Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2013
Por Luiso133789
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 838

F1 2013 - Trucos y guías: Gameplays nuevos en HD

2 VOTOS
Radarada662Hace 10 años1
Por fin el que conduce no es manco  
3 VOTOS
Usptio95Hace 10 años2
Deberian de bajar la adherencia y la aerodinamica en los coches antiguos. Porque en los 80 y principios de los 90 se contravolanteaba muchas veces.
1 VOTO
Rubencadista2286Hace 10 años3
@Usptio
Mostrar cita
Deberian de bajar la adherencia y la aerodinamica en los coches antiguos. Porque en los 80 y principios de los 90 se contravolanteaba muchas veces
Yo creo que con quitarle velocidad punta es suficiente.
Salvinec1736Hace 10 años4
@Rubencadista
Mostrar cita
@Usptio
Mostrar cita
Deberian de bajar la adherencia y la aerodinamica en los coches antiguos. Porque en los 80 y principios de los 90 se contravolanteaba muchas veces
Yo creo que con quitarle velocidad punta es suficiente.
¿Quitar velocidad punta? ¿Sabes que los coches de los 80 y90 corrían lo mismo o más que los actuales?
Usptio95Hace 10 años5
@Rubencadista
Mostrar cita
@Usptio
Mostrar cita
Deberian de bajar la adherencia y la aerodinamica en los coches antiguos. Porque en los 80 y principios de los 90 se contravolanteaba muchas veces
Yo creo que con quitarle velocidad punta es suficiente.
Los coches de esa época tenían miles de caballos y sobreviraban bastante
Salvinec1736Hace 10 años6
Vídeo eliminado de Youtube

Y le quieres quitar velocidad punta..  
Rubencadista2286Hace 10 años7
No hay duda de que son más rápidos,pero los tiempos son peores. (y sé que es por el agarre del coche y esas cosas)pero en vez de complicarnos con el manejo,dejar un coche con menos ritmo.
Usptio95Hace 10 años8
@Rubencadista
Mostrar cita
No hay duda de que son más rápidos,pero los tiempos son peores. (y sé que es por el agarre del coche y esas cosas)pero en vez de complicarnos con el manejo,dejar un coche con menos ritmo.
De la manera que dices tú sin que sea complicado manejarlos y bajar solo el ritmo entonces serían coches de GP2
EDITADO EL 12-08-2013 / 00:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Formula1141Hace 10 años9
El cambio de marchas va realmente a destiempo... vaya tragedia. estas cosas no se pueden permitir por el precio de los juegos. Esperemos que lo solucionen.
F1-David710Hace 10 años10
Lo de las marchas es que es asi de verdad.     
Formula1141Hace 10 años11
Yo me refiero a que en el vídeo, el coche clásico cambia la marcha antes de la animación del piloto. Es decir, el coche cambia de marcha antes de que el piloto mueva la mano. ¿o es cosa mía? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2013 > Gameplays nuevos en HD

Hay 11 respuestas en Gameplays nuevos en HD, del foro de F1 2013. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL