Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat
Mortal Kombat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat
Por IgnacioKpoGamer9
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 13955

Mortal Kombat: Ayuda con los Rayos X de Mortal Kombat Komplete Edition

Hola a todos, es mi primer tema y me registre hoy    , quisiera saber que teclas hay que apretar para que se activen los Rayos X en la Computadora (PC) cuando juego al Mortal Kombat Komplete Edition, como dije antes es esto para PC, no para Play 3, PARA PC (Computadora) 
Josephx30002284Hace 10 años1
Ya haz intentado con ir a las opciones al momento de pelear, presiona star o enter o esc entre las lista de opciones salen los combos y como hacerlos, otra cosa es q mejor te compres un mando de xbox360 o ps2 o ps3, los conectes a tu pc consigas el emulador de control de xbox360 asi haces funcar los mandos de ps2, pero si compras el de xbox360 ya no será necesario ya te aceptaría defrente el mando, asi q mejor consíguete uno, yo juego con mando de ps2, no sabría decirte las funciones de las teclas del pc para mortal kombat, suerte bye.
Ledrunmachin4Hace 10 años2
Para hacer el ´´movimiento rayos x´´ debes presionar el boton para cubrirse y el boton para camiar la posicion del personaje, ambos al al mismo tiempo (el boton para cambiar la posicion del personaje se llama FLIP STANCE en la configuracion de controles ).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat > Ayuda con los Rayos X de Mortal Kombat Komplete Edition

Hay 2 respuestas en Ayuda con los Rayos X de Mortal Kombat Komplete Edition, del foro de Mortal Kombat. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL