 | |
| |
|
|