Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Kj931123
Hace 10 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 2325

FIFA 14: Oficial Nuevo Equipo Argentino en FIFA 14!

Otro club argentino se suma a FIFA 14, el equipo en cuestión es el Argentinos Juniors y vendrá licenciado para este juego.

Fuente:[url]http://www.argentinosjuniors.com.ar/marketing/noticias/20130808_3246[/url]

PD: Bueno creo que esto suena un poco mal porque EA está negociando club por club y hasta ahora hay muy pocos confirmados oficialmente.
EDITADO EL 09-08-2013 / 04:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lukibian102830Hace 10 años1
Si esta newells soy feliz.
1 VOTO
Crkick220Hace 10 años2
Mientras más mejor.
Saiper3711Hace 10 años3
Una buena noticia... Y si es oficial. cada vez más cerca de la liga argentina....

Al fin alguien que entiende, que para que alguna licencia sea oficial debe ser dicha por una o ambas partes...

Si lo dice EA es recontra oficial.
Si lo dice la parte a la cual se licencia es oficial. Mientras se escuche/vea o a través de la página oficial
1 VOTO
Saiper3711Hace 10 años4
@Kj93
Mostrar cita
Otro club argentino se suma a FIFA 14, el equipo en cuestión es el Argentinos Juniors y vendrá licenciado para este juego. Fuente:[url]http://www.argentinosjuniors.com.ar/marketing/noticias/20130808_3246[/url] PD: Bueno creo que esto suena un poco mal porque EA está negociando club por club y hasta ahora hay muy pocos confirmados oficialmente.
no necesariamente, es malo.... Ponete a pensar que si licencian a Argentinos juniors y Belgrano que fueron los que lo dijeron mediante su web, como mínimo tendremos una liga argentina semi-licenciada. Osea confirmados oficialmente son: Racing, Boca y River (que ya estaban), + Argentinos juniors y Belgrano de córdoba ( a través de su web oficial). Para licenciar totalmente la liga argentina se necesita llegar a un acuerdo con los 20 equipos de argentina y una vez así, ir a la afa y pedirle para licenciar el nombre oficial del torneo y el modo de competición. Pes lo hizo fifa tambien lo puede hacer.. Uno puede llegar a suponer que Ea ya arreglo con otros clubes los cuales no colgaron la información en su sitio web...
1 VOTO
Paragolpes254Hace 10 años5
Pense lo mismo que vos, que capas al ir saliendo asi la noticia tal ves no este la liga argentina y solo algunos equipos mas en resto del mundo...
Pero tambien esta la posibilidad de que sea una estrategia comercial de EA y haga que algunos equipos vallan dando la noticia de apoco para que nos emocionemos y estemos todo el tiempo al tanto de esto y terminen el 20 confirmando la liga argentina... Ojala sea esta ultima 
Saiper3711Hace 10 años6
@Paragolpes
Mostrar cita
Pense lo mismo que vos, que capas al ir saliendo asi la noticia tal ves no este la liga argentina y solo algunos equipos mas en resto del mundo... Pero tambien esta la posibilidad de que sea una estrategia comercial de EA y haga que algunos equipos vallan dando la noticia de apoco para que nos emocionemos y estemos todo el tiempo al tanto de esto y terminen el 20 confirmando la liga argentina... Ojala sea esta ultima
por el momento son 5 equipos de argentina en el resto del mundo lo cual son bastantes equipos, no creo que EA licencie 2 clubes "chicos" (perdon si alguien se molesta con esto, pero no son los 5 grandes de argentina), para ponerlo en el resto del mundo yo por lo menos veo una liga argentina semi-licenciada, la cual ea sigue negociando con los demás clubes...
EDITADO EL 09-08-2013 / 04:30 (EDITADO 1 VEZ)
Dieko14737Hace 10 años7
Excelente. Vamos por la liga completa!
1 VOTO
Paragolpes254Hace 10 años8
@Saiper
Mostrar cita
@Paragolpes
Mostrar cita
Pense lo mismo que vos, que capas al ir saliendo asi la noticia tal ves no este la liga argentina y solo algunos equipos mas en resto del mundo... Pero tambien esta la posibilidad de que sea una estrategia comercial de EA y haga que algunos equipos vallan dando la noticia de apoco para que nos emocionemos y estemos todo el tiempo al tanto de esto y terminen el 20 confirmando la liga argentina... Ojala sea esta ultima
por el momento son 5 equipos de argentina en el resto del mundo lo cual son bastantes equipos, no creo que EA licencie 2 clubes "chicos" (perdon si alguien se molesta con esto, pero no son los 5 grandes de argentina), para ponerlo en el resto del mundo yo por lo menos veo una liga argentina semi-licenciada, la cual ea sigue negociando con los demás clubes...
Ojala EA te escuche, yo solo pido la liga argentina licenciada o por lo menos semi-licenciada me conformo con eso, y obviamente que ahora que van a agregar la liga de chile, colombia, mas la de brasil y mexico que ya estaban (y porque no la de EEUU) que hagan una libertadores y sudamericana aunque sea generica para que no se vuelva aburrido jugar solo la liga (y tal ves si ponen la copa argentina, copa chile, etc) y asi que agreguen un partido entre el ganador de la liebrtadores y champions
1 VOTO
Alonso94639Hace 10 años9
@Paragolpes
Mostrar cita
@Saiper
Mostrar cita
@Paragolpes
Mostrar cita
Pense lo mismo que vos, que capas al ir saliendo asi la noticia tal ves no este la liga argentina y solo algunos equipos mas en resto del mundo... Pero tambien esta la posibilidad de que sea una estrategia comercial de EA y haga que algunos equipos vallan dando la noticia de apoco para que nos emocionemos y estemos todo el tiempo al tanto de esto y terminen el 20 confirmando la liga argentina... Ojala sea esta ultima
por el momento son 5 equipos de argentina en el resto del mundo lo cual son bastantes equipos, no creo que EA licencie 2 clubes "chicos" (perdon si alguien se molesta con esto, pero no son los 5 grandes de argentina), para ponerlo en el resto del mundo yo por lo menos veo una liga argentina semi-licenciada, la cual ea sigue negociando con los demás clubes...
Ojala EA te escuche, yo solo pido la liga argentina licenciada o por lo menos semi-licenciada me conformo con eso, y obviamente que ahora que van a agregar la liga de chile, colombia, mas la de brasil y mexico que ya estaban (y porque no la de EEUU) que hagan una libertadores y sudamericana aunque sea generica para que no se vuelva aburrido jugar solo la liga (y tal ves si ponen la copa argentina, copa chile, etc) y asi que agreguen un partido entre el ganador de la liebrtadores y champions
Se ve muy posible lo que planteas.
Paragolpes254Hace 10 años10
@Alonso94
Mostrar cita
@Paragolpes
Mostrar cita
@Saiper
Mostrar cita
@Paragolpes
Mostrar cita
Pense lo mismo que vos, que capas al ir saliendo asi la noticia tal ves no este la liga argentina y solo algunos equipos mas en resto del mundo... Pero tambien esta la posibilidad de que sea una estrategia comercial de EA y haga que algunos equipos vallan dando la noticia de apoco para que nos emocionemos y estemos todo el tiempo al tanto de esto y terminen el 20 confirmando la liga argentina... Ojala sea esta ultima
por el momento son 5 equipos de argentina en el resto del mundo lo cual son bastantes equipos, no creo que EA licencie 2 clubes "chicos" (perdon si alguien se molesta con esto, pero no son los 5 grandes de argentina), para ponerlo en el resto del mundo yo por lo menos veo una liga argentina semi-licenciada, la cual ea sigue negociando con los demás clubes...
Ojala EA te escuche, yo solo pido la liga argentina licenciada o por lo menos semi-licenciada me conformo con eso, y obviamente que ahora que van a agregar la liga de chile, colombia, mas la de brasil y mexico que ya estaban (y porque no la de EEUU) que hagan una libertadores y sudamericana aunque sea generica para que no se vuelva aburrido jugar solo la liga (y tal ves si ponen la copa argentina, copa chile, etc) y asi que agreguen un partido entre el ganador de la liebrtadores y champions
Se ve muy posible lo que planteas.
Ojala lo hagan porque no les costaria nada hacerlo . Seria el fifa perfecto hasta el momento con eso (?
Kj931123Hace 10 años11
@Saiper 
@Saiper
Mostrar cita
@Paragolpes
Mostrar cita
Pense lo mismo que vos, que capas al ir saliendo asi la noticia tal ves no este la liga argentina y solo algunos equipos mas en resto del mundo... Pero tambien esta la posibilidad de que sea una estrategia comercial de EA y haga que algunos equipos vallan dando la noticia de apoco para que nos emocionemos y estemos todo el tiempo al tanto de esto y terminen el 20 confirmando la liga argentina... Ojala sea esta ultima
por el momento son 5 equipos de argentina en el resto del mundo lo cual son bastantes equipos, no creo que EA licencie 2 clubes "chicos" (perdon si alguien se molesta con esto, pero no son los 5 grandes de argentina), para ponerlo en el resto del mundo yo por lo menos veo una liga argentina semi-licenciada, la cual ea sigue negociando con los demás clubes...
Puede que no sea malo, talvez EA pidió para ocultar información, es que si no tienen la liga Argentina veo muy poco sensato hacer un evento en Buenos Aires, no tiene sentido, en el peor de los casos puede que pongan 20 equipos y algunos sin licencia pero con DLCs eso se arregla, igual que pasó con el Napoli, Palmeiras, Vasco y Botafogo.
EDITADO EL 09-08-2013 / 04:53 (EDITADO 1 VEZ)
Kj931123Hace 10 años12
@Saiper
Mostrar cita
Una buena noticia... Y si es oficial. cada vez más cerca de la liga argentina.... Al fin alguien que entiende, que para que alguna licencia sea oficial debe ser dicha por una o ambas partes... Si lo dice EA es recontra oficial. Si lo dice la parte a la cual se licencia es oficial. Mientras se escuche/vea o a través de la página oficial
Gracias, yo cuando pongo una noticia, veo que tipo de noticia es, si es un rumor siempre recalco.
Mark1996132Hace 10 años13
Esta noticia no es para nada mala, piensen bien con boca, racing, river, belgrano y ahora argentinos confirmados, se descarta totalmente que PES tenga contrato de exlusividad de la liga argentina, entonces ahi ya hay debate, si PES no tiene la exclusividad, que inpedimento hay que EA tenga la liga argentina!!!
Salu2.
1 VOTO
Kj931123Hace 10 años14
@Mark1996
Mostrar cita
Esta noticia no es para nada mala, piensen bien con boca, racing, river, belgrano y ahora argentinos confirmados, se descarta totalmente que PES tenga contrato de exlusividad de la liga argentina, entonces ahi ya hay debate, si PES no tiene la exclusividad, que inpedimento hay que EA tenga la liga argentina!!! Salu2
Tienes razón, Konami nunca tuvo y no tiene exclusividad de la liga Argentina, si no, lo anunciarían a bombo y platillo. Además, la verdad es que seria un poco tonto de EA hacer un evento especial en Buenos Aires si no tiene la Liga Argentina, y no te extrañe si anuncian estadios argentinos
Mark1996132Hace 10 años15
Yo confio que va a haber loga argentina en Fifa 14, y seguro con alguno que otro estadio, Es verdad para que hacer un evento en Buenos Aires, para anunciar 2 o 3 equipos mas? no creo!
Hay que esperar, en estos dias podran confirmarse mas equipos!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14 > Oficial Nuevo Equipo Argentino en FIFA 14!

Hay 38 respuestas en Oficial Nuevo Equipo Argentino en FIFA 14! , del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL