Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Ivan9023156
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 313

The Elder Scrolls V: Skyrim: Escamas i huesos de Dragon

Donde puedo usar los huesos i escamas de dragon para fabricar armas i armaduras ?
Dovahkiin567016Hace 10 años1
@Ivan9023
Mostrar cita
Donde puedo usar los huesos i escamas de dragon para fabricar armas i armaduras ?
En cualquier forja siempre que tengas herrería a 100 y el perk de Armadura de Dragón habilitado.
EDITADO EL 08-08-2013 / 22:04 (EDITADO 1 VEZ)
Ivan9023156Hace 10 años2
Me das algun consejo para subir herrería al 100 y que es el perk ?
Gataka3004313Hace 10 años3
@Ivan9023
Mostrar cita
Me das algun consejo para subir herrería al 100 y que es el perk ?
Yo cuando tenía nivel 11 me puse a hacer muchas misiones del jarl para que me dieran dinero y luego me iba a los maestros y les daba dinero para que me subiera y si no subías de nivel para volver ha hacerlo hacia dagas de hierro.
1 VOTO
Charlycdn1392Hace 10 años4
Otra opcion (creo mejor) es subirte alquimia al 100 y combinar profesiones para hacerte pociones de herreria que mejoren un 150 y pico%. Lugo comprar lingotes de ebano y mejorar armas de ebano. 

A partir de nivel 30 y poco, los daughr tienen armas de ebano. Cuando consigas el perk de ebano (si sigues la rama de la derecha) puedes hacer arcos y mejorarlos con pociones y encantamientos de mejorar herreria.

Pero si vas a terminar por cogerte las armas y armaduras de dragon, te recomiendo que vayas por el camino de la derecha (es un perk menos) y hacer lo mismo que te he dicho antes, pero con arcos de cristal. Tambien se sube muy bien.

La otra opcion es subir elocuencia al 50 y ponerte el perk vendedor. Con el DLC Herthfire, puedes tener jardines y plantar heces de diablillo y raices caninas. Las mezclas y se las vendes a Eourlund (si te has unido a los compañeros) o a Garmand (si te has unido a la guardia del alba); Estos entrenadores te enseñan hasta nivel 90 de herreria.

¿Como llegas a nivel 50 de elocuencia de forma facil y al principo del juego? Te vas a Ventalia y hablas Sadris, el elfo de la tienda. Le dices si no hay nada robado, haces la misioncilla esa cutre y te podrá entrenar elocuencia hasta nivel 50. Recuerda que hay 2 libros de habilidad de elocuencia en el almacen de Belethor (en el estante de la izquierda) y otro bajo del mostrador de la tienda de Sadris (2 niveles que te ahorras). Tambien puedes pagarle una vez para que entrene y robarle el dinero (dificil de hacer si no tienes perks de robo).
Dovahkiin567016Hace 10 años5
@Charlycdn1
Mostrar cita
Otra opcion (creo mejor) es subirte alquimia al 100 y combinar profesiones para hacerte pociones de herreria que mejoren un 150 y pico%. Lugo comprar lingotes de ebano y mejorar armas de ebano. A partir de nivel 30 y poco, los daughr tienen armas de ebano. Cuando consigas el perk de ebano (si sigues la rama de la derecha) puedes hacer arcos y mejorarlos con pociones y encantamientos de mejorar herreria. Pero si vas a terminar por cogerte las armas y armaduras de dragon, te recomiendo que vayas por el camino de la derecha (es un perk menos) y hacer lo mismo que te he dicho antes, pero con arcos de cristal. Tambien se sube muy bien. La otra opcion es subir elocuencia al 50 y ponerte el perk vendedor. Con el DLC Herthfire, puedes tener jardines y plantar heces de diablillo y raices caninas. Las mezclas y se las vendes a Eourlund (si te has unido a los compañeros) o a Garmand (si te has unido a la guardia del alba); Estos entrenadores te enseñan hasta nivel 90 de herreria. ¿Como llegas a nivel 50 de elocuencia de forma facil y al principo del juego? Te vas a Ventalia y hablas Sadris, el elfo de la tienda. Le dices si no hay nada robado, haces la misioncilla esa cutre y te podrá entrenar elocuencia hasta nivel 50. Recuerda que hay 2 libros de habilidad de elocuencia en el almacen de Belethor (en el estante de la izquierda) y otro bajo del mostrador de la tienda de Sadris (2 niveles que te ahorras). Tambien puedes pagarle una vez para que entrene y robarle el dinero (dificil de hacer si no tienes perks de robo).
Lo que más sube es joyería. Hay que ir a la mina del arroyo estancado, al norte de carrera blanca que ahí consigues el grimorio transmutar. Consigue todo el mineral de hierro que puedas ya sea picando o comprándolo en las herrerías, que es muy barato, solo cuesta 4 séptims y con el hechizo lo transmutas primero en plata y luego en oro y con eso haces cosas de joyería que se venden por buen precio y como el material es barato harás mucho dinero. Otra cosa que sube fuerte son los arcos enanos que usan lingotes de hierro y de metal enano que se consiguen gratis en cualquier ruina enana, aparte que hay varias piezas de metal enano que se pueden fundir en el horno para hacer lingotes.
Charlycdn1392Hace 10 años6
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Charlycdn1
Mostrar cita
Otra opcion (creo mejor) es subirte alquimia al 100 y combinar profesiones para hacerte pociones de herreria que mejoren un 150 y pico%. Lugo comprar lingotes de ebano y mejorar armas de ebano. A partir de nivel 30 y poco, los daughr tienen armas de ebano. Cuando consigas el perk de ebano (si sigues la rama de la derecha) puedes hacer arcos y mejorarlos con pociones y encantamientos de mejorar herreria. Pero si vas a terminar por cogerte las armas y armaduras de dragon, te recomiendo que vayas por el camino de la derecha (es un perk menos) y hacer lo mismo que te he dicho antes, pero con arcos de cristal. Tambien se sube muy bien. La otra opcion es subir elocuencia al 50 y ponerte el perk vendedor. Con el DLC Herthfire, puedes tener jardines y plantar heces de diablillo y raices caninas. Las mezclas y se las vendes a Eourlund (si te has unido a los compañeros) o a Garmand (si te has unido a la guardia del alba); Estos entrenadores te enseñan hasta nivel 90 de herreria. ¿Como llegas a nivel 50 de elocuencia de forma facil y al principo del juego? Te vas a Ventalia y hablas Sadris, el elfo de la tienda. Le dices si no hay nada robado, haces la misioncilla esa cutre y te podrá entrenar elocuencia hasta nivel 50. Recuerda que hay 2 libros de habilidad de elocuencia en el almacen de Belethor (en el estante de la izquierda) y otro bajo del mostrador de la tienda de Sadris (2 niveles que te ahorras). Tambien puedes pagarle una vez para que entrene y robarle el dinero (dificil de hacer si no tienes perks de robo).
Lo que más sube es joyería. Hay que ir a la mina del arroyo estancado, al norte de carrera blanca que ahí consigues el grimorio transmutar. Consigue todo el mineral de hierro que puedas ya sea picando o comprándolo en las herrerías, que es muy barato, solo cuesta 4 séptims y con el hechizo lo transmutas primero en plata y luego en oro y con eso haces cosas de joyería que se venden por buen precio y como el material es barato harás mucho dinero. Otra cosa que sube fuerte son los arcos enanos que usan lingotes de hierro y de metal enano que se consiguen gratis en cualquier ruina enana, aparte que hay varias piezas de metal enano que se pueden fundir en el horno para hacer lingotes.
Eso ya lo sabia. Tambien puedes completar la mision de las piedras de Barenziah (con el mod de las marcas) y así obtienes muchas mas piedras en los cofres. Con lo de transmutar sube un poco mas (tampoco mucho...) Esto es excelente para subir encantamiento (si tienes el encantamiento discrecion) y un monton de gemas de almas. Luego te vas al colegio y te entrenas de gratis en las escuelas magicas....
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Escamas i huesos de Dragon

Hay 6 respuestas en Escamas i huesos de Dragon, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL