Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
3DJuegosPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
  Buscar en
Ir al foro
  Página: 1234 |  Siguiente >>  
  02-05-2008 / 19:24 h
3DJuegos 
“Qué le jod*n a eso del juego ocasional”, comenta Dan Houser, jefe de Rockstar
La compañía piensa que los juegos deben ser rompedores y con valores de producción cinematográficos.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  02-05-2008 / 19:35 h
Ruisu93 El usuario está conectado
Hombre yo no pienso ni igual ni al contrario que el pero bueno abrá jente a la que le gusten los ocasionales.
¡Comentario interesante!
  02-05-2008 / 19:56 h
Clandes 
Odio los juegos ocasionales. Están vacios de contenido y solo sirven para echar unas risas con amigos durante 2 tardes. Durante 3 tardes ya no t ries pq son un coñazo y cansan.

Donde esté un Gears Of War, un Prince Of Persia, incluso un World In Conflict o Runaway... que se quite lo demás.

Es mi humilde opinión, por supuesto habrá mucha gente que no piense como yo y la respeto.
¡Comentario interesante!
  02-05-2008 / 19:59 h
Falcon04 
Por mi parte tiene toda la razon del mundo Guay
A no ser que los denominados "casual" bajaran de precio y no costaran lo que cuestan, entonces si. Todos los casual a 20€! creo que seria justo.
¡Comentario interesante!
  02-05-2008 / 20:46 h
Confucio 
Oh!!! dios este tío es AMO

“Si no te gusta ver contenidos violentos dentro de tu entretenimiento, lo siento, a mi sí. Desafortunadamente he estado expuesto a la violencia toda mi vida. Si igualmente tuviéramos que deshacernos de aquellos libros en los que aparece violencia… ok”.

joder, hay le a dado... si no quieres un juego violento no lo compre, para eso esta el PEGI que te informa del contenido del juego.
bueno con todo lo demás estoy de acuerdo, este tío dice verdades como puños... aunq lo dice un poco basto
¡Comentario interesante!
  02-05-2008 / 21:06 h
Altair 
Simplemente ha dicho lo que piensa y no se lo ha callado, muy bien hecho, y tambien bien dicho, a mi me parece igual.
¡Comentario interesante!
  02-05-2008 / 21:24 h
Mizad09 
Confucio escribió:
Oh!!! dios este tío es AMO

“Si no te gusta ver contenidos violentos dentro de tu entretenimiento, lo siento, a mi sí. Desafortunadamente he estado expuesto a la violencia toda mi vida. Si igualmente tuviéramos que deshacernos de aquellos libros en los que aparece violencia… ok”.

joder, hay le a dado... si no quieres un juego violento no lo compre, para eso esta el PEGI que te informa del contenido del juego.
bueno con todo lo demás estoy de acuerdo, este tío dice verdades como puños... aunq lo dice un poco basto

Estoy contigo Confucio y con Houser, a mi me encantan los juegos belicos, oscuros y violentos, porque, pues porque me gustan, no tengo ni tendencias violentas ni he sido victima de ningun trauma, simplemente me gustan los juegos de mucha accion, a quienes no, pues estan en su derecho y pues que no lo compren y listo todos seremos felicesy cada quien a su genero, ahora seguro que llegaran tambien en este foro a pelear por las consolas, pues cada quien con la suya tambien, jueguen y dejen jugar y que vivan los videojuegos todos
¡Comentario interesante!
  02-05-2008 / 21:37 h
Giotto 
Tiene la posta...
¡Comentario interesante!
  02-05-2008 / 21:39 h
Yoyyo 
Si no te gusta ver contenidos violentos dentro de tu entretenimiento, lo siento, a mi sí. Desafortunadamente he estado expuesto a la violencia toda mi vida. Si igualmente tuviéramos que deshacernos de aquellos libros en los que aparece violencia… ok”.

Hombre, a mi solo me gustan los shooters y los de estrategia un poco, pero no por que sean violentos. Si por mi fuera todos esos elementos tan gore de algunos juegos los quitaba, a mi lo que me gusta es sentirme en un panorama de acción, no lo de cargarme gente. Lo que busco es ACCION. Es que hay juegos que rozan lo sádico.
Eso de que ha estad expuesto a vilencia toda su vida... no se hombre, pero la verdad es que la violencia no es bonita, no es razon para que este tan orgulloso de su "violenta vida", me prece un poco rarillo el pive este.

Salu2
Última edición: 02-05-2008 / 21:40 h. Por Yoyyo
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  02-05-2008 / 22:38 h
Gabito 
Hombre yo pienso que si se hacen sera porque hay gente que le gusta
pero bueno ha dicho lo que piensa, y coincido casi en todo, los casual qeu tengo como WiiSports lso jeugo solo cuando viene algun amigo cuando viene, pero bueno, en el momento me paso una buena tarde tampoco esta mal, pero lo cierto es qeu hay demasiadisimos
¡Comentario interesante!
  Página: 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > “Qué le jod*n a eso del juego ocasional”, comenta Dan Houser, jefe de Rockstar
Subir