Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por RuliitoCrack3112
Hace 10 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 838

FIFA 13: Ultimate Team - Trucos y guías: REVIEW: Cristiano Ronaldo

[b](ATENCIÓN: La review que estas apunto de leer es realmente larga porque tengo mucho tiempo libre)[/b]

REVIEW: Cristiano Ronaldo

Hey, Que tal cracks, Antes que nada un saludo y decirles que esta apenas es mi segunda review pero la primera de un jugador, La anterior la hice la plantilla entera del Liverpool, Y pues la verdad es que le traía muchas ganas a Cristiano Ronaldo, No podía quedarme sin usarlo en este Ultimate Team y realmente era una de mis últimas cosas por hacer, Quizá en unos días pruebe a Fabregas MOTM que me parece un dios por sus stats o me haga de Messi y lo pruebe, Pero bueno vamos que lo principal era comprar a CR7 y la verdad lo pensé mucho porque aunque hace tiempo que ya tenia las monedas de sobra para comprarlo no me parecía nada bueno invertirlas en un solo jugador pero bueno, Mis ganas al final pudieron mas así que vamos a ello.

[b]Lo he utilizado en este equipo: [/b]



[url]http://www.easports.com/mx/fifa/football-club/ultimate-team/show-off#heGKNNiB7Jh:360[/url]

[b]Monedas Invertidas:[/b] $1.175.000 



Y bueno que puedo decir, No quiero hacer una review de esas que solo hablan de sus stats (Si lo hare pero también dejare un poco mi opinión personal), Y la verdad es que tome un poco en agarrarle el gusto al jugador, Al principio me pareció muy raro sobre todo por su movimiento un tanto robotico/raro, Los primeros partidos no hice gran cosa con el y me empecé a decepcionar un poco, En cambio Carlos Vela TOTS (Uno de mis dos jugadores favoritos del FUT) seguía siendo el que sacaba las papas del fuego, Se sentía muchísimo más rápido, ágil y hábil que CR. Pasaron como 10 partidos y apenas había anotado unos 8 goles, Muy pocos teniendo en cuenta que con Carlos Vela que es 12 veces más barato anote 13 en el mismo número de partidos, Todos entre primera y segunda división.

Pero bueno, Decidí darle más oportunidades y fue que se me ocurrió la “brillante” idea de pasarlo a DC en el minuto 1 y poner a Benzema como SDI, Y dios mío fue lo mejor que puede hacer en mi vida porque hasta Benzema empezó a brillar mas, Y Cristiano se volvió imparable ahí arriba (No como en la vida real que donde más funciona es en la banda,  Para mi acá en el juego fue todo lo contrario ). Empecé a anotarle a todos los equipos a los que me enfrentaba de a 2 o 3 goles, Nadie lo podía parar, Es demasiado fuerte, Y, Aunque me suele pasar que chuto con el 10 veces por partido y el portero para casi todo y venga el Welliton de turno a meterme 1 gol en la única que tiene, Tiene un tiro de calidad impresionante, Asi que al final no me arrepentí, Ni me decepcione, Me encanta, Y hasta pagaría mas por él.

[b]Revisemos sus stats:[/b]



[b]Ritmo 92:[/b] Aquí lo divido en 2 partes, Cristiano en carrera y sin balón es muy veloz, Insuperable me atrevería a decir, Asi que es perfecto para las contras y mandarle un balón largo, Y es aquí donde llega uno de los problemas para mí, Yo no sé jugar a la contra con L1 + Triangulo, Lo intento cuando se presenta una ocasión, Pero que juegue a ello como muchos teniendo a los dopadillos de siempre pues no, Me gusta jugar más a tener el balón, Cuidar la posesión y llegar así al area, Por ello creo que Cristiano por la banda no me sirvió de entrada (Ademas no estaba acostumbrado a su control), Cuando lo puse de DC gracias a su potencia se convirtió en el dios de mi equipo, Pero lo dicho.

•	Cristiano sin balón me parece el jugador más rápido del juego.
•	Cristiano con balón no me parece tan rápido, Incluso Carlos Vela TOTS me parece más rápido con el balón.

[b]Drible 92:[/b] (No confundir con sus 5 estrellas de regate). Mmmm este es probablemente el apartado de Cristiano que me menos me convence, Siento que es un poco robotico con el balón y sus movimientos no los hace con tanta soltura como a mí me gustaría, No es malo, En absoluto, Pero para un 92 creo que es demasiado alto para las sensaciones que a mí me da, Vuelvo a meter a Vela TOTS en esta valoración y me parece superior con su 88 de drible, Es mucho mas ágil y hábil que el por lo cual a Cristiano le daría un 86.

[b]Disparo 90:[/b] Una de sus virtudes, Aunque los porteros se vuelven dioses contra el, No puedo negar que su disparo es de lo mejor que he probado en este FUT, Debería tener mínimo 95.

[b]Defensa 48: [/b]Diría lo típico, Que como es delantero no tiene sentido sus stats defensiva, Pero aquí entra su fuerza y fortaleza, Roba muchos balones arriba con simplemente meter el cuerpo y he conseguido muchos goles así, Es digno de mencionarlo.

[b]Pase 80:[/b] Pues probablemente es el apartado que con menos claridad se puede distinguir, Pero tiene un buen pase, Nada que objetar, Generalmente suele ser quien finaliza las jugadas así que no lo ocupo tanto para dar pases, Pero he conseguido un par de asistencias con el.

[b]Cabeza 87: [/b]Otra de sus grandes virtudes, Es imparable por arriba, Gran parte de mis goles son gracias a centros y el los mete todos, Pocas veces le ganan, No se que mas puedo decir, Simplemente es fantástico. 

[b]¿Vale la pena?[/b]

[b]Pros: [/b]
•	Longshot brutal
•	Disparo de calidad dentro del área increíble
•	El mejor rematador de cabeza del juego
•	5 estrellas de filigranas 
•	Aceleración sin balón realmente buena
•	Determinante, Como sea siempre aparece en el partido
•	Sentirte dios por tenerlo en tu plantilla
•	Workrates perfectos: Alto/Bajo

[b]Contras: [/b]
•	La velocidad cuando llevas el balón baja considerablemente
•	Movimientos un poco roboticos a la hora de correr con el balón y regatear

[b]Calidad 10/10: [/b] Sin duda es uno de los mejores jugadores del juego si no es que el mejor (Cada partido me enamora más), Simplemente es muy potente y es demasiado determinante en todos los partidos.

[b]Calidad-Precio 9/10:[/b] Para empezar creo que lo que vale es demasiado, Ningun jugador debería valer tanto en mi opinión, Con lo que vale CR te compras 20 Bales, 25 Nanis, 200 David Villas, En fin que en el calidad precio siempre va a perder sin duda, Es más un lujo que otra cosa, Pero es un lujo que da gusto darse, Pero no puedo ponerle un 10/10 por las razones que ya puse, Pero sí que vale la pena invertir en el. Además te sientes muy chulo con él  en tu plantilla y esa es una sensación que se siente muy bien.

Bueno cracks, Esto fue todo, Se que fue un rollazo pero me gusta hacer las cosas bien, Espero que les haya gustado, Quizá en unos días haga una de Fabregas MOTM o de Messi el que me compre primero.

PD: Desde que lo tengo en mi plantilla suceden cosas raras, La gente me manda mensajes diciendo que a cuanto lo vendo, Que me lo cambian por tal o cual jugador, O simplemente impresionados por ver a CR, Cuando pierdo otros tantos me mandan mensajes para reírse de mi .
EDITADO EL 09-08-2013 / 00:32 (EDITADO 1 VEZ)
21 VOTOS
Chevlon2485Hace 10 años1
@RuliitoCrack
Mostrar cita
[b](ATENCIÓN: La review que estas apunto de leer es realmente larga porque tengo mucho tiempo libre)[/b] Hey, Que tal cracks, Antes que nada un saludo y decirles que esta apenas es mi segunda review pero la primera de un jugador, La anterior la hice la plantilla entera del Liverpool, Y pues la verdad es que le traía muchas ganas a Cristiano Ronaldo, No podía quedarme sin usarlo en este Ultimate Team y realmente era una de mis últimas cosas por hacer, Quizá en unos días pruebe a Fabregas MOTM que me parece un dios por sus stats o me haga de Messi y lo pruebe, Pero bueno vamos que lo principal era comprar a CR7 y la verdad lo pensé mucho porque aunque hace tiempo que ya tenia las monedas de sobra para comprarlo no me parecía nada bueno invertirlas en un solo jugador pero bueno, Mis ganas al final pudieron mas así que vamos a ello. [b]Lo he utilizado en este equipo: [/b] [b]Monedas Invertidas:[/b] $1.175.000 Y bueno que puedo decir, No quiero hacer una review de esas que solo hablan de sus stats (Si lo hare pero también dejare un poco mi opinión personal), Y la verdad es que tome un poco en agarrarle el gusto al jugador, Al principio me pareció muy raro sobre todo por su movimiento un tanto robotico/raro, Los primeros partidos no hice gran cosa con el y me empecé a decepcionar un poco, En cambio Carlos Vela TOTS (Uno de mis dos jugadores favoritos del FUT) seguía siendo el que sacaba las papas del fuego, Se sentía muchísimo más rápido, ágil y hábil que CR. Pasaron como 10 partidos y apenas había anotado unos 8 goles, Muy pocos teniendo en cuenta que con Carlos Vela que es 12 veces más barato anote 13 en el mismo número de partidos, Todos entre primera y segunda división. Pero bueno, Decidí darle más oportunidades y fue que se me ocurrió la “brillante” idea de pasarlo a DC en el minuto 1 y poner a Benzema como SDI, Y dios mío fue lo mejor que puede hacer en mi vida porque hasta Benzema empezó a brillar mas, Y Cristiano se volvió imparable ahí arriba (No como en la vida real que donde más funciona es en la banda, Para mi acá en el juego fue todo lo contrario ). Empecé a anotarle a todos los equipos a los que me enfrentaba de a 2 o 3 goles, Nadie lo podía parar, Es demasiado fuerte, Y, Aunque me suele pasar que chuto con el 10 veces por partido y el portero para casi todo y venga el Welliton de turno a meterme 1 gol en la única que tiene, Tiene un tiro de calidad impresionante, Asi que al final no me arrepentí, Ni me decepcione, Me encanta, Y hasta pagaría mas por él. [b]Revisemos sus stats:[/b] [b]Ritmo 92:[/b] Aquí lo divido en 2 partes, Cristiano en carrera y sin balón es muy veloz, Insuperable me atrevería a decir, Asi que es perfecto para las contras y mandarle un balón largo, Y es aquí donde llega uno de los problemas para mí, Yo no sé jugar a la contra con L1 + Triangulo, Lo intento cuando se presenta una ocasión, Pero que juegue a ello como muchos teniendo a los dopadillos de siempre pues no, Me gusta jugar más a tener el balón, Cuidar la posesión y llegar así al area, Por ello creo que Cristiano por la banda no me sirvió de entrada (Ademas no estaba acostumbrado a su control), Cuando lo puse de DC gracias a su potencia se convirtió en el dios de mi equipo, Pero lo dicho. • Cristiano sin balón me parece el jugador más rápido del juego. • Cristiano con balón no me parece tan rápido, Incluso Carlos Vela TOTS me parece más rápido con el balón. [b]Drible 92:[/b] (No confundir con sus 5 estrellas de regate). Mmmm este es probablemente el apartado de Cristiano que me menos me convence, Siento que es un poco robotico con el balón y sus movimientos no los hace con tanta soltura como a mí me gustaría, No es malo, En absoluto, Pero para un 92 creo que es demasiado alto para las sensaciones que a mí me da, Vuelvo a meter a Vela TOTS en esta valoración y me parece superior con su 88 de drible, Es mucho mas ágil y hábil que el por lo cual a Cristiano le daría un 86. [b]Disparo 90:[/b] Una de sus virtudes, Aunque los porteros se vuelven dioses contra el, No puedo negar que su disparo es de lo mejor que he probado en este FUT, Debería tener mínimo 95. [b]Defensa 48: [/b]Diría lo típico, Que como es delantero no tiene sentido sus stats defensiva, Pero aquí entra su fuerza y fortaleza, Roba muchos balones arriba con simplemente meter el cuerpo y he conseguido muchos goles así, Es digno de mencionarlo. [b]Pase 80:[/b] Pues probablemente es el apartado que con menos claridad se puede distinguir, Pero tiene un buen pase, Nada que objetar, Generalmente suele ser quien finaliza las jugadas así que no lo ocupo tanto para dar pases, Pero he conseguido un par de asistencias con el. [b]Cabeza 87: [/b]Otra de sus grandes virtudes, Es imparable por arriba, Gran parte de mis goles son gracias a centros y el los mete todos, Pocas veces le ganan, No se que mas puedo decir, Simplemente es fantástico. [b]¿Vale la pena?[/b] [b]Pros: [/b] • Longshot brutal • Disparo de calidad dentro del área increíble • El mejor rematador de cabeza del juego • 5 estrellas de filigranas • Aceleración sin balón realmente buena • Determinante, Como sea siempre aparece en el partido • Sentirte dios por tenerlo en tu plantilla • Workrates perfectos: Alto/Bajo [b]Contras: [/b] • La velocidad cuando llevas el balón baja considerablemente • Movimientos un poco roboticos a la hora de correr con el balón y regatear [b]Calidad 10/10: [/b] Sin duda es uno de los mejores jugadores del juego si no es que el mejor (Cada partido me enamora más), Simplemente es muy potente y es demasiado determinante en todos los partidos. [b]Calidad-Precio 9/10:[/b] Para empezar creo que lo que vale es demasiado, Ningun jugador debería valer tanto en mi opinión, Con lo que vale CR te compras 20 Bales, 25 Nanis, 200 David Villas, En fin que en el calidad precio siempre va a perder sin duda, Es más un lujo que otra cosa, Pero es un lujo que da gusto darse, Pero no puedo ponerle un 10/10 por las razones que ya puse, Pero sí que vale la pena invertir en el. Además te sientes muy chulo con él en tu plantilla y esa es una sensación que se siente muy bien. Bueno cracks, Esto fue todo, Se que fue un rollazo pero me gusta hacer las cosas bien, Espero que les haya gustado, Quizá en unos días haga una de Fabregas MOTM o de Messi el que me compre primero. PD: Desde que lo tengo en mi plantilla suceden cosas raras, La gente me manda mensajes diciendo que a cuanto lo vendo, Que me lo cambian por tal o cual jugador, O simplemente impresionados por ver a CR, Cuando pierdo otros tantos me mandan mensajes para reírse de mi .
Nahh mejor va de arquero, mira esos stats
EDITADO EL 09-08-2013 / 00:27 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Braskiller2436Hace 10 años2
Buena review crak!

eso ultimo pasa mucho cuando tienes jugadores caros. La gente no te deja en paz 
1 VOTO
Rony302404Hace 10 años3
Tienes razón que es muy caro. Pero es diferente y de dc  hace goles increíbles se va de los defensas y parece que no quieren meterle la pierna para quitarle el balón.
1 VOTO
Juniorista799866Hace 10 años4
Porque futwiz?   gran review. En tu equipo todos atacan (workrates)
5 VOTOS
Granaino95448
Expulsado
Hace 10 años5
¡¡Pedazo de review tío!! Muy currada, te doy un +1 muy grande, te lo mereces.
1 VOTO
Frakse349Hace 10 años6
Buenisima review , +1 craack!! ( que ganas tengo de conseguirlo  )
1 VOTO
RuliitoCrack3112Hace 10 años7
Olvide poner mi link de EA ya lo he puesto , Enseguida me di cuenta pense que alguien me lo pediria para ver si es cierto pero veo que no 
Y cambie la imagen de FUTwiz por la de mi equipo en la web, No habia podido recortarla con Gyazo porque me decia que el tiempo habia expirado o algo asi pero luego vi que si se habian guardado y ya las puse  
RuliitoCrack3112Hace 10 años8
@Juniorista79
Mostrar cita
Porque futwiz? gran review. En tu equipo todos atacan (workrates)
Haha no se, Es que como ocupo futwiz para tradear pues me acostumbre a ella, Futhead la ocupaba mucho para leer los comentarios acerca de los jugadores. Y si, tengo que entrar a cambiar los workrates, Sobre todo Dani Alves me da muchos dolores de cabeza, Tiene workrate bajo de defensa
RuliitoCrack3112Hace 10 años9
@Granaino9
Mostrar cita
¡¡Pedazo de review tío!! Muy currada, te doy un +1 muy grande, te lo mereces.
Gracias crack, No es tan dificil, La primera que hice del Liverpool me salio malita porque no sabia usar bien todas las herramientas, Y de nuevo gracias
1 VOTO
RuliitoCrack3112Hace 10 años10
@Frakse Haha pues yo tambien, Alargue mucho la compra porque sentia que eran muchas monedas pero si no era ahora no era nunca porque ya le queda poco mas de mes y medio al juego para que salga el otro, Si puedes compralo, Yo no me arrepiento! 
1 VOTO
KirttaS217Hace 10 años11
Buena review      Ojalas probarlo de nuevo  
1 VOTO
Gonzalo-7-EG2787Hace 10 años12
Muy buena review tio 
Las compraciones son odiosas, pero junto con las de Krydos, de las reviews mas curradas que he visto 
1 VOTO
RuliitoCrack3112Hace 10 años13
@Gonzalo-7-EG
Mostrar cita
Muy buena review tio Las compraciones son odiosas, pero junto con las de Krydos, de las reviews mas curradas que he visto
Gracias crack, Es que es Cristiano Ronaldo!, Tenia que currarmelo, Ademas jamas habia pagado tanto por un jugador asi que era especial
Neask-76912Hace 10 años14
Jajajaj me he reido en la review pq es exactamente los mismos pensamientos que tengo con cr7 con las mismas palabraa, excepto que con el balon es lento a mi me parece rapidisimo, aunque le falta aceleracion, buena currada.
1 VOTO
RuliitoCrack3112Hace 10 años15
@Neask-7
Mostrar cita
Jajajaj me he reido en la review pq es exactamente los mismos pensamientos que tengo con cr7 con las mismas palabraa, excepto que con el balon es lento a mi me parece rapidisimo, aunque le falta aceleracion, buena currada.
Haha no es que sea lento, Es que comparado a como corre (Hasta en la forma en la que lo hace es distinto) sin el balón si se nota mucha diferencia, Pero si no es lento en absoluto. Y gracias crack!.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > REVIEW: Cristiano Ronaldo

Hay 18 respuestas en REVIEW: Cristiano Ronaldo, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL