Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Doverxman253
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 10478

Grand Theft Auto V: Creen que haya truco para que los autos vuelen?

Bueno en primer lugar aclaro que no uso trucos para ayudarme en las misiones, y ahora que me compre san andreas(de la store), me gustaba el truco de "coches que vuelan", no he jugado gta iv asi que no se si ahi hay ese truco, pero creen que haya en el GTA V.

PD: coloc en la store, porque despues dicen que es pirateria.
ALSON61515Hace 10 años1
Ojalaaaa,puedee que siii o noo rezemos:)
Carrelon121537Hace 10 años2
Dudo mucho que añadan ese tipo de trucos tan alocados, pero si los añaden bienvenidos sean 

Y ya si añaden ese que añadan este el de que los coches flotan  
EDITADO EL 08-08-2013 / 23:04 (EDITADO 1 VEZ)
Lgm-Alien223Hace 10 años3
O el de los carros lancha  
Xxgamerxx2502061Hace 10 años4
@Carrelon12
Mostrar cita
Dudo mucho que añadan ese tipo de trucos tan alocados, pero si los añaden bienvenidos sean Y ya si añaden ese que añadan este el de que los coches flotan
las ruedas se ponian planas, epico.
2 VOTOS
Carrelon121537Hace 10 años5
@Xxgamerxx250
Mostrar cita
@Carrelon12
Mostrar cita
Dudo mucho que añadan ese tipo de trucos tan alocados, pero si los añaden bienvenidos sean Y ya si añaden ese que añadan este el de que los coches flotan
las ruedas se ponian planas, epico.
!Ojo!! Pero solo en el agua Eran más ligeros los coches por el el agua que los propios barcos
Cristianperlado482Hace 10 años6
Una PS3 no aguantaría tantos trucos.
Pavel41022459Hace 10 años7
@Cristianperlado
Mostrar cita
Una PS3 no aguantaría tantos trucos
y una Ps2 si los aguantaba?
DLA1020Hace 10 años8
Yo espero que lo haya porque es una manera de divertirte en el modo libre, me encantaria subir a la montaña volando en coche, desactivar el truco arriba y tirarse  
Kopy812Hace 10 años9
@Pavel4102
Mostrar cita
@Cristianperlado
Mostrar cita
Una PS3 no aguantaría tantos trucos
y una Ps2 si los aguantaba?
si se pudieron hacer es evidente que los aguantaba (ami no se me rallo por poner trucos en la ps2) y en el listado de trucos del san andreas tenia mas de 16.000 trucos repetidos(obio)una y otra y otra vez como todo el mundo y tu seguro que tambien borrico asi que creo que tu respuesta es un sin sentido
EDITADO EL 09-08-2013 / 01:29 (EDITADO 1 VEZ)
Principeee2294Hace 10 años10
@Kopy
Mostrar cita
@Pavel4102
Mostrar cita
@Cristianperlado
Mostrar cita
Una PS3 no aguantaría tantos trucos
y una Ps2 si los aguantaba?
si se pudieron hacer es evidente que los aguantaba (ami no se me rallo por poner trucos en la ps2) y en el listado de trucos del san andreas tenia mas de 16.000 trucos repetidos(obio)una y otra y otra vez como todo el mundo y tu seguro que tambien borrico asi que creo que tu respuesta es un sin sentido
perdon que me meta pero creo que el usuario al que estas contestando esta diciendo que si los aguanta. perdon que me meta donde no me llaman
2 VOTOS
Rub3nysupra2837Hace 10 años11
Ojala y vuelvan mas trucos locos ^^
Master-miller907Hace 10 años12
@Kopy
Mostrar cita
@Pavel4102
Mostrar cita
@Cristianperlado
Mostrar cita
Una PS3 no aguantaría tantos trucos
y una Ps2 si los aguantaba?
si se pudieron hacer es evidente que los aguantaba (ami no se me rallo por poner trucos en la ps2) y en el listado de trucos del san andreas tenia mas de 16.000 trucos repetidos(obio)una y otra y otra vez como todo el mundo y tu seguro que tambien borrico asi que creo que tu respuesta es un sin sentido
Bobo el lo decia por [b]sarcasmo[/b] y ojala pongan trucos pero no muchos.
2 VOTOS
Pavel41022459Hace 10 años13
@Kopy era sarcasmo machote
Principeee2294Hace 10 años14
@Master-miller
Mostrar cita
@Kopy
Mostrar cita
@Pavel4102
Mostrar cita
@Cristianperlado
Mostrar cita
Una PS3 no aguantaría tantos trucos
y una Ps2 si los aguantaba?
si se pudieron hacer es evidente que los aguantaba (ami no se me rallo por poner trucos en la ps2) y en el listado de trucos del san andreas tenia mas de 16.000 trucos repetidos(obio)una y otra y otra vez como todo el mundo y tu seguro que tambien borrico asi que creo que tu respuesta es un sin sentido
Bobo el lo decia por [b]sarcasmo[/b] y ojala pongan trucos pero no muchos.
cuanto tiempo sin escuchar esa palabra, a quedado perfecto. la dicho bobo
Master-miller907Hace 10 años15
@Principeee
Mostrar cita
@Master-miller
Mostrar cita
@Kopy
Mostrar cita
@Pavel4102
Mostrar cita
@Cristianperlado
Mostrar cita
Una PS3 no aguantaría tantos trucos
y una Ps2 si los aguantaba?
si se pudieron hacer es evidente que los aguantaba (ami no se me rallo por poner trucos en la ps2) y en el listado de trucos del san andreas tenia mas de 16.000 trucos repetidos(obio)una y otra y otra vez como todo el mundo y tu seguro que tambien borrico asi que creo que tu respuesta es un sin sentido
Bobo el lo decia por [b]sarcasmo[/b] y ojala pongan trucos pero no muchos.
cuanto tiempo sin escuchar esa palabra, a quedado perfecto. la dicho bobo
Bueno si me acorde de esa palabra no la uso mucho pero cuando estaba chico si y bastante, y GTAV es muy bueno (malditos moderadores)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Creen que haya truco para que los autos vuelen?

Hay 16 respuestas en Creen que haya truco para que los autos vuelen?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL