Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
  02-05-2008 / 22:59 h
Solid 
Ya era hora de que dijera algo alguien, siempre criticando la violencia en las consolas, pues la solucion es sencilla. Si no te gusta no te la compres.
¡Comentario interesante!
  03-05-2008 / 00:49 h
Blade133bo 
Pero so Gta es un juego para jugadores ocasionales, ya que te la pasas mas o menos bien haciendo gilipolleses no se el porque la critica de otros juegos similares o un poco mas simples lo unico que le diferencia con los demas es su excesiva violencia que es por lo tanto nos gusta si yo tambien lo juego debes en cuando.
Última edición: 03-05-2008 / 00:50 h. Por Blade133bo
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  03-05-2008 / 01:08 h
Altair El usuario está conectado
Blade133bo escribió:
Pero so Gta es un juego para jugadores ocasionales, ya que te la pasas mas o menos bien haciendo gilipolleses no se el porque la critica de otros juegos similares o un poco mas simples lo unico que le diferencia con los demas es su excesiva violencia que es por lo tanto nos gusta si yo tambien lo juego debes en cuando.

Te equivocas, una cosa es que tu, o cualquier persona, se dedique integramente a hacer el loco, que el resto de gente, que juega la historia, esta vez una historia mucho mejor hecha y que te implica mas en ella y despues pues aprobechara el juego como quiera.

Es cierto que a este juego pueden jugar casuales, pero no es para casuales, para casuales son los Wii Sports, Wii Play, Singstar, Buzz, que son juegos mas bien para jugar en grupo y son juegos a los que suelen jugar gente que no juegan a estos otros juegos para jugadores no casuales
¡Comentario interesante!
  03-05-2008 / 01:12 h
Gamer-1992 
Todos los juegos existentes sin ninguna expcion son "casuals" y "hard" dependiendo de la persona que los juegue.

pd: en lo que estoy de acuerdo con este tio de rockstar es que si un juego tiene violencia pues perfecto al que le guste que se lo compre y al que no pues que no.
¡Comentario interesante!
  03-05-2008 / 01:59 h
Confucio 
Yoyyo escribió:
Si no te gusta ver contenidos violentos dentro de tu entretenimiento, lo siento, a mi sí. Desafortunadamente he estado expuesto a la violencia toda mi vida. Si igualmente tuviéramos que deshacernos de aquellos libros en los que aparece violencia… ok”.

Hombre, a mi solo me gustan los shooters y los de estrategia un poco, pero no por que sean violentos. Si por mi fuera todos esos elementos tan gore de algunos juegos los quitaba, a mi lo que me gusta es sentirme en un panorama de acción, no lo de cargarme gente. Lo que busco es ACCION. Es que hay juegos que rozan lo sádico.
Eso de que ha estad expuesto a vilencia toda su vida... no se hombre, pero la verdad es que la violencia no es bonita, no es razon para que este tan orgulloso de su "violenta vida", me prece un poco rarillo el pive este.

Salu2

perdóneme, pero se esta contradiciendo... vamos por partes, a ti te gusta la acción y un poco la estrategia, pero el gore no y la violencia tampoco.
entonces si no hay acción no hay violencia ? en las películas de las segunda guerra mundial, hay bombazos y cañonazo es muy divertida porque hay acción, pero también violencia los soldados mueren (aunq sea de mentira).
bueno lo mismo pasa en COD4 es acción, pero al mismo tiempo violento... esta matando a soldados enemigos y eso con lleva sangre, lo mismo pasa en el GTA VI.
lo bueno de ese juego es que puedes administrar tu la violencia... haber si me explico, puedes estar con tu primo bebiendo y llevarlo a casita o irte al departamento de policia y masacra a todo el que se te cruce por delante,
ese juego no "rozan lo sádico" si tu no quieres.

por ultimo a lo que se refiere "Desafortunadamente he estado expuesto a la violencia toda mi vida"
se quiere referir a lo que pasa... si miras las noticias te darás cuenta el 80 % de las noticias son de violencia, que han muerto personas en una explosión, si una banda terrorista a matado a 300 persona, que si una guerra a estallado por unas palomitas mal hechas.
ahora mismo los niños tiene un alto contenido de violencia y que pueden verlo sin prejuicio... sin hablar de sexo.

saludos
¡Comentario interesante!
  03-05-2008 / 10:16 h
Nintendo-ATF 
Pues comigo la a clabado con eso de k hay gente que busca en los videojuegos una forma de narrar historias, pero lo bueno es que juegas tu la historia. GTA 4 Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas
¡Comentario interesante!
  03-05-2008 / 12:06 h
Smashbrother El usuario está conectado
Blade133bo escribió:

a lo mejor para ti, pero sinceramente para mi la historia de los GTA's es una de las cosas que mas gustan de sus juegos, y si no comprueba lo relacionados que estan los titulos entre los personajes a partir del GTA III, entra en la wikipedia y mirate la relacion de personajes que hay de un juego a otro, es increible como enlazan unos con otros, y ensi la historia interna de cada juego siempre es la ostia, y para mi la mas flojilla era la del GTA III, por eso se nota que es el primero, pero a partir del vice city las historias estan muy trabajadas desde mi punto de vista.
Y referente a lo que ha dicho Dan Houser, ha dicho lo que piensa y eso esta bien, y ademas tiene mucha razon.
¡Comentario interesante!
  03-05-2008 / 14:24 h
Yoyyo 
Confucio escribió:
Yoyyo escribió:
Si no te gusta ver contenidos violentos dentro de tu entretenimiento, lo siento, a mi sí. Desafortunadamente he estado expuesto a la violencia toda mi vida. Si igualmente tuviéramos que deshacernos de aquellos libros en los que aparece violencia… ok”.

Hombre, a mi solo me gustan los shooters y los de estrategia un poco, pero no por que sean violentos. Si por mi fuera todos esos elementos tan gore de algunos juegos los quitaba, a mi lo que me gusta es sentirme en un panorama de acción, no lo de cargarme gente. Lo que busco es ACCION. Es que hay juegos que rozan lo sádico.
Eso de que ha estad expuesto a vilencia toda su vida... no se hombre, pero la verdad es que la violencia no es bonita, no es razon para que este tan orgulloso de su "violenta vida", me prece un poco rarillo el pive este.

Salu2

perdóneme, pero se esta contradiciendo... vamos por partes, a ti te gusta la acción y un poco la estrategia, pero el gore no y la violencia tampoco.
entonces si no hay acción no hay violencia ? en las películas de las segunda guerra mundial, hay bombazos y cañonazo es muy divertida porque hay acción, pero también violencia los soldados mueren (aunq sea de mentira).
bueno lo mismo pasa en COD4 es acción, pero al mismo tiempo violento... esta matando a soldados enemigos y eso con lleva sangre, lo mismo pasa en el GTA VI.
lo bueno de ese juego es que puedes administrar tu la violencia... haber si me explico, puedes estar con tu primo bebiendo y llevarlo a casita o irte al departamento de policia y masacra a todo el que se te cruce por delante,
ese juego no "rozan lo sádico" si tu no quieres.

por ultimo a lo que se refiere "Desafortunadamente he estado expuesto a la violencia toda mi vida"
se quiere referir a lo que pasa... si miras las noticias te darás cuenta el 80 % de las noticias son de violencia, que han muerto personas en una explosión, si una banda terrorista a matado a 300 persona, que si una guerra a estallado por unas palomitas mal hechas.
ahora mismo los niños tiene un alto contenido de violencia y que pueden verlo sin prejuicio... sin hablar de sexo.

saludos

WEno, es q lo mio es complicado jejeje a ver, a mi me gusta lo de moverse sin que te mate, lo de elegir el arma, lo deflanquearles, todo eso. Pero lo de matar me da igual. Por mi me dicen que les metes un chute en las balas que les dejas dormidos un par de dias y m d igual. Yo no busco cargarme gente. Y en cuanto a lo de sádico no me refiero al GTA IV que se de que va, y se que al tenr libertad total puedes elegirlo. Pero he visto algunos juegos que aunque no he jugado, solo por las fotos ya ves que no son para cualquier publico.
En cuanto a lo de la violencia, desde luego que este peazo mundo tne de sobra, pero no es tampoco como paraa q le guste ver la violencia no se.
Weno, q al fin y al cabo me queria referir a que la violencia no es bonita por mas acostumbrados q estemos a ella y por mucho que salga en juegos de aciion pelis y todo, por mucho q nstro mundo este formado por ella. Si no me habeis entendido entonces no os lo puedo explicar por que no se explicarme en ete tema jeeje lo siento.

SAlu2
Última edición: 03-05-2008 / 14:33 h. Por Yoyyo
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  03-05-2008 / 16:58 h
Talo 
Este tio dice la verdad...señor si usted no quiere que sus hijos vean sangre y violencia explicita en los juegos que caigan en sus manos...no los compre asi de simple coño , por algo existe el puñetero PEGI y por algo siempre se dice que GTA 4 es un juego para mayores de 18 responsables en sus cavales y de los actos que luego tengan una vez dejen el juego y sepan diferenciar la realidad de la ficcion , esto de los videojuegos y la violencia es un puto drama BASTA ya de tantas tonterias hay miles de generos y miles de estilos de juego en los que se hacen cientos de cosas la cuestion esque es solamente eso un videojuego solo y nada mas...algo con lo que puedes hacer cosas diferentes a las que no stas hecho en tu dia a dia...o vivir historias impresionantes sin moverte del sillon de tu casa sencillamente eso , que algunos rozan lo sadico?? que algunos tienen demasiada sangre?? no se amy me encanto Manhunt pero no por lo sadico sino porque te cuenta una historia siniestra y malvada desde el punto de vista de un hombre que lucha por sobrevivir aunque sea matando...pero matando a quien desea verle muerto sencillamente eso , me encantan los juegos de estrategia...los shoothers de todo tipo y no por ello soy un belicista y un sanguinario ni un genocida...se perfectamente lo que esta bien y mal y y se diferenciar verdad y de ficcion punto.

Este tio dice verdades como puños y mira no es el unico que crece rodeado de violencia...todos lo hacemos en este mundo es imposible no poner la tele y ver horrores o asomarnos a la ventana y ver un monton de situaciones violentas , luego queda en nuestra mano...ser tan blandos solo nos lleva a coartar la libertad en este caso de quien hace videojuegos y para mi GTA 4 aunque tenga contenido violento o machista o lo que querais...me parece una obra de arte con todas las de la ley
¡Comentario interesante!
  03-05-2008 / 19:59 h
Azogue 
¡J*oder, últimamente estamos perdiendo las formas! Nos estamos volviendo unos malhablados de m*erda. Sacando la lengua

Por 70 pepinos que cuesta el jueguecito de marras, ya puede ser una obra maestra, sólo faltaría que fuese un truño ¿Y este de donde sale?

Nada que objetar a lo que dice de la violencia, pero en cuanto a los tópicos recurrentes que usan otras compañías... la saga GTA ya va por la novena entrega, contando expansiones; o sea que tampoco es el colmo de la originalidad, vaya. Si lo que quiere decir es que ellos prefieren recrear mundos realistas y no fantásticos, yo creo que tiene que haber de todo. Incluyendo productos para jugadores ocasionales, porque algunos jugadores tienen mujer e hijos, y no mucho tiempo para jugar Guiño
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > “Qué le jod*n a eso del juego ocasional”, comenta Dan Houser, jefe de Rockstar
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por