03-05-2008 / 13:43 h #61 | | Solid | Karma: 21 Mensajes: 834
|
| | |
|
03-05-2008 / 14:49 h | | Duffman escribió: | Angelus escribió: | Duffman escribió: |
Que lastimita ... esto es lo que pasa cuando uno no va al colegio y se dedica a esnifar pegamento . |
y eso es lo k t paso a ti verdad? jjajaja 2 años d gim duffman? k eres el tipiko friki k va por el gimnasio intentando hacer amigos? jajajajaj 1,5 de kun fu jajajaja tranki pues bruce lee k no das miedo a nadie |
No lo intento,acaso he empezado yo las amenazas??
No necesito hacer amigos en el gimnasio pero a ti seguro que te viene bien porque no creo que tengas,mas bien lo hago para hacer algo a parte de viciarme como jugar un partidito de futbol o al ping pong con los amigos,salir con la novia ... esas cosas que tu no creo que hagas por aquello de la deficiencia mental.
Mira,esa es una ventaja que tienes tu para dar miedo y no tener que hacer kung fu como segun tu hago,seguro que cuando te acercas a un grupo de chavales buscando amigos gritan "que viene el subnormal" y escampan.
Pobrecito ... tu sigue intentandolo. |
mayormente con 20 años vivo con mi novia aver cuantas personas d hoy en dia pueden decir lo mismo con 20 años. de seguido llevo llendo al gim desde hace 4 años, juego en un equipo de futbol y trabajo de albañil. tambien podria decirte k estube desde los 12 años asta los 18 dando karate pero pues no kiero ir presumiendo como tu d k sabes pelear pero pues si te apetece kedar dime yo soy de bilbao d donde eres tu | |
|
03-05-2008 / 15:04 h | | Yoyyo | Karma: 2 Mensajes: 108
|
|
Pero que pena.Y tu quieres hacer amigos asi?
Mira lo que has hecho
1-Demostrar que no sabes de consolas: todos podemos pensar lo que queramos, pero nadie es tan incoherente como para solo saber decir tu consola es muy fea, y ademas no te entiendo, pero creo haberte entendido que dices que la xbox 360 le copio a la ps3. Es que no sabes cual sacaron antes? me mandas un mesaje luego y me lo explicas bien por favor que me da curiosidad.
2-Que no sabes callarte la boca. si no te gusta la xbox te callas no dices las dos primeras idioteces que se tu cruzan por tus neuronas.
3-Que te debes creer muy listo: yo tngo la xbox. ¿segun tu soy gilipollas? has insultado a 19 millones de personas, que listo. Pero me apuesto todo a que la mayoria de esos consumidres son mas listos que tu.
4- Que eres un fanatico ultrasonyer. Tu puede que te gusten los juegos de la play3 y eso, pero una cosa es decir que tu consola es muy buena y otra es esa parida.
5- Que a la hora de escribir vas mal (sera por que eres tan listo? ) me ha costado entender tu articulo
6- que es esa forma de buscar amiguitos? da un poco de pena no es por nada. y no es forma de empezar a hacer amigos lo de entrar diciendo: soy todos unos gilipollas o por el estilo. Se ve que solo quieres encontar amiguitos fantaicos para hacer una secta ultrasonyer
Weno,leonell, te recmiendo que reflexiones un ratito antes de dormir y que hagas examen de conciencia
salu2 a todos. | |
|
03-05-2008 / 15:55 h | | Angelus escribió: | Duffman escribió: | Angelus escribió: | Duffman escribió: |
Que lastimita ... esto es lo que pasa cuando uno no va al colegio y se dedica a esnifar pegamento . |
y eso es lo k t paso a ti verdad? jjajaja 2 años d gim duffman? k eres el tipiko friki k va por el gimnasio intentando hacer amigos? jajajajaj 1,5 de kun fu jajajaja tranki pues bruce lee k no das miedo a nadie |
No lo intento,acaso he empezado yo las amenazas??
No necesito hacer amigos en el gimnasio pero a ti seguro que te viene bien porque no creo que tengas,mas bien lo hago para hacer algo a parte de viciarme como jugar un partidito de futbol o al ping pong con los amigos,salir con la novia ... esas cosas que tu no creo que hagas por aquello de la deficiencia mental.
Mira,esa es una ventaja que tienes tu para dar miedo y no tener que hacer kung fu como segun tu hago,seguro que cuando te acercas a un grupo de chavales buscando amigos gritan "que viene el subnormal" y escampan.
Pobrecito ... tu sigue intentandolo. |
mayormente con 20 años vivo con mi novia aver cuantas personas d hoy en dia pueden decir lo mismo con 20 años. de seguido llevo llendo al gim desde hace 4 años, juego en un equipo de futbol y trabajo de albañil. tambien podria decirte k estube desde los 12 años asta los 18 dando karate pero pues no kiero ir presumiendo como tu d k sabes pelear pero pues si te apetece kedar dime yo soy de bilbao d donde eres tu |
Uh que maduro,muy bien machote pero sigues sin saber leer porque te lo vuelvo a repetir,yo no he empezado sino Maikel diciendo que me iva a reventar si me veia por al calle ...
No se a que cojones viene esta discursion y porque te has metido,que se defienda el solito que para eso ha empezado.
Y ahora te pregunto yo a ti,para que vas al gimnasio?? para pavonearte?? para hacer amigos porque en la obra te marginan?
Soy de valencia por si lo quieres saberÚltima edición: 03-05-2008 / 15:58 h. Por Duffman Editado 1 vez | |
|
03-05-2008 / 15:55 h | | Hombre en el video que han puesto en la pagina 2 del tema, parece que se ve mejor la de 360, pero no se hay que fijarse, y creo que jugando no te paras a mirar esas diferencias, ademas de que no te puedes fiar de que ealmente sea asi, todos saemos la de cosas que se pueden hacer en un video, como hacer que uno se vea algo peor, sinceramente sigo pensando (y cambie hace poco de penamiento) que merece mas la pena PS3 por su online gratis por su menor cantidad de problemas que da en general. | |
|
03-05-2008 / 16:45 h | | Una cosita, ¿alguien sabe si se podrá comprar ropa y cambiarle el peinado a Niko como en las versiones anteriores o en esta se ha suprimido? Porque seria una lastima que asi fuera.
Saludos | |
|
03-05-2008 / 16:46 h | | BLaZe | Karma: 53 Mensajes: 2193
|
| Dante797 escribió: | Una cosita, ¿alguien sabe si se podrá comprar ropa y cambiarle el peinado a Niko como en las versiones anteriores o en esta se ha suprimido? Porque seria una lastima que asi fuera.
Saludos |
Ropa si se puede, peinado creo que no. | |
|
03-05-2008 / 18:29 h | | Para MAIKEL, no se que tanto sepas de video juegos e historia pero por lo que he aprendido en 26 años es que ninguna consola va a poder ofrecer lo que promete  , por ejemplo se supone que con el N64 los problemas de corte de sierra y pixelados iban a desaparecer, en la revista club nintendo distribuida en mexico en el año de 1994 la compañia silicon graphis mostraba videos en 3d de como serian los graficos del "futuro"  , olvidate de los graficos de grand theft auto o gears of war o final fantasy, las imagenes mostradas superaban todo lo anteriormente visto, de hecho dijeron que las unicas maquinas que podian mover esos graficos iban a ser las silicon graphis que eran maquinas que costaban al rededor de $20,000 dolares en 1994  . Y que tiene quever todo esto con Grand Theft Auto IV, bien supuestamente tu MAIKEL muestras una lista de juegos exclusivos para la Playstation 3, lista que en lo particular a mi no me sorprende porque son juegos que tu nunca has visto, solo los has leido por ahi y vienes aqui a ofender a los usuarios de Xbox solo porque crees tener la razon, sabes a nadie le importa lo que tu escribas o piensas aqui solo existe una realidad o los juegos de la playstaion 3 mueven graficos superiores a la X360 o no y no me interesa que tu maquina muestre graficos superiores en 4 0 6 años, me interesa verlo ahora, GTA IV es soberbio pero no me impresiona verlo en la playstation 3. Para quienes dijeron que el blu ray es el futuro se equivocaron una vez mas el juego de rockstar cabe tanto en BR como en DVD9, asi que cual consola es mas poderosa la que tiene tecnologia "vieja" o la que posee tecnologia del "futuro". Playstation nunca podra ofrecerte lo que te prometio solo te dara lo que pueda hacer en la realidad. | |
|
03-05-2008 / 20:06 h | | Buenas tengo el gta 4 de hace unos de dias, una pregunta: en la primera casa de niko namas empezar el juego hay una coxera segun dicen los rotulos ¿ alguien sabe donde esta? por favor contestarme gracias  | |
|
03-05-2008 / 20:24 h | | 4URUN | Karma: 1 Mensajes: 9
|
| Creo que a más de uno se le ha subido el GTA a la cabeza. ¿Podríais dejaros de amenazas y comentar la noticia? Más que nada por respeto a los lectores de esta página web y al staff de la misma. | |
| |
|
|