Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
3DJuegosPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
  Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 1...45678910 |  Siguiente >>  
  03-05-2008 / 20:24 h
4URUN 
Miki18 escribió:
Buenas tengo el gta 4 de hace unos de dias, una pregunta: en la primera casa de niko namas empezar el juego hay una coxera segun dicen los rotulos ¿ alguien sabe donde esta? por favor contestarme gracias Conforme

Es el rectangulo marcado en amarillo en el asfalto, justo enfrente de la casa.
¡Comentario interesante!
  03-05-2008 / 21:53 h
Angelus 
Duffman escribió:
Angelus escribió:
Duffman escribió:
Angelus escribió:
Duffman escribió:
Leops3 escribió:
Mira...te digo yo tengo la ps3 yo soy amante de sony y toda su banda,,

esto es haci primero en la ps3 se ve mucho mejor q en la 360 y aparte loco me pone muy nervioso el teme de la 360 saben porq? porq gracias a la ps3 la 360 es como es haci q calladitos la bocaa porq eso de la ultima version de la 360 hjajajajajajajaja dios miooo son unos copiones por favorr...

fijense en eso muchachos todos los detalles de la ps3 se los robaa la xbox 360 muerta a xbox y el los de microsoft q sigan con la pc y q dejen de molestar a la mejor tecnologia..por favor VIVA LA PS3!!! como los de microsoft tienen platita mucha platita pueden hacer lo q quierann osea (copiarle a la ps3)

q suigan en lo suyoo...

apartee vieron lo q es el diseño de la 360???????? myy diossss

una chatarraa q sacan de la basura y la construyen los ratasss

mira no quiero seguir vardiando...

pero lo unico q quiero llegar a decirr es q no compren esa caretiada de la xbox 360 NO A LA XBOXX

compren algo de calidad algo decentee algo original,,

respecto a lo del juego diosssssssssssssss estoyyy locoo porrrr el gta iv!!!!!! me lo traen en una semana Babas

jijijij no aguanto mass sisisisisiisisis

y aganme caso en la ps3 se ve mucho mejorr hasta los mismos creadores del juego dijieron q se ve mejor en la ps3 haciq..

me llamo leonell soy de argentinaa si quieren agregenme este es mi msn matyf_kpo06@hotmai.com Guiño

salu2 a todos los q tengan la ps3 son idolos INTELIGENTESSS agregenme Guiño

chauu

Que lastimita ... esto es lo que pasa cuando uno no va al colegio y se dedica a esnifar pegamento Carcajada .

y eso es lo k t paso a ti verdad? Carcajada jjajaja 2 años d gim duffman? k eres el tipiko friki k va por el gimnasio intentando hacer amigos? jajajajaj 1,5 de kun fu jajajaja tranki pues bruce lee k no das miedo a nadie Carcajada

No lo intento,acaso he empezado yo las amenazas??
No necesito hacer amigos en el gimnasio pero a ti seguro que te viene bien porque no creo que tengas,mas bien lo hago para hacer algo a parte de viciarme como jugar un partidito de futbol o al ping pong con los amigos,salir con la novia ... esas cosas que tu no creo que hagas por aquello de la deficiencia mental.
Mira,esa es una ventaja que tienes tu para dar miedo y no tener que hacer kung fu como segun tu hago,seguro que cuando te acercas a un grupo de chavales buscando amigos gritan "que viene el subnormal" y escampan.

Pobrecito ... tu sigue intentandolo.

mayormente con 20 años vivo con mi novia aver cuantas personas d hoy en dia pueden decir lo mismo con 20 años. de seguido llevo llendo al gim desde hace 4 años, juego en un equipo de futbol y trabajo de albañil. tambien podria decirte k estube desde los 12 años asta los 18 dando karate pero pues no kiero ir presumiendo como tu d k sabes pelear Carcajada pero pues si te apetece kedar dime yo soy de bilbao d donde eres tu

Uh que maduro,muy bien machote pero sigues sin saber leer porque te lo vuelvo a repetir,yo no he empezado sino Maikel diciendo que me iva a reventar si me veia por al calle ...
No se a que cojones viene esta discursion y porque te has metido,que se defienda el solito que para eso ha empezado.

Y ahora te pregunto yo a ti,para que vas al gimnasio?? para pavonearte?? para hacer amigos porque en la obra te marginan?

Soy de valencia por si lo quieres saber

maikel te a dixo eso pero tu as ido presumiendo de k vas al gim y d k haces kun fu como si eso significara k peleas mejor, lo cual no tiene pork ser asi. aparte nose en el kun fu pero en el karate esta prohibido hacerlo fuera de los campeonatos y las clases y si tubieras un poco de respeto hacia lo k haces, respetarias sus reglas, si lo k t gusta es pelearte todos los sabados pues averte apuntado a boxeo Carcajada

y respecto a lo k pork voy al gim antes pork keria pillar cuerpo y ahora:

1. para mantenerme
2. pork me lo esige mi equipo de futbol
3. para descargar adrenalina
4. pork ya me e acostumbrado y me gusta

y e dixo k serias el tipico k va por el gim hablando a to dios intentado hacer amigos ( si vas al gim seguro k ya has visto a alguno) no k todo el mundo k va al gim sea pork kiere hacer amigos.

y en la obra no me marginan pork soy autonomo y trabajo en reformas asi k como no me margine yo mismo Carcajada

P.D: amenazar por internet es de marikonaza, tanto para ti, como para maikel, como para mi Carcajada asi k lancemos el hacha de guerra duffman Carcajada
¡Comentario interesante!
  03-05-2008 / 22:30 h
Kabone 
Ps es muy pareja la lucha en este juego en especifico pero yo tengo 360 y estoy muy conforme con el resultado... juegazo!!!! tiene todo lo q esperaba... y creo q despues de la gran experiencia q nos da GTA IV ps todos los usuarios de 360 estaremos encantados con el material descargable... seria absurdo que con los 50 millones q pago Microsoft no hagan un material de gran calidad viendo el resultado del juego... mas de alguno con Ps3 querria este material... cada consola tiene sus ventajas en este juego creo q se lo lleva 360...
¡Comentario interesante!
  03-05-2008 / 22:33 h
Megaman-ing 
Sorprendido Ohhhhh como estan de caldeados los animos por aqui.
Bueno en este GTA4 va a haber escenas de sexo ocultas como en otras versiones, esta vez seria bueno no, con la calidad grafica que tiene ya veriamos otra cosa, seria algo para distraerse, asi que piensen en las cosas que propondra el juego como esas o los trucos que habra en los paquetes descaragables. Guay
¡Comentario interesante!
  04-05-2008 / 01:28 h
Jimix 
Deberas que dices puras estupideces Duffman, ahora resulta que motorstorm y resistance son una mierda? Yo jamas dire que Gears of Wars (es el unico que me interesa) es una mierda porque no lo es y reconosco que el 360 es una exelente consola y que tiene juegos estupendos, tambien reconosco que el ps3 debe tener algun juego de mierda, pero tambien el 360 los tiene. Pero tu solo dices cualquier cosa para agredir al ps3. Pobre
¡Comentario interesante!
  04-05-2008 / 01:41 h
Jimix 
Us por determinar
kingdoms heart 3:estara para el 2088, cuando tu tengas noventa años
the getaway:por determinar
crysis:exclusivo?luego decis que gears y demas no son exclusivos por que estan en pc ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale?
gran turismo prologue:os ponen una puto demo y ademas a pagar 40 €
god of war 3:2009 por determinar, asi que podeis esperar
motorstorm 2:por determinar
secuela de uncharted:a saber cuando lo sacan
ico 3:tu espera
afrika:desconocido Carcajada Carcajada Carcajada
aqua vita:desconocido
tekken 6:por determinar
eight days:por determinar
mas otros que no han salido a un En primera cuando sea el 2088 voy a tener 93 años, uncharted lo acaban de sacar el 2007 y ya dijeron que muy pronto van a empezar a trabajar en el 2, y estoy dispuesto a esperar lo que sea por los juegos que me gustan.
¡Comentario interesante!
  04-05-2008 / 02:38 h
Davicillo 
Joder que pesaos. Dejad de discutir ya y poneos a jugar al GTA IV coño, que es más divertido.
¡Comentario interesante!
  04-05-2008 / 12:16 h
Miki-tm El usuario está conectado
Duffman es de valencia??
hay chicotet chicotet.Carcajada
que et pegaran.Carcajada
¡Comentario interesante!
  04-05-2008 / 13:59 h
Miki18 
Aurun gracias tio un saludo
¡Comentario interesante!
  04-05-2008 / 15:47 h
PtWHxC 
Jose24 escribió:
Miki-tm escribió:
Jose24 escribió:
RADULIN escribió:
Duffman escribió:
Maikel-ps3 escribió:
Duffman sinceramente comete tus palabras xk no tienes nidea de lo q ablas.
mia estos juegos apunta.eigh days the getaway killzone 2 metal gear solid 4 resistance 2 final fantasy....y puedo rellenarte otras 20 lineas mas.eso son graficos.el mejor catalogo de consolas de todala vida playstaon.y esperate unos mese q vas a flipar.y los contenidos on multiplataforma xavalote

Haber corto de mente ... MS ha pagado 50 millones,ha pagado algo sony?? NO,punto.

Y no me vengas con que pueden llenarme 20 lineas bocazas,para este año la PS3 tiene:
MGS4,Killzone2,Resistance2,Motorstorm2,LBP,Haze,Eight Days,tekken 6 y para de contar ... buen catalogo pero de mejor catalogo nada chavalote,con esos titulos en todo caso se pondria a la altura de la 360 que ya tiene bastantes juegazos cosa que la PS3 no salvo el Uncharted ... que pena que para 360 vayan a seguir saliendo juegazos y la PS3 vaya a seguir teniendo menos catalogo.

PD:Aprende a escribir Carcajada

Oye duffman , dime exclusividades de 360 ... Feliz

Ya te contesto yo si quieres:
-Ninja Gaiden II.
-Halo Wars.
-Alan Wake.
-Gears of War 2.
-Blue Dragon 2.
-Dead or Alive Code: Chronus.
-Dead or Alive 5.
-Banjo Kazooi 3.
-Fable 2.
-Infinite Undiscovery.
-Mass Effect 2.
-Splinter Cell: Conviction (el juego que PS3 no puede mover ni moverá) Sonrisa
-Tales of Vesperia ( es exclusivo en 360, pero puede ser momentáneamente, pero si no dicen nada, ¡EXCLUSIVO¡) Carcajada
Y muchos más, pues estos ni han salido aun. Guiño

mmm, verdad que tu yo yo habíamos discutido en este post??
o me confundo??
porque no veo mis mensaje...igualmente...
de esos juegos que mencionas, muchos no han salido ni saldrán en bastante tiempo, porque si quieres digo God of war 3, Killzone 3, grand turismo 6....¬¬....
la mayoría saldrán también en PC y seguro que con mejoras, que el splinter cell no lo mueve la Ps3 es tan falso como que la xbox360 no mueve el killzone 2, y lo sabes, así que déjate de tonterias.
y de alan wake, ME 2 y DOA 5 solo hay humo, nada mas, así que no veo tus superexclusivos en ninguna parte...y por favor...tales of vesperia??...venga no me jodas....que si me pongo a mencionar exclusivos basura de Ps3 que solo salen en japon tampoco acabo, con exclusivos se refieren a importantes!!

No recuerdo si he discutido contigo pero que más da. DOA 5 si que se confirmó en 360 pero que no lo sacaría todavía. Splinter Cell Conviction dijeron que no era posible en PS3 en cuanto a inteligencia artificial o algo así dijeron sus creadores. Claro es que en PS3 todos te atacan de la misma forma como el Heavenly Sword o no es verdad. Carcajada . En fin, van a salir juegos de calidad en 360 y de eso no hay duda y por cierto, ya se que muchos salen también en PC pero igualmente pertenecen a la plataforma de juegos de Windows. Xbox 360 pertenece a la misma compañía, ¿qué más da? Guiño

Lo de la inteligencia va a par con la de los poseedores de la PS3 así que lo veo normal jajajajaja
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...45678910 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > ¿Xbox 360 o PS3? GTA IV se presenta como la nueva llave de la next-gen
Subir