Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3
Inazuma Eleven 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3
Por Miguelerayo6
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 11817

Inazuma Eleven 3: Como fichar jugadores en inazuma eleven 3

Lo primero que nesesitais es jugar la cadena de partidos del director firewill que esta en este edificio [img]http://31.media.tumblr.com/ad16dc67188de333430570a7b18422e5/tumblr_mr8tqs9GUb1sr2maco1_250.jpg[/img] luego juegas los partidos y vas a la makina de fichajes y ves que ya tienes mas eqipos para fichar.   

 fichar jugadores:
jugadores de inglaterra [spoiler] xd
Edgar: en la isla serpiente vas arriba , derecha , abajo (esta un camino cerrado y ay esta    ).


jugadores de unicorn:[/spoiler] xd
erick eagle: en el centro campo del raimon son 2 pachangas (la primera es de mete 2 goles y la segunda es de que no te quiten el balon )
mark cruger: esta en la zona de unicorn el esta rodeado de automoviles es donde en la histria ve hablando a silvia y a erick.

jugadores de orfeo :[spoiler]xd
paolo bianchi : esta en la playa del ffi.

jugadores de litlel gigants:[/spoiler] xd
rococo/hector helio: esta en el campo abajo del albergue de inazuma japon


asta ahora es todo en una semana actualiso mas jugadores    asta la proxima
 grasias por ver mi primer tema
2 VOTOS
Miguelerayo6Hace 10 años1
Perdon era la primeraves que usaba spoilers  
1 VOTO
Inazuma-cutre143Hace 10 años2
Yo ya estoy en el capitulo 5 y no he podido fichar a ningun jugador de otro equipo, en que capitulo puedo fichar jugadores de otros equipos.
Juandee00101Hace 10 años3
Para ficharlos lucha contra ellos en la cadena del Firewill.
1 VOTO
Inazuma-cutre143Hace 10 años4
Vale, me acaban de explicar lo de fichar en la consola          


grácias        
Marco-polo2Hace 10 años5
Porque cuando voi a la cadena de partidos del señor firewill solo me salen las selecciones de la fase de clasificacion para el mundial y el neo japon. Porque no me salen las del FFI y ya voi por la semifinal ?
Marco-polo2Hace 10 años6
El estadio condor es la torre que toca el cielo pero que planta es donde he de ir ?
Inazuma-cutre143Hace 10 años7
@Marco-polo
Mostrar cita
Porque cuando voi a la cadena de partidos del señor firewill solo me salen las selecciones de la fase de clasificacion para el mundial y el neo japon. Porque no me salen las del FFI y ya voi por la semifinal ?
tienes que pasarte el juego y luego podrás ficharte a todos los jugadores del juego
Jorpegra8Hace 10 años8
Qué técnicas aprenden Robingo, Mark(capitán estados unidos) ,Thiago,Erik,Bobby,Vitesse(defensa parecido a Nathan pequeños gigantes),Paolo y Héctor Helio?
Jorpegra8Hace 10 años9
Para eso tienes que ir por el centro del camino que va de 2 en 2 y te aparece una cosa azul.
Jorpegra8Hace 10 años10
EN EL ESTADIO CÓNDOR.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3 > Como fichar jugadores en inazuma eleven 3

Hay 10 respuestas en Como fichar jugadores en inazuma eleven 3, del foro de Inazuma Eleven 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL