Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Dino8047
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 6110

Fallout 3: Volver a entrar en el refugio 101 (Cabezones)

Hola

Despues de haber jugado al New Vegas durante la primavera y de dedicarme el verano pasado a jugar a Skirym. Este verano me he decidido jugar al Fallout 3. Pero me ha surgio un pequeño problema 

Bueno, la cuestión es que ahora estoy buscando los cabezones en el Fallout 3 (y si no me da por mirar los logros pues no se ni siquiera que existe y es un coleccionable del juego  ). 
La cosa es que mirando el listado he visto que un de los cabezones está en el refugio 101 y acabo de terminar la mision actividades cientificas, es decir, sali del refugio 101 hace tiempo. He intentado entrar de nuevo en el refugio pero me dice que la puerta esta activada desde otro lado y no me deja entrar  . Mi pregunta es: 

[b]¿Hay alguna manera de volver a entrar en el refugio 101 para recoger el cabezon?

¿O conseguir ese cabezon de alguna otra forma?[/b]

Gracias y un saludo.
EDITADO EL 08-08-2013 / 23:56 (EDITADO 2 VECES)
Andressg951695Hace 10 años1
Se coge nada más empezar el juego, es el cabezón médico, pero creo recordar que cuando haces la campaña principal hay un momento que puedes entrar otra vez al refugio para no se que cosa, pero no se si se puede coger el cabezón.
Dino8047Hace 10 años2
@Andressg95
Mostrar cita
Se coge nada más empezar el juego, es el cabezón médico, pero creo recordar que cuando haces la campaña principal hay un momento que puedes entrar otra vez al refugio para no se que cosa, pero no se si se puede coger el cabezón
Yo no lo cogí cuando empezó el juego y no voy a empezar una partida nueva por los cabezones. Aunque si dices que hay una misión principial que te manda de nuevo al refugio 101 intentaré cogerlo durante esa misión, si es que me dejan. ¿No recuerdas la misión que es? De todos modos gracias por tu rápida respuesta. Un saludo.
Andressg951695Hace 10 años3
@Dino80
Mostrar cita
@Andressg95
Mostrar cita
Se coge nada más empezar el juego, es el cabezón médico, pero creo recordar que cuando haces la campaña principal hay un momento que puedes entrar otra vez al refugio para no se que cosa, pero no se si se puede coger el cabezón
Yo no lo cogí cuando empezó el juego y no voy a empezar una partida nueva por los cabezones. Aunque si dices que hay una misión principial que te manda de nuevo al refugio 101 intentaré cogerlo durante esa misión, si es que me dejan. ¿No recuerdas la misión que es? De todos modos gracias por tu rápida respuesta. Un saludo.
que bah no la recuerdo lo siento, pero cuando vuelvas prueba a ver a ir a buscarla, si no recuerdo mal es donde tu padre al empezar el juego te hace una revisión médica porque no querías ir a clase
Killerk101Hace 10 años4
@Dino80
Hay una misión secundaria más adelante (casi al final del juego, no recuerdo) en la que vuelves al refugio , no me acuerdo del nombre bien pero es una misión que sí estas cercas del refugio se activa una señal de auxilio en la radio y te hablan del refugio 101 , y tienes que volver (ojo: hay un error del juego que a alguna gente le pasa , quee no te deja hacer esta misión, a mi me paso , si no te deja hacer la misión lamento decirte que no podrás hacerla a no ser que empiezes el juego de nuevo)
Dino8047Hace 10 años5
Gracias a ambos. Buscando en las guias de Fallout 3 ya se como se llama la mision con la que vuelves a entrar en el refugio 101 es "Problemas en casa" y va relacionada con las misiones de la trama principial, aunque es una misión secundaria. Muchas gracias por ayudarme a los dos. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Volver a entrar en el refugio 101 (Cabezones)

Hay 5 respuestas en Volver a entrar en el refugio 101 (Cabezones), del foro de Fallout 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL