Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Infinite World
Dragon Ball Z: Infinite World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Infinite World
Por Dylan-af24
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 5961

Dragon Ball Z: Infinite World: Como mato freezer por segunda vez?

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudddddddddddddddddddddddddddddddddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
GOKUSS360Hace 14 años1
Como que por segunda vez no te entiendo explica mejor y te lo digo.
Dylan-af24Hace 14 años2
Mira en la saga freezer hay que matar a freezer (cosa que logre por suerte) pero en el video muestra que freezer solo estaba herido ymata a krilin,despues estas en una nueva batalla con freezer siendo goku ssj y estando en namekusei en autodestruccion.
Rockli3296Hace 13 años3
Amigo debo decirte que eso es bastante dificil ya que tiene una tecnica bastante fuerte pero veras que se te añadira una nueva habilidad el puño del dragon e recomiendo no usarla lla que a mi siempre me la bloquea yo la pase pero fue dificilisimo los dos estabamos en vida baja cuando esta en vida baja te recomiendo usar ondas vitales de nivel 3 que no me acuerda de como conseguir ese kamehameha otra cosa te recomiendo que seas bueno esquivando ataques ya que freezer usa ataques fuertes como la onda mortal o algo asi intenta dejarlo sin energia y luego no pares de lanzarles ondas vitales pero cuidado ya que freezer tiene mas vida que tu al principio de la batalla asi que tienes que atacarle rapido espero haberte sido de ayudo mas uno porfavor si es que te sirve la informacion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Infinite World > Como mato freezer por segunda vez?

Hay 3 respuestas en Como mato freezer por segunda vez?, del foro de Dragon Ball Z: Infinite World. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL