Buscar en
Ir al foro
El aguante-Lo lindo del fútbol -LBDT vs 12
  Página:  << Anterior | 123  
  09-05-2008 / 19:55 h
Fran789 
Expulsado indefinidamente
Andreszf escribió:
Fran789 escribió:
Amigo, el ignorante sos vos.Te voy a decir el "por qué" de tu igniorancia :
-Tu poca capacidad de redacción , coherencia,cantidad de mayusculas en tu texto, tu falta de argumento ,tus faltas ortográficas ,tus dobles post sin sentido y nesecidad , y por último tu poca sabiduria sobre la historia de tu própio pais .
PD:Uruguay fue parte de Argentina cuando estaba siendo conquistado por Brasil , por lo tanto Uruguay se unió a Argentina quedando como una provincia independiente mas.El objetivo principal de uruguay fue no perder su territorio en manos de Brasil.En conclución :Uruguay como no estaba capacitado para luchar con Brasil , se hizo una provincia argentina , de esta forma argentina se vió obligado a defender a los estúpidos uruguayos .

JAJAJAJA FRAN ME DECIS AMI Q DIGO COSAS SI NESECIDAD !! Y VOS ABRIS UN POST PONIENDO UN VIDEO DE ARGENTINA Y LUEGO ¡¡¡¡ ME SALIS CON UN TEMA DE PROVINCIAS !!!! Carcajada

PD: FRAN NO ESTAMOS EN UN FORO DE HISTORIA, ESTAMOS EN EL FORO DE DEPORTES .

ME DESIS A MI Q DIGO COSAS SIN ARGUMENTOS, Y VOS SIEMPRE LE ESTAS DICIENDO A TODO EL MUNDO " SI XQ LAS HINCHADAS DE TU PAIS SON UNA PORQUERIA, SI XQ USTEDES DAN ASCO, XQ USTEDES NO EXISTEN JAJA" ESO TE PARESE TENER ARGUMENTO JAJAJA ??? PARESE Q NO SUPIERAS DECIR ATRA COSA MAS Q ESO !!!

PD: FRAN PARESE Q EL Q TIENE POCA SABIDURIA SOS VOS . YO TENGO MUY CLARO LA ISTORIA DE MI PAIS !!

TE VUELVO A REPETIR LO MISMO Q ANTES PARA Q ENTIENDAS ;
uruguay nunca fué parte ni de argentina (fué al revés, algunas provincias argentinas eran de uruguay, osea todo el norte argentino), ni de brasil, osea la intención de éstos era que formáramos parte de sus respectivos territorios, pero nunca llegamos a pertenecer a éstos, en su mayoría gracias a inglaterra.

PERO BUENO FRAN ¡¡¡VOS CON TU TEORIA Y YO CON LA MIA, MEJOR ASI!!!

FRAN ESPERO Q TU IGNORANCIA TE DURE POCO JAJJA LO DIGO POR TU BIEN!!! Conforme

Amigo,un Argentino nunca se uniria a un pais asqueroso como el tullo, ni lo hará .
PD:Tu historia es tan mala como el fútbol de tu pais , tu pais , y vos Guiño

Asqueroso , Uruguayo .
¡Comentario interesante!
  09-05-2008 / 20:06 h
Andreszf El usuario está conectado
Fran789 escribió:
Andreszf escribió:
Fran789 escribió:
Amigo, el ignorante sos vos.Te voy a decir el "por qué" de tu igniorancia :
-Tu poca capacidad de redacción , coherencia,cantidad de mayusculas en tu texto, tu falta de argumento ,tus faltas ortográficas ,tus dobles post sin sentido y nesecidad , y por último tu poca sabiduria sobre la historia de tu própio pais .
PD:Uruguay fue parte de Argentina cuando estaba siendo conquistado por Brasil , por lo tanto Uruguay se unió a Argentina quedando como una provincia independiente mas.El objetivo principal de uruguay fue no perder su territorio en manos de Brasil.En conclución :Uruguay como no estaba capacitado para luchar con Brasil , se hizo una provincia argentina , de esta forma argentina se vió obligado a defender a los estúpidos uruguayos .

JAJAJAJA FRAN ME DECIS AMI Q DIGO COSAS SI NESECIDAD !! Y VOS ABRIS UN POST PONIENDO UN VIDEO DE ARGENTINA Y LUEGO ¡¡¡¡ ME SALIS CON UN TEMA DE PROVINCIAS !!!! Carcajada

PD: FRAN NO ESTAMOS EN UN FORO DE HISTORIA, ESTAMOS EN EL FORO DE DEPORTES .

ME DESIS A MI Q DIGO COSAS SIN ARGUMENTOS, Y VOS SIEMPRE LE ESTAS DICIENDO A TODO EL MUNDO " SI XQ LAS HINCHADAS DE TU PAIS SON UNA PORQUERIA, SI XQ USTEDES DAN ASCO, XQ USTEDES NO EXISTEN JAJA" ESO TE PARESE TENER ARGUMENTO JAJAJA ??? PARESE Q NO SUPIERAS DECIR ATRA COSA MAS Q ESO !!!

PD: FRAN PARESE Q EL Q TIENE POCA SABIDURIA SOS VOS . YO TENGO MUY CLARO LA ISTORIA DE MI PAIS !!

TE VUELVO A REPETIR LO MISMO Q ANTES PARA Q ENTIENDAS ;
uruguay nunca fué parte ni de argentina (fué al revés, algunas provincias argentinas eran de uruguay, osea todo el norte argentino), ni de brasil, osea la intención de éstos era que formáramos parte de sus respectivos territorios, pero nunca llegamos a pertenecer a éstos, en su mayoría gracias a inglaterra.

PERO BUENO FRAN ¡¡¡VOS CON TU TEORIA Y YO CON LA MIA, MEJOR ASI!!!

FRAN ESPERO Q TU IGNORANCIA TE DURE POCO JAJJA LO DIGO POR TU BIEN!!! Conforme

Amigo,un Argentino nunca se uniria a un pais asqueroso como el tullo, ni lo hará .
PD:Tu historia es tan mala como el fútbol de tu pais , tu pais , y vos Guiño

Asqueroso , Uruguayo .

Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido ME MATO TU ARGUMENTO !!!! Carcajada Carcajada

COMO TE DIJE ANTES LO Q DIGA DE URUGUAY NO ME HACE NI COSQUILLAS!! Y MUCHO MENOS ME JODE Q ME LO DIGAS VOS Q SOS ¡¡¡¡ UN DON NADIE MISERABLE !!!!!! Carcajada

ALGUN DIA VAS A PODER DESIR ALGO CUERENTE ...

FUERZA FRAN YO SE Q ALGUN DIA LO LOGRARAS Carcajada Carcajada

AHORA ENTIENDO XQ SIEMPRE TE HAS PELEADO CON TODAS LAS GENERACIONES DE FOREROS!!!
¡Comentario interesante!
  21-05-2008 / 19:40 h
SnakePs3 
Willow escribió:
Aguante racin Club de avellaneda!!!!!!!!

aguante la academiaa!!!!
¡Comentario interesante!
  21-05-2008 / 19:42 h
SnakePs3 
Fran789 escribió:
Esto es lo lindo del fútbol :
Nada de disturbios , simplemente "duelo de hinchadas" .

es muy amargo boca amigazo

si boca estubiera en la situacion y crisis de racing a ver toda la gente q lo apoyaria creo q nadie
racing es la hinchada mas fiel que en las buenas y en las mals seimpre esta..

VAMOS LA ACADEE!!!!
¡Comentario interesante!
  21-05-2008 / 23:19 h
Willow 
Aguante racing loco le va muyy mall y seguimosss lendo a alentar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123  
Foros > Deportes > El aguante-Lo lindo del fútbol -LBDT vs 12
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por