Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Ghosts
Por AdrianCosi199918
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2160

Call of Duty: Ghosts: Rachas del call of duty ghost

Hola queria preguntar q rachas pueden haber o si ya se han confirmado y si las rachas seran por bajas o por puntos. que prefeririais vosotros? 
Tigredefuego292Hace 10 años1
Por puntos, es mas facil 
Jorge-lucena35Hace 10 años2
Se han confirmado que las rachas serán por muertes y no por puntos asi que... adios a las cooperaciones        
JUANtheY2J935
Expulsado
Hace 10 años3
Eso es mentira seran por puntos lo confirmaron en el evento.
Tigredefuego292Hace 10 años4
No es por bajas  como en el MW3.
Sauron1034Hace 10 años5
Es como una combinación ya que basicamente es por bajas sin embargo por completar objetivos específicos también se ayudara al killstreak.
Sauron1034Hace 10 años6
Lo que he isto en el gameplay de multijugador y en el trailer es que hay uav, jueggernaut, paquete de ayuda, perros peros no se si esten los dos estilos me parece que hay un perro que te acompaña y que puedes usar para atacar o como uav de corta distancia, no se si se incluyan los perros originales, también noté que los jugadores pueden controlar a los perros pero no se en que situación.

Si te ha ayudado mi respuesta en algo pasate por mi canal, porsupuesto subo call of duty y juegos variados y para esta época de noticias puede mantenerte decentemente informado con mis videos.

youtube.com/saurongaming
BlueGamingEsp5Hace 10 años7
Pasaros por mi canal: tenemos un contenido buenisimk  espero k os paseis y knos deis otra oportunidad. Gracias y perdon por el spam
XXDanielXx111296247Hace 10 años8
Son puntos y no lo digo porque he oido en un evento ... no no . Lo he visto en gamplay son pon muertes pero si vas haciendo unos desafios te dan 1 punto para la racha.
Flukli38Hace 10 años9
Tráiler official del mapa extra Free Fall de Call of Duty®: Ghosts [ES]
http://www.youtube.com/watch?v=kd_VmkuDulE
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Ghosts > Rachas del call of duty ghost

Hay 9 respuestas en Rachas del call of duty ghost, del foro de Call of Duty: Ghosts. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL