Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 1...45678910 |  Siguiente >>  
  04-05-2008 / 16:36 h
Angelus 
PtWHxC escribió:
Jose24 escribió:
Miki-tm escribió:
Jose24 escribió:
RADULIN escribió:
Duffman escribió:
Maikel-ps3 escribió:
Duffman sinceramente comete tus palabras xk no tienes nidea de lo q ablas.
mia estos juegos apunta.eigh days the getaway killzone 2 metal gear solid 4 resistance 2 final fantasy....y puedo rellenarte otras 20 lineas mas.eso son graficos.el mejor catalogo de consolas de todala vida playstaon.y esperate unos mese q vas a flipar.y los contenidos on multiplataforma xavalote

Haber corto de mente ... MS ha pagado 50 millones,ha pagado algo sony?? NO,punto.

Y no me vengas con que pueden llenarme 20 lineas bocazas,para este año la PS3 tiene:
MGS4,Killzone2,Resistance2,Motorstorm2,LBP,Haze,Eight Days,tekken 6 y para de contar ... buen catalogo pero de mejor catalogo nada chavalote,con esos titulos en todo caso se pondria a la altura de la 360 que ya tiene bastantes juegazos cosa que la PS3 no salvo el Uncharted ... que pena que para 360 vayan a seguir saliendo juegazos y la PS3 vaya a seguir teniendo menos catalogo.

PD:Aprende a escribir Carcajada

Oye duffman , dime exclusividades de 360 ... Feliz

Ya te contesto yo si quieres:
-Ninja Gaiden II.
-Halo Wars.
-Alan Wake.
-Gears of War 2.
-Blue Dragon 2.
-Dead or Alive Code: Chronus.
-Dead or Alive 5.
-Banjo Kazooi 3.
-Fable 2.
-Infinite Undiscovery.
-Mass Effect 2.
-Splinter Cell: Conviction (el juego que PS3 no puede mover ni moverá) Sonrisa
-Tales of Vesperia ( es exclusivo en 360, pero puede ser momentáneamente, pero si no dicen nada, ¡EXCLUSIVO¡) Carcajada
Y muchos más, pues estos ni han salido aun. Guiño

mmm, verdad que tu yo yo habíamos discutido en este post??
o me confundo??
porque no veo mis mensaje...igualmente...
de esos juegos que mencionas, muchos no han salido ni saldrán en bastante tiempo, porque si quieres digo God of war 3, Killzone 3, grand turismo 6....¬¬....
la mayoría saldrán también en PC y seguro que con mejoras, que el splinter cell no lo mueve la Ps3 es tan falso como que la xbox360 no mueve el killzone 2, y lo sabes, así que déjate de tonterias.
y de alan wake, ME 2 y DOA 5 solo hay humo, nada mas, así que no veo tus superexclusivos en ninguna parte...y por favor...tales of vesperia??...venga no me jodas....que si me pongo a mencionar exclusivos basura de Ps3 que solo salen en japon tampoco acabo, con exclusivos se refieren a importantes!!

No recuerdo si he discutido contigo pero que más da. DOA 5 si que se confirmó en 360 pero que no lo sacaría todavía. Splinter Cell Conviction dijeron que no era posible en PS3 en cuanto a inteligencia artificial o algo así dijeron sus creadores. Claro es que en PS3 todos te atacan de la misma forma como el Heavenly Sword o no es verdad. Carcajada . En fin, van a salir juegos de calidad en 360 y de eso no hay duda y por cierto, ya se que muchos salen también en PC pero igualmente pertenecen a la plataforma de juegos de Windows. Xbox 360 pertenece a la misma compañía, ¿qué más da? Guiño

Lo de la inteligencia va a par con la de los poseedores de la PS3 así que lo veo normal jajajajaja

no kreo k tenga nada k ver, mira tu no la tienes y sin embargo eres mas tonto k un zapato Carcajada
¡Comentario interesante!
  04-05-2008 / 19:18 h
PtWHxC 
Angelus escribió:
PtWHxC escribió:
Jose24 escribió:
Miki-tm escribió:
Jose24 escribió:
RADULIN escribió:
Duffman escribió:
Maikel-ps3 escribió:
mia estos juegos apunta.eigh days the getaway killzone 2 metal gear solid 4 resistance 2 final fantasy....y puedo rellenarte otras 20 lineas mas.eso son graficos.el mejor catalogo de consolas de todala vida playstaon.y esperate unos mese q vas a flipar.y los contenidos on multiplataforma xavalote

Haber corto de mente ... MS ha pagado 50 millones,ha pagado algo sony?? NO,punto.

Y no me vengas con que pueden llenarme 20 lineas bocazas,para este año la PS3 tiene:
MGS4,Killzone2,Resistance2,Motorstorm2,LBP,Haze,Eight Days,tekken 6 y para de contar ... buen catalogo pero de mejor catalogo nada chavalote,con esos titulos en todo caso se pondria a la altura de la 360 que ya tiene bastantes juegazos cosa que la PS3 no salvo el Uncharted ... que pena que para 360 vayan a seguir saliendo juegazos y la PS3 vaya a seguir teniendo menos catalogo.

-Ninja Gaiden II.
-Halo Wars.
-Alan Wake.
-Gears of War 2.
-Blue Dragon 2.
-Dead or Alive 5.
-Banjo Kazooi 3.
-Fable 2.
-Infinite Undiscovery.
-Mass Effect 2.
-Tales of Vesperia ( es exclusivo en 360, pero puede ser momentáneamente, pero si no dicen nada, ¡EXCLUSIVO¡) Carcajada

o me confundo??
de esos juegos que mencionas, muchos no han salido ni saldrán en bastante tiempo, porque si quieres digo God of war 3, Killzone 3, grand turismo 6....¬¬....
la mayoría saldrán también en PC y seguro que con mejoras, que el splinter cell no lo mueve la Ps3 es tan falso como que la xbox360 no mueve el killzone 2, y lo sabes, así que déjate de tonterias.
y de alan wake, ME 2 y DOA 5 solo hay humo, nada mas, así que no veo tus superexclusivos en ninguna parte...y por favor...tales of vesperia??...venga no me jodas....que si me pongo a mencionar exclusivos basura de Ps3 que solo salen en japon tampoco acabo, con exclusivos se refieren a importantes!!

No recuerdo si he discutido contigo pero que más da. DOA 5 si que se confirmó en 360 pero que no lo sacaría todavía. Splinter Cell Conviction dijeron que no era posible en PS3 en cuanto a inteligencia artificial o algo así dijeron sus creadores. Claro es que en PS3 todos te atacan de la misma forma como el Heavenly Sword o no es verdad. Carcajada . En fin, van a salir juegos de calidad en 360 y de eso no hay duda y por cierto, ya se que muchos salen también en PC pero igualmente pertenecen a la plataforma de juegos de Windows. Xbox 360 pertenece a la misma compañía, ¿qué más da? Guiño

Lo de la inteligencia va a par con la de los poseedores de la PS3 así que lo veo normal jajajajaja

no kreo k tenga nada k ver, mira tu no la tienes y sin embargo eres mas tonto k un zapato Carcajada

Siento si te ofendiste aunque... es normal, da grima verte escribir.

Saludos Feliz
¡Comentario interesante!
  04-05-2008 / 20:50 h
Duffman 
Miki-tm escribió:
Duffman es de valencia??
hay chicotet chicotet.Carcajada
que et pegaran.Carcajada

Quien? ... Indiferencia
¡Comentario interesante!
  04-05-2008 / 21:44 h
Sukre El usuario está conectado
Cada consola cuenta con sus ventajas... Tras haber jugado a las dos versiones, la de ps3 y la de 360, me gusta mas la de ps3, pero los episodios descargables son un punto a favor para xbox. La wii si que se va a ver afectada, porque si un gamer desea comprarse el gta no puede comprarse una wii, y eso creo que hara descender las cifras de ventas de wii. Desde luego, Rockstar se debe estar relamiendo.
¡Comentario interesante!
  04-05-2008 / 22:08 h
Miki-tm 
Duffman escribió:
Miki-tm escribió:
Duffman es de valencia??
que et pegaran.Carcajada

Quien? ... Indiferencia

si me pongo a decir nombres de gente que te tiene tirria...no acabo y valencia no mide mas de 20 kilometros, es fácil encontrarte, basta con mirar los buzones hasta encontrar "Duffman", 3, 4 años quizá, y te acaban encontrando.

P.D:menudas gilipolleces estoy soltando...
¡Comentario interesante!
  04-05-2008 / 22:28 h
Duffman 
Miki-tm escribió:
Duffman escribió:
Miki-tm escribió:
Duffman es de valencia??
que et pegaran.Carcajada

Quien? ... Indiferencia

si me pongo a decir nombres de gente que te tiene tirria...no acabo y valencia no mide mas de 20 kilometros, es fácil encontrarte, basta con mirar los buzones hasta encontrar "Duffman", 3, 4 años quizá, y te acaban encontrando.

Estamos en el final del finde,se comprende Carcajada
Pues que busquen,les deseo suerte.
¡Comentario interesante!
  04-05-2008 / 23:34 h
Angelus 
PtWHxC escribió:
Angelus escribió:
PtWHxC escribió:
Jose24 escribió:
Miki-tm escribió:
Jose24 escribió:
RADULIN escribió:
Duffman escribió:
Maikel-ps3 escribió:

-Ninja Gaiden II.
-Halo Wars.
-Alan Wake.
-Gears of War 2.
-Blue Dragon 2.
-Dead or Alive 5.
-Banjo Kazooi 3.
-Fable 2.
-Infinite Undiscovery.
-Mass Effect 2.

o me confundo??

Siento si te ofendiste aunque... es normal, da grima verte escribir.

Saludos Feliz

no no si no me ofendi, solo te dije k tu no tienes la ps3 y k eres tonto asi k no creo k tenga nada k ver Carcajada
¡Comentario interesante!
  05-05-2008 / 15:14 h
Krati 
Miki-tm escribió:
Duffman escribió:
Miki-tm escribió:
Duffman es de valencia??
que et pegaran.Carcajada

Quien? ... Indiferencia

Desde luego, vaya gilipollez... ¿Es que no sabes lo que son las páginas amarillas? xDDDDD
¡Comentario interesante!
  05-05-2008 / 15:31 h
Yelmogriego 
Que paginas amarillas ni que perro muerto... si quereis encontrar a duffman teneis que atar un Mass Effect edicion limitada en la barandilla de vuestro balcón y a esperar... Seguro que por la mañana el pez ha picado el anzuelo.

PD es coña duffman, solo era para seguir el juego de las gilipolleces Guiño De momento gano yo, a ver quien la dice mas grande Carcajada
¡Comentario interesante!
  06-05-2008 / 15:42 h
Yoyyo 
Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa
diria gilipolleces pero me callo por que creo que duffman dice cosas muy interesantes (es que me suena el nombre pero no se qn es exactamente).
Yo pensaba que despues de la expulsion de kulunguele me iba a reir mucho menos....

SAlu2
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...45678910 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > ¿Xbox 360 o PS3? GTA IV se presenta como la nueva llave de la next-gen
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por