Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shogun 2: Total War
Shogun 2: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shogun 2: Total War
Por Ehnrris254
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 4514

Shogun 2: Total War: Escasez de alimentos...

Hola a todos queria pedirles ayuda y pido disculpas si este tema esta muy refrito... y el problema es, que tengo escasez de alimentos en mis provincias y me resulta muy dificil avanzar en la campaña con este problema, me gustaria saber como puedo solucionar el problema o atajarlo para que no me suceda en futuras campañas...

gracias y un saludo.
Igorrozas2813Hace 10 años1
Para generar alimentos tienes que construir mejoras de las granjas. Cada granja de base da 1 de alimentos, y cada ciudad fortaleza en su nivel mas bajo consume uno de alimentos. Cada nivel de fortaleza incrementa el consumo de alimentos en uno, y a su vez, cada mejora de granjas aumenta en 1 la producción de alimentos. Asi que si no quieres hambrunas debes de desarrollar las granjas. Los mercados avanzados tambien consumen alimentos. Para construir granjas mejores debes de investigar la rama civil correspondiente. 

Ten mucho cuidado a la hora de construir nuevas fortalezas y fijate en el numero de alimentos sobrantes, abajo a la derecha. Si es 0 significa que los alimentos son los justos, que se produce justo lo que se consume, las hambrunas vienen cuando marca en negativo. Y normalmente aparecen en ciudades grandes o con granjas no desarrolladas, a pesar de que el sistema de reparto de alimentos es global... Ah, y si es positivo todas las provincias reciben un bono de crecimiento en la riqueza, por lo que a la larga cobraras mas impuestos en las mismas. En fin, desarrollar la agricultura es fundamental para la economia y para sostener el clan. Y mas teniendo en cuenta que en determinado momento entras en guerra contra todos los demas clanes y el comercio desaparece, por lo que esos impuestos extras se vuelven fundamentales. 

En fin, se que es caro, pero es fundamental desarrollar todas las granjas de tus provincias al maximo, aunque te cueste casi 4000 la ultima mejora... Ah, y no es una buena idea construir ciudadelas por todo el mapa, no sale a cuenta. Lo mejor es pensar sitios estrategicos, y generar zonas militares capaces de resistir ejercitos y multitud de pequeñas ciudades enfocadas en la economia, con mercados y tabernas de sake. Saludos.
3 VOTOS
Ehnrris254Hace 10 años2
Muchas gracias me a servido de ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Shogun 2: Total War > Escasez de alimentos...

Hay 2 respuestas en Escasez de alimentos..., del foro de Shogun 2: Total War. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL