Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario & Luigi: Dream Team
Mario & Luigi: Dream Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario & Luigi: Dream Team
Por Nintensokar279
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 548

Mario & Luigi: Dream Team: Pregunta

Alguien sabria decirme donde esta el enemigo shy guy que van en un barco que en el combate se pone al fondo de la pantalla, es que lo necesito para hacer el desafio experto y lo e buscado x todos lados y no lo encuentro donde esta y donde sale mas? y de paso si lo sabeis es donde esta la foto para los puzzles del bosque sonambulon.
MorfinMC57Hace 10 años1
@Nintensokar
Pueees creo que en el Castillo de Bowser pero es que hay dos tipos: los Morados y los Rojos así que no sé depende de cuál sea.
Nintensokar279Hace 10 años2
Son los rojos, los morados se que salen en el castillo de bowser pero no se como te pueden salir.
1 VOTO
MorfinMC57Hace 10 años3
@Nintensokar
Igual no ayudo mucho pero prueba en el Parque Aurora, Bosque Sonambulón o Playa Siesta. Sé que son muchos sitios, pero bueno... tú espera que para mañana al mediodía o así ya lo he encontrado tú mientras mira por donde te he dicho.
Nintensokar279Hace 10 años4
Ok gracias se agradece estoy al tanto ya mirare a ver.
1 VOTO
MorfinMC57Hace 10 años5
@Nintensokar
LO HE ENCONTRADOOOO así que actualizo el mensaje:

Bosque Sonambulón - NO
Desierto Cabezada - NO
Parque Aurora - NO
[b]Despertad'Or - SÍ
Lugar: Zona noroeste, donde combates contra Floruga.
Con: Cangretaño R (el azul)
Playa Siesta - SÍ
Lugar: Todo menos la cueva.
Con: Cangretaño (el rojo)[/b]
Castillo - NO
Aeródromo - NO
Supercastillo de Bowser - NO
Monte Pijama - NO
EDITADO EL 09-08-2013 / 12:57 (EDITADO 2 VECES)
Zexion-SD119Hace 10 años6
@MorfinMC
Mostrar cita
@Nintensokar Uf es más difícil de lo que creía... Resulta que ya he hecho el desafío experto, pero no me acuerdo dónde estaba. El desafío está al lado de el de Virus, Shy Guys, Helicoguys, Goombas... O sea, el Parque Aurora. Pero no lo encuentro. El Bosque Sonambulón creo que descartado. En la playa Siesta voy a mira otra vez por si acaso y... si no está... podría estar en Despertad'Or, en el Desierto o incluso en el Monte... En el Aeródromo o en el castillo definitivamente NO. Y en el castillo de Bowser están los morados así que tampoco... Bosque Sonambulón - NO Desierto Cabezada - Puede Parque Aurora - Puede Despertad'Or - Puede Playa Siesta - Puede Castillo - NO Aeródromo - NO Supercastillo de Bowser - NO Monte Pijama - Puede Voy a mirar en los sitios que quedan a ver...
Hola a los dos. Hay dos tipos de Shy Guy en barco: los Shy Guys y los Shy Guys R. El Shy Guy normal se encuentra en la [b]Playa Siesta[/b] y el Shy Guy R, en el Castillo de Bowser. Pero no aparecen así como así, aparece en algunos combates si estáis en estos lugares después de un tiempo.
Nintensokar279Hace 10 años7
Gracias a los dos pero en que parte de la playa siesta estaria? y claro sale con segun que enemigos lo cual lo hace mas dificil.
Zexion-SD119Hace 10 años8
@Nintensokar
Mostrar cita
Gracias a los dos pero en que parte de la playa siesta estaria? y claro sale con segun que enemigos lo cual lo hace mas dificil
En cualquiera mientras no entres en la cueva. Te aparecerán cuando combatas con algún enemigo, pero puede tardar.
MorfinMC57Hace 10 años9
@Zexion-SD
Mostrar cita
@Nintensokar
Mostrar cita
Gracias a los dos pero en que parte de la playa siesta estaria? y claro sale con segun que enemigos lo cual lo hace mas dificil
En cualquiera mientras no entres en la cueva. Te aparecerán cuando combatas con algún enemigo, pero puede tardar.
Hoolaaaa LO HE ENCONTRADO y no está en playa siesta... A mí me aparece en Despertad'Or, zona norte (donde combates con Floruga) y con un enemigo que lleva una nuez o algo así que es un cangrejo. Normalmente son rojos pero allí también te aparecen azules. Son con los cangrejos azules.
Zexion-SD119Hace 10 años10
@MorfinMC

Pues no lo sabía. Pero en la Playa Siesta si aparece porque ahora mismo tengo uno en un combate.  
MorfinMC57Hace 10 años11
@Zexion-SD
Mostrar cita
@MorfinMC Pues no lo sabía. Pero en la Playa Siesta si aparece porque ahora mismo tengo uno en un combate.
Aparece con el Cangretaño R y en playa siesta hay Cangretaños normales así que también servirá.
Nintensokar279Hace 10 años12
Los cangretaños R son los que salen yendo hacia la pieza de la supercama no?
Nintensokar279Hace 10 años13
Vale confirmado si que salen con los cangretaños R, lo malo es que sale cuando le da la gana y lo bueno es que a salirme uno tener la mala suerte de fallar y no conseguirlo.
MorfinMC57Hace 10 años14
@Nintensokar
Mostrar cita
Los cangretaños R son los que salen yendo hacia la pieza de la supercama no?
Si te refieres a lo mío, está en Despertad'Or, donde combates contra Floruga, que sólo se puede acceder a esa zona por dos puentes de piedra elevados (al oeste del todo, al norte) con [b]Cargretaños R[/b], los azules. Es bastante frecuente que salga Helibote Shy Guy, a mí me salió a la primera. Pero ahí no hay ninguna pieza de la supercama. Si te refieres al dato de Zexion-SD está en Playa Siesta, y puede estar en tooooda la playa menos en la cueva y en las tiendas, y supongo que será con los Cangretaños normales, los rojos, porque ahí no hay Cangretaños R. No necesariamente tiene que estar en el camino a la pieza de la supercama, simplemete donde haya Cangretaños. P.D.: ¿Me aceptas la petición de amigo?
EDITADO EL 09-08-2013 / 13:44 (EDITADO 2 VECES)
Nintensokar279Hace 10 años15
Hola otra vez a los 2 ya lo e conseguido solucionao y x lo k veo salen a suertes de los cangrejos, por cierto sabriais decirme dnd esta el enemigo esbirrillo del castillo bowser y el barco shy guy del castillo bowser es k no se k monstruo salen y son los 2 k me faltan.
EDITADO EL 10-08-2013 / 02:49 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Mario & Luigi: Dream Team > Pregunta

Hay 17 respuestas en Pregunta, del foro de Mario & Luigi: Dream Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL