Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Big-Smoke2310
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 7047

Red Dead Redemption - Trucos y guías: Guía de Logros RDR

[b]Consigue puntos extra desbloqueando los logros.[/b]

El juego tiene 48 logros (12 Secretos) para un total de 1000 puntos.

[b]Logros (Puntos Extra):[/b]
 [b]5 Puntos: [/b]
• [b]Peleando por el mundo:[/b] Deja inconsciente a alguien en todas las tabernas del juego en el modo de un jugador.
• [b]Osando cazar:[/b] Mata y despelleja 18 osos pardos.
• [b]El pistolero:[/b] Haz un tiro a la cabeza a cualquier enemigo usando el modo de tiro experto.
• [b]Logro secreto:[/b] Sigue jugando para desbloquear este logro secreto.
• [b]Logro secreto:[/b] Sigue jugando para desbloquear este logro secreto.
• [b]Logro secreto:[/b] Sigue jugando para desbloquear este logro secreto.

[b]10 Puntos:[/b]
• [b]Gran apostador:[/b] Gana más de 2.000 fichas en una mano de póquer.
• [b]Sin dados:[/b] Completa una partida al Dado mentiroso sin perder ni un solo dado.
• [b]¿Granadas de mano?:[/b] Consigue un lanzamiento perfecto en el Juego de la herradura.
• [b]Cosas curiosas en marcha:[/b] Completa una tarea para una persona.
• [b]El domador indomable:[/b] Doma el saddler de Kentucky, el trotón americano y el mestizo húngaro.
• [b]La clemencia se paga:[/b] Captura a un fugitivo vivo.
• [b]Gusto exquisito:[/b] Compra un arma rara en una armería.
• [b]¡Él limpia bien!:[/b] Obtén el traje elegante.
• [b]Más de un puñado:[/b] Gana 10.000 $ en el modo de un jugador.
• [b]Tras el rastro de De Vaca:[/b] Descubre todas las localizaciones del mapa en el modo de un jugador.
• [b]Amigos en posiciones elevadas:[/b] Usa una carta de indulto teniendo más de 5.000 $ de deuda en el modo de un jugador.
• [b]Lento con el gatillo:[/b] Consigue 10 asistencias en una sola guarida en una sesión pública de Modo libre.
• [b]Date un paseo:[/b] Ve desde Blackwater a Escalera antes del atardecer en una sesión pública de Modo libre.
• [b]Grupo de amigos:[/b] Forma una cuadrilla y consigue el número máximo de miembros.
• [b]El más buscado:[/b] Sé un "Enemigo público" durante 10 minutos y escapa con vida en una sesión pública de Modo libre.
• [b]Red Dead Rockstar:[/b] Mata a un desarrollador de Rockstar o alguien con este logro en una partida pública de multijugador.
• [b]Logro secreto:[/b] Sigue jugando para desbloquear este logro secreto.
• [b]Logro secreto:[/b] Sigue jugando para desbloquear este logro secreto.
• [b]Logro secreto:[/b] Sigue jugando para desbloquear este logro secreto.

[b]20 Puntos: [/b]
• [b]Explorador:[/b] Obtén el rango Legendario en cualquier desafío ambiental en el modo de un jugador.
• [b]Acribillándoles:[/b] Mata a 500 enemigos con un arma con soporte en cualquier modo de juego.
• [b]Granizo de balas:[/b] Mata a 500 enemigos con cualquier pistola o revólver en cualquier modo de juego.
• [b]El arma larga de Marston:[/b] Mata a 500 enemigos con cualquier fusil, arma de repetición o escopeta en cualquier modo de juego.
• [b]Diana:[/b] Consigue 250 tiros a la cabeza en cualquier modo de juego.
• [b]Selección antinatural:[/b] Mata un animal de cada especie del juego en cualquier modo de juego.
• [b]Viaje siempre armado:[/b] Completa todas las guaridas en una sola sesión pública de Modo libre.
• [b]El rápido y luego los demás...:[/b] Sé el jugador con más puntuación en tres partidas públicas de "Todos contra todos" consecutivas.
• [b]Cómo se ganó el oeste:[/b] Alcanza el máximo rango de experiencia en multijugador.
• [b]¡Vamos, equipo!:[/b] Está en el equipo ganador de cuatro victorias consecutivas en cualquier partida pública por equipos.
• [b]Logro secreto:[/b] Sigue jugando para desbloquear este logro secreto.

[b]25 Puntos: [/b]
• [b]Austin dominado:[/b] Completa las guaridas de Twin Rocks, Pike's Basin y Gaptooth Breach en el modo de un jugador. 
• [b]Espíritus malvados:[/b] Completa las guaridas de Tumbleweed y Tesoro Azul en el modo de un jugador.
• [b]Instinto asesino:[/b] Completa las guaridas de Fort Mercer y Nosalida en el modo de un jugador.
• [b]La buena acción del día:[/b] Ayuda a 15 personas.
• [b]Hombre de honor... o deshonor:[/b] Obtén el máximo rango de fama y el máximo o mínimo rango de honor.
• [b]Medalla de oro:[/b] Gana una medalla de oro por una misión de combate en el modo de un jugador.

[b]30 Puntos:[/b]
• [b]Logro secreto:[/b] Sigue jugando para desbloquear este logro secreto.

[b]40 Puntos: [/b]
• [b]Logro secreto:[/b] Sigue jugando para desbloquear este logro secreto.

[b]50 Puntos: [/b]
• [b]Logro secreto:[/b] Sigue jugando para desbloquear este logro secreto.

[b]90 Puntos: [/b]
• [b]Logro secreto:[/b] Sigue jugando para desbloquear este logro secreto.

[b]100 Puntos: [/b]
• [b]Redimido:[/b] Alcanza el 100% en la estadística de juego completado del modo de un jugador.
• [b]Logro secreto:[/b] Sigue jugando para desbloquear este logro secreto.
7 VOTOS
ApSc297Hace 13 años1
Macho te estoy agradecido te doy un voto.
AdnSkate12Hace 13 años2
Este juego contiene los esperadores regalos para los avatar! Yo solo he podido sacar uno: Un sombrero Mexicano... Lo saque dandole a un hombre en el sombrero sin matarlo... Y vi que son 7 premios para avatar en este juego basta saber como sacarlos...
IDandT1761Hace 13 años3
• Red Dead Rockstar: Mata a un desarrollador de Rockstar o alguien con este logro en una partida pública de multijugador.


SOLO he matado a 1 tío en el multiplayer (ayer cuando me dió por probarlo) y casualmente me saltó este logro... a la primera!!!!!! me quedé     fijo que no era un desarrollador (ya seria potra), sino que ha sido indirecto... pero joder que casualidad...

Por cierto muy bueno el post. Ahora falta saber cuales son los logros secretos 
EDITADO EL 24-05-2010 / 16:48 (EDITADO 2 VECES)
OR3VZz31Hace 13 años4
@IDandT
Mostrar cita
• Red Dead Rockstar: Mata a un desarrollador de Rockstar o alguien con este logro en una partida pública de multijugador. SOLO he matado a 1 tío en el multiplayer (ayer cuando me dió por probarlo) y casualmente me saltó este logro... a la primera!!!!!! me quedé fijo que no era un desarrollador (ya seria potra), sino que ha sido indirecto... pero joder que casualidad... Por cierto muy bueno el post. Ahora falta saber cuales son los logros secretos
igualito que yo PD: A ver como son los secretos
Lokovieo13Hace 13 años5
PD: A ver como son los secretos  [/quote]

 uno de los secretos: tienes que atar con el lazo a una prostituta y colocarla en la via del tren cuando pase y tienes que presenciar el atropello, ten cuidado cuando te apartes de la via ya que si pierdes a la chica de vista desaparece si me saco algun otro ya te lo mando. un saludo 
1 VOTO
Lokovieo13Hace 13 años6
Hola foreros ya he sacado algun otro logrito secreto os comento  

                  ·logro de 5pts acaba con todos los bisontes en la zona superior del mapa.

                         se llama  DESTINO MANIFIESTO
                
                  ·logro de 5pts tienes que escaparte de los agentes marshal's son una cuadrillas que os 
            ireis encontrando por el mapa solo mientras tengais una deuda superior a 1200$. pero lo peculiar 
           del logro es que te limita la huida solo con el caballo MESTIZO HUNGARO. 
          
                        se llama AL SUR EN UN BRONCO BLANCO

               

       bueno me he sacado alguno mas pero son de misiones asi que segun vallais pasando el modo historia
      se iran desbloqueando. de los secretos solo me falta uno que me a pasado un colega del live que consiste
      en pasar 20 misiones con el mismo caballo 

             BUENO ESPERO QUE SIRVA DE AYUDA Y A   VICIAAAAAARRRRR
Serialkiller315Hace 13 años7
Yo e sacado uno que se llama cobarde.
5 g 
trata de atar a una mujer ponerla en las vias y ser testigo de como la arrolla el tren  
Rdrmaster42Hace 13 años8
Ola....soy yo el frikito miren sabian ke en la espansion de rdr undeath nigmare ay un bigfood...     raro pero cierto los tienes k matar y al final ay uno k abla y dice k acabes con su sufrimiento....metiendole una bala por el culo    yo decidi no matarlo...ja ja ja k tonto soy deveria haberlo mattado por ser diferente al estilo gringo
Antonio-antoco4Hace 12 años9
Hola conosco una falla en red dead redemtion en blackwater en la ermeria al lado de la puerta hay una silla se la empujas va a tiritar.
ElCid96293Hace 12 años10
@AdnSkate
Mostrar cita
Este juego contiene los esperadores regalos para los avatar! Yo solo he podido sacar uno: Un sombrero Mexicano... Lo saque dandole a un hombre en el sombrero sin matarlo... Y vi que son 7 premios para avatar en este juego basta saber como sacarlos...
yo me consegui una camiseta de rockstar ke se consigue SPOILER cuando estas en tu granja y te subes al desvan y abres un cofre.
JKGHOST6Hace 12 años11
En las recompensas para el avatar yo tengo el sombrero mexicano y tambien una franela de rockstar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Guía de Logros RDR

Hay 11 respuestas en Guía de Logros RDR, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL